Renault 21
Marzo 28, 2024, 21:26:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Seur: Pesimo Servicio  (Leído 2169 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Septiembre 17, 2005, 00:06:41 »

Os comento la historia:

Pedí por internet un mp3 (pioneer 4700MP) en www.auto-a.com y na lo pedi el viernes y bueno asta el lunes no salio de alli por un problema de stock (hablé con el tio y me lo explicó) pues nada, el martes como veo que el paquete no llega llamo a seur y me dicen que el paquete está alli pero que no me lo van a mandar el martes, discuto con la tia y me dice: que no, que hoy no te lo mandamos (pago un servicio 24h!!!!!) pues el miercoles por la mañana llamo y me dicen que esa sale tarde, llamo a la tarde y me dicen que no, que se a quedado en el almacen y que me olvide, que ese dia tampoco va a salir y no van a mandar a nadie para mandarmelo. Todos estos dias tras ver lo bordes que eran seur llamo al que me suministra el MP3 (que no tiene culpa ninguna y que se a portado genial conmigo) y na tras estar el desde barcelona y yo desde madrid llamando a seur y poniendoles a caldo por tardar 3 dias en un servicio de como maximo 1!!!! el jueves me llega el paquete. El tio que lo suministra no tenia culpa ninguna, es mas se a portado genial y yo particularmente os recomiendo que compreis alli, es mas, vende productos baratisimos (cuando le dije lo que me costo al que me lo monto alucinaba!!!!)

Pues eso, no mandeis nada por seur
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2005, 00:17:38 »

vaya, si que has tenido mala suerte, yo he pedido muchas cosas por internet y seur siempre me las ha traido al dia siguiente, no se pq a ti te la lian de tal manera.

Lo que deberias haber hecho era reclamar el importe del servicio, el cual se describia como 24h no como 72h. Quiza estes aun a tiempo...

Salu2
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2005, 01:13:54 »

Ya es el 2º paquete que me la lian, cuando me di de alta en ya.com y me tenian que mandar el router, tendrai que haberme llegao a casa un viernes, pues hasta el lunes nada de nada. EL importe al tio que me lo mandó se lo devolvieron asique hable con el y el me devolvio los gastos de envio (el tio se portó de puta madre conmigo). Yo a Seur les tengo cruzaos, ademas hablaba con el tio este y me contaba ke un chico le hizo un pedido de 600€ y se los ingresó en cuenta y les llega el de Seur devolviendoles el paquete y diciendo que no queria el paquete el chaval (a pesar de que habia ingresado ya los 600€!!!!) como alguien que se gasta esa pasta no va a querer el paquete? Pero andan siempre igual, ke no les pilla bien en la ruta pues a tomar por culo. Me han llegado a decir mas de una vez que no les venia mi calle en el mapa (de cuadno sera el mapa??!!) y les pregunto si an preguntado a alguien en la calle y me dicen tan campantes: pues no, ¿para que?

COÑO!!!! PUES PARA RECIBIR MI PAQUETE EN LAS 24H!!!!!
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2005, 12:35:26 »

Pues eso no es nuevo, SEUR ya los tenemos fichados nosotros tambien en nuestra empresa, actualmente la última que nos han hecho es enviando un paquete a Francia, y que le llegó completamente destrozado el vanity (saben esas pequeñas maletas de plastico duro para llevar las cosas del baño) y todo lo que estaba dentro (y eso que verificamos bien que todo estaba bien cerrado) y tenemos más líos para que rembolsen los gastos a la dueña... :evil:

Llevamos desde Julio y aún no se a arreglado el tema... :?  Ya utilizamos otros transportistas, por supuesto Smiley
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2005, 13:37:02 »

¡Qué tentador!

El Pioneer con Bluetooth está a 400 euros.

http://www.auto-a.com/product.php?productid=17763
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2005, 13:53:10 »

COn gastso de envio y pollas se te subira a unos 410€ pero dudo mucho que lo encuentren en algun lao mas barato. Tiene los precios mas ajustados que he visto nunca. :shock:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: