Renault 21
Abril 27, 2024, 12:51:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: he dejado se ser 21ero  (Leído 2141 veces)
bakedano
Visitante
« en: Septiembre 16, 2005, 20:48:52 »

pos eso k como ya no tengo un 21 no soy 21ero

pero k sepais k por aki seguire estando

estuve a punto de comprarme otro gtd pero unos k llegaron antes se lo llevaron

ahora me he pillao un astra de los del 98 mu wapo

aunk no tenga un 21 siempre sere un amante de este coche

21s al poder!!!!!!!!!!!
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2005, 20:50:32 »

Echaremos de menos ese 21  :cry:

Pon unas fotillos de tu nueva máquina Wink
En línea
bakedano
Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2005, 20:58:07 »

de momento no he tenido la oportunidad de pilotarlo

solo pa llevalo de dnd estava al taller a hacerle unos apaños

no os preocupes k me hare una pegatina en conmemoracion de la gran perdida  sera una bandera negra con un 21 en blanco

jajajajajajaj
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2005, 01:31:39 »

ombre tmpoko sta na mal el carro q t as piyao no sera un 21 pero.........weno a ver si es verdad q aces una pegatina de las tuyas,
chao maño
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2005, 10:49:25 »

Aunque no tengas más un 21, este foro creo que es más que un simple coche, es la gente que estamos y la amistad hecha dentro de él...

Seguiras siendo siempre el bienvenido, yo por ejemplo estoy en un foro de focus y nunca he tenido ninguno, hasta tengo la pegatina del club sobre mi coche (es una larga historia pero era simplemente para ilustrar que continuaremos apreciandote igual)

Suerte con tu nuevo coche, que tampoco está nada mal Cheesy
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2005, 11:13:28 »

Yo creo que tarde o temprano todos dejaremos el 21, es inevitable, pero que incluso en ese momento, seguiré pasándome por este foro, es un coche que simpre recordaré con mucho cariño.

Y tampoco te has pillado un mal coche, que cilindrada es?
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2005, 14:28:17 »

Aunque lleves un Astra, siempre habras llevado un R21, y eso naide te lo podra quitar, asi que aqui seguiras teniendo tu hueco, y esperemos que asi sea, que sigas por aqui, y nos cuentes que tal va el Astra... ¿es el diesel?...

Te lo digo porque otro de los coches que hay en mi casa es un Astra 1.7TD, y tiene ya 230.000 kms, 8 añitos y cero problemas, con ese coche aprendimos a conducir mi hermano y yo, el motor es de lo mas duro, le dimos muchisima tralla y ni rechista, una gran compra en su dia, y espero que una gran compra por tu parte Wink
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
bakedano
Visitante
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2005, 19:12:33 »

pos si k es el diesel el mismo k hay por tu casa gera

jejejeje

la pegatina la hare y cuando la ponga la pondre y le hare la afotillo

jejejejeje

saludos
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2005, 21:36:03 »

Lo que mas me gustaba del Astra era en 2da cuando pasaba de las 3000 rpm, empezaba a coger velocidad que daba gustillo, seria cosa del turbo...  :lol:

Ahora acuerdate de dejarlo enfriar un poco cuando pares y antes de iniciar la marcha, Wink
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
radeon
Visitante
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2005, 23:07:29 »

buenas a todosssssssss!!!!!!


pues yo el martes pedire el nuevo leon y enmes y medio mas o menos me tocara entregar el 21 en renove, no lo vendo aparte ya q nadie lo va a querer, ya comente en forocoches las razones en el censo, le cambie el panel de instrumentos x uno de desguace y aunque sea uno de los 21 con menos km q ay en españa(jejeje) si la gente ve el panel  aunque le enseñe el original q lo conservo no se lo creen, aparte de q el del desguace(por ser de desguace)no marca la gasolina.

tengo un colega con un clio al q le encanta mi coxe y ma dixo q el si eso me lo piya x lo q me dan en el renove o un poquito mas, pero lo q yo realmente quiero es quedarmelo para mi, lo malo es q serian mas de 500€ de mas todos los años(seguro y numero, mas lo q saliera)aparte de quedarme sin el descuento de 720e pal nuevo.


eso si aun estando a punto de pedir el leon se q las sensaciones q me a dao el 21 no las voya tener con ningun otro(esa facilidad de manejo!!y ese reprise sniff sniff :cry:  :cry: )encima el leon es diesel y claro, yo acostumbrao al gasofa este jejejeje Cool

e prometio q si lo doy al renove al final, cuando termine de pagar el nuevo, y pa entonces me abra bajao su seguro(me soplan 2500 :shock: ))me buscare un txi o si es posible aunque lo veo xungo un turbito



salu2!!!!!!!!!!!!!!y q viva el 21 coñoooo!!!!!jejeje


pd: si doy de baja el coxe se supone q no lo puedo mover nada ni q se vea en la calle no(es q si eso lo daba de baja y lo dejaba guardadito en el pueblo sacandolo una vez al mes o q lo sacara mi tio una vez a la semana a dar una vuelta por alli y no se me jodiera asta q pudiera darlo de alta cuando ubiera pagado el nuevo)


pd2: se nota q no me quiero deshacer de el no??? :cry:
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2005, 23:15:20 »

Si lo das de baja, me imagino que tendra que estar guardado en un garaje, cochera o como quieras llamarlo... aunque llevarlo al pueblo y dejarlo alli, siempre que sea una finca, no es mala idea...

Aparcado en la calle dudo que puedas dejarlo, ya que si no lo mueves, al mes, pueden decir que esta abandonado, te pondran la pegatina, y si no quitas el coche, se lo llevara la grua para el deposito... y como esta dado de baja, no lo puedes mover digamos "legalmente", asi que en la calle no creo que sea buena opcion... yo votaria por lo del pueblo, si alli tienes una finca donde pueda quedar sin que nadie diga nada, y luego si es un pueblo pequeñito, que no tenga carretera general, y este un poco apartado, una vuelta cada poco asi de "extrangis" puedes darsela, para que no se duerma... Wink

Vaya tocho para no decir nada...  :oops:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
radeon
Visitante
« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2005, 23:35:27 »

si si es en un corral q antes abia bixillos de granja jejeje, y el pueblo esta tan perdio q ni topman siendo de salamanca creo q lo conozca asi q por sacarlo no pasa na, lo malo es q a mi awelos y a mi madre no les ace ninguna gracia q lo meta alli(aunque no lo usen pa na, pero ya se sabe como es la gente mayor jejej)


por cierto me acaba de dar un  venazo y me direis q estoy loco:

mi madre al ver q me iba a un coxe de 3 kilos y pico y q encima segun le dije yo, me parecia pequeño comparado con este(el 21!!!)me dijo q si no vendian el mio pero mas nuevo(q ingenuidad, se referia a con 4 o 5 años)el caso es q viendo las fotos y pensandolo en frio no necesito realmente un coxe nuevo(mas q na si lo cambiaba era por el consumo, extras etc)


a lo q voy: este me va a seguri dando problemas y tal con lo cual tendria q dejarlo, pero y si en vez de pillarme uno nuevo me busco un turbito o un txi(segun lei los consumos subian un litro alo sumo)


 :!:  :!: PREGUNTA A TODOS LOS 21EROS: BUSCO CON URGENCIA 21 TXI O TURBO EN BUENAS CONDICIONES¿ALGUIEN SABE ALGUNO Q ESTE BIEN ?

POS AY QUEDA, VAIS A DECIRME Q ESTOY LOCO POR ESTAR A PUNTO DE PILLAR UN COXE NUEVO Q GASTA MENOS DE LA MITAD Y DE REPENTE PREFERIR BUSCAR OTRO 21 PERO ES Q SOY ASI JEJEJE

mañana antes de las 10 de la mañana me metere aber si alguien sabe algo ya q me ire a dormir en un momen q mañana curro,

salu2!!!
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Octubre 10, 2005, 23:07:26 »

Si al final decides dar d baja el 21 y kedartelo no se t ocurra d darlo d baja definitiva xq luego es totalmente imposible darlo d alta y si kieres darlo d baja temporal luego lo puedes dar d alta, pero tiene un incoveniente, ke t lo tienen ke precintar y no lo podras abrir hasta ke lo vuelvas a dar d alta.
En línea

Un saludo


   
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 16, 2005, 17:20:11 »

Yo también tuve un magnífico R 21 TXE. Ahora tengo a Safrane pero me siento tremendamente orgulloso de haber sido propietario de un R 21 TXE, fue mi sueño de niño y lo cumplí.

Yo también me siento un poco raro aquí al no tener ya mi 21 pero soy un forofo más del coche como todos los foreros de aquí.
En línea
CONTENEDORIX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 22, 2005, 21:55:37 »

Lo sientoooooo, yo tengo un TXI y aunque ahora lo uso muy poco no lo venderia ( hoy por hoy ) pero me parece que vi que vendian un GTI 12v por 1.500 € cerca de mi casa ( Cartagena ) Si te interesa puedo preguntar por el



Y eso de gastarte 3 kilos y pico para gastar la mitad de combustible...... creo que hay otras opciones bastante mas asequibles
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: