Firiom
|
|
« en: Septiembre 13, 2006, 20:49:43 » |
|
la pasó como un campeón , ni le sacaron frenos descompensados ni gases que ahora le dan por sacarlo y ademas otro añito mas con los amortiguadores traseros de fábrica :mrgreen: . Me salió por 35,54€. Espero que los demas la paseis igual. Saludos :wink:
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
txolo
|
|
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2006, 20:54:54 » |
|
felicidades,me alegro a ver si el viernes que me toca a mi me pasa tambien,ya os contare y otra vez felicidades,ya sabes otro añito mas,estamos
|
|
|
En línea
|
Ford Focus ST 2.5T BMW 320d 150
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2006, 20:02:36 » |
|
la pasó como un campeón , ni le sacaron frenos descompensados ni gases que ahora le dan por sacarlo y ademas otro añito mas con los amortiguadores traseros de fábrica :mrgreen: . Me salió por 35,54€. Espero que los demas la paseis igual. Saludos :wink: Me alegro que el 21 haya aprobado, que era de lo que se trataba. Pero como se ha dicho otras veces, de las ITVs no se puede uno fiar, ni para lo bueno ni para lo malo.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2006, 20:22:40 » |
|
Enhorabuena. Yo la pasé este año y también sin ningún fallo. A ver que tal el año que viene.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2006, 22:08:21 » |
|
Me alegro mucho Migue. ¿ Qué fuistes a pasarla a las 8? . Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2006, 02:08:52 » |
|
Yo con el escape rajado y las ruedas en una medida no equivalente creeis que la pasaré? :gay:
PD. Yo creo que si :gay:
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
itamadrid
|
|
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2006, 10:28:08 » |
|
Yo con el escape rajado y las ruedas en una medida no equivalente creeis que la pasaré? :gay:
PD. Yo creo que si :gay: Lo de las medidas de neumáticos: DEPENDE DE LA ITV A LA QUE VAYAS Lo del escape: dónde está rajado y cómo? Yo reparé uno (en el R5) hace unos cinco años y TODAVÍA pasa ITVs...
|
|
|
En línea
|
Nevada GTD - 1988 Amigo virtual del TXE de Ruben...
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2006, 10:30:14 » |
|
Yo con el escape rajado y las ruedas en una medida no equivalente creeis que la pasaré? :gay:
PD. Yo creo que si :gay: Ponle un parche al escape, ni se enteran
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2006, 12:52:37 » |
|
Muy bien!Eso demuestra que los 21's se comportan como campeones, ni una gota de nada,jeje.... Ahora ya lo tienes por otro año mas....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2006, 13:09:53 » |
|
Yo con el escape rajado y las ruedas en una medida no equivalente creeis que la pasaré? :gay:
PD. Yo creo que si :gay: Lo de las medidas de neumáticos: DEPENDE DE LA ITV A LA QUE VAYAS Lo del escape: dónde está rajado y cómo? Yo reparé uno (en el R5) hace unos cinco años y TODAVÍA pasa ITVs... El escape...ejem....la petaca donde va unida al tubo esta TOTALMENTE rajadao xD vamos que esta hecho dos trozos xD (no me pregunteis como, no tengo ni idea ) Sobre las ruedas sin preocupaciones.....se a que ITV ir, llamo "pido cita" y listo, pasada :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2006, 18:56:34 » |
|
Yo con el escape rajado y las ruedas en una medida no equivalente creeis que la pasaré? :gay:
PD. Yo creo que si :gay: Pues depende donde vayas. Yo hace 2 años tuve delante a un R4 cargado con sacos de cemento y unos 20 años de edad. La chapa fatal y no sonaba muy bien que digamos. Estaba totalmente descuidado. Al final pasó sin problemas.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2006, 19:29:50 » |
|
me alegro muxo Firiom de que hayas pasado la ITV sin problemas...por otra parte decir que Pereda es un cabroncete y tenemos que denunciarle porque él en si es un peligro para la carretera pero si a eso le sumas que no lleva el coche bien ya....S2 Peligro yo? Quiero pruebas Sobre el coche el unico peligro que puede dar el peligro es que se caiga el tubo de escape xD y ya me he asegurado de que vaya bien sujeto xD. PD. Un sitio para pasar ITV facilmente es en Guadalajara. (si te lo tiran ahi es que realmente le tienes mal xD)
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #12 en: Septiembre 14, 2006, 19:54:28 » |
|
PD. Un sitio para pasar ITV facilmente es en Guadalajara. (si te lo tiran ahi es que realmente le tienes mal xD)
Joer como te lo sabes. Ya les llamaré por telefono informando del que se les va a colar Hace años el viejo R11 la fue a pasar alli y se lo tiraron a mi padre, fue al taller (tema del carburador) y le comentó al del taller que se lo habian tirado en Guadalajara, contestacion del mecanico: "puffff entonces si que esta tocado de verdad...." PD. Yo voy a Alcalá.
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2006, 22:18:25 » |
|
Sobre el coche el unico peligro que puede dar el peligro es que se caiga el tubo de escape xD y ya me he asegurado de que vaya bien sujeto xD.
Alberto, no se como llevaras el escape, pero si lo llevas rajado (Medio partido), te aconsejo que lo arregles o que le hagas un apaño. Mi padre lo llevo hace 1 mes y medio, partido durante 10 dias, cuando llego a la Renault se asombraron... Es bastante peligroso. 1º Se puede caer y salir volando hacia el coche de detras, destrozandote el paragolpes. 2º Lo peor, que se te caiga y te frene la rueda, se te puede ir el coche y pegartela. Así que no se como lo llevaras, pero si lo llevas como en mi caso, rajado en una unión... seria buena idea soldarlo, para que te haga el apaño... Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #14 en: Septiembre 14, 2006, 22:44:23 » |
|
Sobre el coche el unico peligro que puede dar el peligro es que se caiga el tubo de escape xD y ya me he asegurado de que vaya bien sujeto xD.
Alberto, no se como llevaras el escape, pero si lo llevas rajado (Medio partido), te aconsejo que lo arregles o que le hagas un apaño. Mi padre lo llevo hace 1 mes y medio, partido durante 10 dias, cuando llego a la Renault se asombraron... Es bastante peligroso. 1º Se puede caer y salir volando hacia el coche de detras, destrozandote el paragolpes. 2º Lo peor, que se te caiga y te frene la rueda, se te puede ir el coche y pegartela. Así que no se como lo llevaras, pero si lo llevas como en mi caso, rajado en una unión... seria buena idea soldarlo, para que te haga el apaño... Saludos Ya lo se, por ahora le llevo bien sujeto y estoy a la espera de soldarlo o cambiar el tramo final entero.
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #15 en: Septiembre 14, 2006, 22:55:28 » |
|
Ahhhhhh ok, si lo llevas bien sujeto, de momento no hay problema.
El mio es que estaba descolgado, fijate.
Slaudos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #16 en: Septiembre 15, 2006, 00:20:30 » |
|
Ahhhhhh ok, si lo llevas bien sujeto, de momento no hay problema.
El mio es que estaba descolgado, fijate.
Slaudos ¿pero caido o simplemente bailaba un poco?
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2006, 10:17:15 » |
|
Ahhhhhh ok, si lo llevas bien sujeto, de momento no hay problema.
El mio es que estaba descolgado, fijate.
Slaudos ¿pero caido o simplemente bailaba un poco? Bailaba y digamos descolgado, la salida iba medio torcida jeje. Estaba como medio partido, casi se podia haber caido con un tiempo más que lo hubiesemos dejado. Pero de momento la sujección que tiene en la punta del tubo hizo su trabajo y un poco más jeje. No tengo fotos de como estaba, sino te pondria. Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
itamadrid
|
|
« Respuesta #18 en: Septiembre 15, 2006, 11:33:37 » |
|
PD. Un sitio para pasar ITV facilmente es en Guadalajara. (si te lo tiran ahi es que realmente le tienes mal xD)
Joer como te lo sabes. Ya les llamaré por telefono informando del que se les va a colar Hace años el viejo R11 la fue a pasar alli y se lo tiraron a mi padre, fue al taller (tema del carburador) y le comentó al del taller que se lo habian tirado en Guadalajara, contestacion del mecanico: "puffff entonces si que esta tocado de verdad...." PD. Yo voy a Alcalá. Cuál ITV de Guadalajara? Paso más tiempo en Guadalajara que en Madrid... Ese dato no lo tenía. Siempre les tuve "miedo" porque no tienen mucho trabajo y -por lo tanto- les sobra tiempo para meter el dedo en culo ajeno... Mi norma fue siempre ir a la misma (con el R5 voy a Getafe y con el Nevada voy a la de la carretera de Villaverde-Vallecas) ya que como son EMPRESAS, hacerse "cliente" no está de más: te mandan carta avisando que la fecha está próxima, por ej) y con otro coche que tengo voy a la de Algete pues el anterior dueño lo llevaba allí. Son manías... pero hasta ahora nunca me han mandado recular... La ITV de Getafe es un tema aparte... Casi todos los empleados son mujeres, pero jamás entré en un ámbito de trabajo TAN masculino... :wink:
|
|
|
En línea
|
Nevada GTD - 1988 Amigo virtual del TXE de Ruben...
|
|
|
21TURBO-DAVID
Visitante
|
|
« Respuesta #19 en: Septiembre 15, 2006, 12:25:30 » |
|
yo tambien lae pasado esta semana ,el martes pa ser concretos,mfue bien el aasunto,me pusieron alguna pega por la suspensiones,un ligero comentario jaja.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #20 en: Septiembre 15, 2006, 21:55:48 » |
|
Me alegro mucho
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #21 en: Septiembre 16, 2006, 00:28:16 » |
|
He mirado el escape esta tarde y el tubo va introducido dentro de la petaca, e intentado sacarlo y no hay manera, asique ya vere como lo hago para desmontar el escape entero y llevarlo a soldar (aunque viendo como esta sujeto.....no se yo si lo dejare asi xD)
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
|