Buenas a todos, habeis limpiado algun vez el faro por dentro???
Yo he estado pensandolo porque por fuera los llevo limpios, pero se ve que por dentro tienen bastante mierda, sobre todo en el izqdo. Ahora que se acerca el invierno y muevo el coche por la sierra de madrid bastante habia pensado limpiarlos.
Mirando los manuales de taller, en concreto el de electronica viene como desmontar el faro (parece fácil) del coche, pero no como abrirlo. Y me asaltan un par de dudas:
1º Al extraer los tornillos superiores (3 en el esquema) se mueven los tornillos C y D, porque pone no se que de ajustarlos que vienen pre-reglados y tal.
2º Al abrir el faro limpiaré el plastico exterior por dentro con un paño húmedo, he de limpiar el cono donde va la bombilla tambien? Una vez cerrado no le entrara agua al haberlo abierto para limpiarlo?
3º Como coño despues de montarlo regulo las luces? asi a ojimetro? o algun metodo.....
Bueno eso es todo, a ver si me pongo a ello este finde o la semana que viene que tendre ratillos libres. Os dejo la imagen del manual para que no lo andeis buscando:
S@lu2