Gera
|
|
« Respuesta #60 en: Septiembre 18, 2006, 11:08:54 » |
|
Vaya, vaya... sin tener ni idea del tema y acerte...
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #61 en: Septiembre 18, 2006, 11:42:53 » |
|
A ver si hoy le dejamos unas cosas listas y ya marcha eso al 100%
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #62 en: Septiembre 18, 2006, 11:57:29 » |
|
Ahora si veo un turbo rojo a darle las luces...
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #63 en: Septiembre 18, 2006, 14:43:31 » |
|
jajaja.
Bueno Esteban te felicito por tu nueva adquisición, espero que pongas un reportaje de fotos, cuando lo tengas listo jeje. Por cierto. ¿ Qué has hecho en el TXE?.
Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #64 en: Septiembre 18, 2006, 22:19:03 » |
|
Viendo que no aparecen estos capullitos!! os doy una pista.... Yo anduve detras de ese turbo, y debido a su "Aparente" , y repito "aparente" mal estado, no lo compré. El antiguo dueño de ese turbi ha pasado por este foro en alguna ocasión.......... Y el nuevo dueño también.... Ya decia yo que esa moldura descolorida me sonaba...
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #65 en: Septiembre 19, 2006, 16:20:17 » |
|
Hoy se han quitado todos los manguitos del motor y los dos intercooler y se limpiara todo para que vaya como nuevo, de paso seguramente nos haremos con otro manguito ya que uno tiene una pequeña fisura
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #66 en: Septiembre 19, 2006, 21:54:48 » |
|
Y de cuanto estamos hablando?? Esque me acuerdo que lo vendia barato...
Cuantos km tiene?
Joder, contar un poco mamoncetes :mrgreen:
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #67 en: Septiembre 20, 2006, 01:14:42 » |
|
El precio ya lo dirá el dueño si quiere, aunque te recuerdo, que como una sabia persona dijo en mi post hace tiempo, "entre caballeros no se habla de dinero" :mrgreen: Si Max si, la cuestión es fastidiarte un poquito
|
|
|
|
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #68 en: Septiembre 20, 2006, 11:13:21 » |
|
Y de cuanto estamos hablando?? Esque me acuerdo que lo vendia barato...
Cuantos km tiene?
Joder, contar un poco mamoncetes :mrgreen: Cuanto tardabas en preguntar precio....xDD
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #69 en: Septiembre 20, 2006, 12:51:02 » |
|
¿Y donde estais ahora?, ¿Gijon, Leon?... :roll:
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #70 en: Septiembre 20, 2006, 14:51:38 » |
|
Gijon
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #72 en: Septiembre 20, 2006, 16:34:51 » |
|
Dani, hasta cuando estais en gijon?¿ Supongo que estaremos hasta el viernes.
|
|
|
|
|
|
|
duende_80
|
|
« Respuesta #73 en: Septiembre 20, 2006, 16:55:52 » |
|
Dani, hasta cuando estais en gijon?¿ Supongo que estaremos hasta el viernes. Vaya, es que este finde iba para el pueblo y si subiais por el puerto os pillaba de camino..... pero seguramente vaya el viernes por la tarde.
|
|
|
|
Un saludo
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #74 en: Septiembre 20, 2006, 18:57:56 » |
|
Vaya pues felicidades por la adquision 2.0l txe, o mas bien tendria que decirte 2.0 l turbo jeje..Espero que lo disfrutes mucho y ya nos pondras unas fotillos de él en cuanto lo tengas a punto.
Saludos.....
|
|
|
|
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #75 en: Septiembre 20, 2006, 20:36:11 » |
|
Dani, hasta cuando estais en gijon?¿ Supongo que estaremos hasta el viernes. Vaya, es que este finde iba para el pueblo y si subiais por el puerto os pillaba de camino..... pero seguramente vaya el viernes por la tarde. Para leon ire de tarde...pero nose si por autopista o por el puerto...ya vere
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #76 en: Septiembre 20, 2006, 21:22:57 » |
|
Gijon Asi que hasta el viernes y aqui ni se avisa, no me teneis en consideracion... :cry: Dani, mañana igual quedan los del censo sierra en el molinon y luego se piran a comer, ¿no te hace pasar a enseñar la maquina?, jejeje... ¿Por que zonas soleis estar?, para pasarme a veros...
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #77 en: Septiembre 21, 2006, 00:02:56 » |
|
Gijon Asi que hasta el viernes y aqui ni se avisa, no me teneis en consideracion... :cry: Dani, mañana igual quedan los del censo sierra en el molinon y luego se piran a comer, ¿no te hace pasar a enseñar la maquina?, jejeje... ¿Por que zonas soleis estar?, para pasarme a veros... Es que nunca puedes quedar jeje. Pues estamos en Ceares...lo que es la carretera de ceares, ahora ya le han puesto nombre...calle pepe ortiz jaja, esta justo al lado de los pericones, que hay una rotonda alli , si te pasas por la mañana nos veras con el 21 turbo rojo alli haciendole unas cosillas :twisted: Y eso del censo de los del ford sierra...intentare pasarme entonces , sabes a que hora van?
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #78 en: Septiembre 21, 2006, 10:38:10 » |
|
Pufff, yo de ceares ni puta idea, la rotonda que comentas, que es una que hay unas naves a la derecha... :roll:
Pasare ahora para ver si es donde yo digo, y sino ya me direis mejor...
Quedaron a las 12.30 en el molinon, supuestamente, yo pasare por alli, si estan bien, y sino pues telefonazo, jejeje... :mrgreen:
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #79 en: Septiembre 21, 2006, 10:40:03 » |
|
Pufff, yo de ceares ni puta idea, la rotonda que comentas, que es una que hay unas naves a la derecha... :roll:
Pasare ahora para ver si es donde yo digo, y sino ya me direis mejor...
Quedaron a las 12.30 en el molinon, supuestamente, yo pasare por alli, si estan bien, y sino pues telefonazo, jejeje... .mrgreen: No hay naves en esta rotonda.... xDDDD Esta el colegio manuel rubio creo que se llama...
|
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #81 en: Septiembre 21, 2006, 12:06:13 » |
|
Ahora creo que si, eso esta donde un colegio, ¿no?...
¿Estais ahora por alli?
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #82 en: Septiembre 21, 2006, 12:42:21 » |
|
Ya pase por alli, pero solo estaba el turbo rojo, no habia nadie mas... :roll:
¿Vais a estar de tarde por ejemplo sobre las 16.30?...
El turbo tiene buena pinta, aunque de chapa algo demacrado...
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #83 en: Septiembre 21, 2006, 13:20:31 » |
|
El turbo tiene buena pinta, aunque de chapa algo demacrado... Si, a esa hora andaremos por aqui...no estabamos porque a las 12:30 fui al molinon...a eso que me dijistes de los sierra...y no habia nadie
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #84 en: Septiembre 21, 2006, 13:25:31 » |
|
El turbo tiene buena pinta, aunque de chapa algo demacrado... Si, a esa hora andaremos por aqui...no estabamos porque a las 12:30 fui al molinon...a eso que me dijistes de los sierra...y no habia nadie Juer, lo pense y tambien pase yo, buscaba un Turbo y un Sierra y nada de nada... Al final no quedaron por lo visto, gentuza, jejeje... :mrgreen: Sobre las 16.30 me paso por alli un rato y os veo...
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #85 en: Septiembre 21, 2006, 13:52:12 » |
|
El turbo tiene buena pinta, aunque de chapa algo demacrado... Si, a esa hora andaremos por aqui...no estabamos porque a las 12:30 fui al molinon...a eso que me dijistes de los sierra...y no habia nadie Juer, lo pense y tambien pase yo, buscaba un Turbo y un Sierra y nada de nada... Al final no quedaron por lo visto, gentuza, jejeje... :mrgreen: Sobre las 16.30 me paso por alli un rato y os veo... Entonces te vemosa despues por aqui
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #86 en: Septiembre 21, 2006, 14:19:50 » |
|
Si, sobre las 16.30 me acerco por alli... Oireis de lejos el rugido del GTD... Estaran el Cossie y el Turbo de David, ¿no?... :mrgreen:
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #87 en: Septiembre 21, 2006, 15:29:33 » |
|
Si, sobre las 16.30 me acerco por alli... Oireis de lejos el rugido del GTD... Estaran el Cossie y el Turbo de David, ¿no?... :mrgreen: Esta el Cossie y el turbo rojo...el turbo de david anda en valencia...
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #88 en: Septiembre 21, 2006, 20:11:46 » |
|
Bueno, al final di con los señores :mrgreen: Muy buena gente, estuvieron contandome un poco la historia del Turbo rojo y mirando asi los coches... estuvimos poco tiempo porque yo habia quedado, pero para ver caras valio, jejeje... Aqui os dejo alguna foto... El Turbo rojo no tiene parrilla porque fue llevada a pintar, no os asusteis, de motor esta muy bien, y suena francamente mejor, unicamente de pintura anda algo jodidillo, pero va a ser llevado a pintar asi que sin problema, los otros dos coches ya los conoceis... Visteis que bien aparco...
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #89 en: Septiembre 21, 2006, 20:37:30 » |
|
Muy guapas las fotos, jo, estoy unos dias sin pasar y lo que me encuentro jajaja. Bonita kdd . Tienes unos dotes para aparcar :lol:
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
|