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Autor Tema: Cambio de turbo  (Leído 1686 veces)
Terribleño
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« en: Septiembre 07, 2006, 18:06:06 »

Hacia tiempo que el turbo me sonaba,no pasaba desparcibido desdeluego,sobre todo cuando adelantaba,en el taller me dijeron que esperara a que el turbo cascara del todo pero despues de una temporada y viendo que no se acababa de joder,y sobretodo  la perdida de prestaciones que iba notando me decidi y compre uno y joderrrr,como se nota el nuevo,el viejo dejaba de meter presion a las 2500 rpm pero este nuevo sigue hasta las 3500 rpm,que gozada poder acelerar y que el buga tire y tire y sin el ruido molesto que tenia,¿Sabeis si es lo normal  o es que el turbo lo han tocado para que de mas presion?Es un tdx
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DavidST220
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« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2006, 21:01:16 »

Dudo que lo hayan tocado, lo que pasará es que el otro turbo rendiría menos al estar ya tan viejo.

Eso de aguantar un turbo hasta que casque.... no te lo recomiendo lo más mínimo, ya que la próxima vez a parte de cascar el turbo puedes cargarte el motor.
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Terribleño
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« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2006, 21:06:04 »

si mi primera intencion fue cambiarlo pero el de taller me dijo que esperara a que se rompiera.
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natxos
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« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2006, 00:17:28 »

Por curiosidad david, por que puedes cargarte el motor? el turbo solo le mete mas aire no?

Perdona por mi incultura pero esque me gustaria saberlo  :oops:  :oops:

S@lu2
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victor
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« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2006, 00:24:22 »

hombre puedes cascar el motor porque un ejemplo tu partes la turbina i la fericha te entra en el motor gripada al canto.
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Terribleño
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« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2006, 09:48:04 »

Donde yo trabajo ya se han cascado muchos turbos,lo que suele ocurrir es que se gripa el eje del turbo, yclaro al no girar no le mete aire al motor y se queda sin fuerza ninguna,sobre todo los modernos que llevan mucha electronica,y solo inyecta el gasoil dependiendo de el aire que entra.
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victor
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« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2006, 09:50:50 »

ya pero si ese eje sese desplaza aun lado porque se parte las aspas mismo de la turbina tocan en las paredes del turbo pues esos trocitos son los problematicos
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DavidST220
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« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2006, 10:10:38 »

Exácto, es por lo que ha dicho Victor. Si la ferricha entra al motor... olvídate de volver a arrancarlo.
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natxos
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« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2006, 10:36:15 »

ahh, ok gracias por la explicacion. Siempre es bueno aprender cosas.
Tiiene su logica, sabia que la tenia que tener, jejeje

S@lu2
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Rane
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« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2006, 16:59:29 »

el que dice ferricha dice un cacho de la turbina...y....  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
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