natxos
|
|
« en: Septiembre 06, 2006, 16:29:21 » |
|
|
|
|
En línea
|
enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2006, 16:28:51 » |
|
Muy guapo el coche, y el cuadro queda muy bien :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
dolog
|
|
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2006, 16:42:05 » |
|
muy bonito :wink:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2006, 17:03:50 » |
|
Muy bien conservado, el cuadro en blanco me gusta más que el original.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2006, 17:31:00 » |
|
Muy wapo el coche. El cuadro me ha encantado, queda mucho mejor en blanco que el naranja de serie, me dan ganas de cambiarlo al mio.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2006, 17:34:25 » |
|
Muy guapo... y bien conservado Ya veia yo el cuadro algo extraño , El cuadro le sienta muy bien. Por cierto, no se podian haber puesto los km que tenia el coche en realidad ?¿. Otra curiosidad, este cuadro llega hasta 8.000 r.p.m, comparado con el de serie jeje. Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2006, 17:32:06 » |
|
Muy guapo... y bien conservado Ya veia yo el cuadro algo extraño , El cuadro le sienta muy bien. Por cierto, no se podian haber puesto los km que tenia el coche en realidad ?¿. Otra curiosidad, este cuadro llega hasta 8.000 r.p.m, comparado con el de serie jeje. Saludos Si que se puede, pero hay que abrir el cuadro, hace tiempo vi en el Club Clio un brico en el que abrían el cuadro. Si el cuadro llega a las 8000 cre que es porque viene de un coche con 16v. En el 19 16v y el Clio 16v viene el cuentavueltas hasta 8000.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
natxos
|
|
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2006, 17:34:58 » |
|
Gracias a todos!!!! Me alegro que os guste :lol: :lol:
21 txe, se podian haber puesto pero era un coñazo, te explico: una vez puesto el cuadro tienes que soltar el cable del velocimetro de la caja de cambios, unirlo a un taladro (por ejemplo) y al hacerlo girar giras la aguja del velocimetro y aumentas los kms, de hecho, asi hacen para poner menos kilometros en el total cuando quieren revender los coches. Lo pasan de 999.999 kms y luego empieza de 0, ponen lo que quieren y ya esta.
Tampoco me molesta ver menos, y cuando quiera saber los totales pues a sumar 82mil mas :wink:
S@lu2
PD: tengo el cuadro viejo por casa a ver si lo busco luego y subo las fotos al hilo. Que pena de no haber hecho un brico cuando lo cambie.... pero no habia camara y mi movil no tiene!
bye
|
|
|
En línea
|
enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
|
|
|
javierg
|
|
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2006, 18:04:26 » |
|
Muy serio el coche...el interior me ha dejado loco, alguien que tenga un GTX que ponga el cuadro original para comprarlo por favor...S2 Asi es el cuadro original del GTX un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2006, 18:26:29 » |
|
Me encanta el coche. Un magnífico transporte, para mucho más que ir tirando. Como curiosidad, hay poco error en la información de ese cuadro. Por lo menos a lo que se refiere a la relación entre velocidad y número de revoluciones.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
natxos
|
|
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2006, 18:31:15 » |
|
Me encanta el coche. Un magnífico transporte, para mucho más que ir tirando. Como curiosidad, hay poco error en la información de ese cuadro. Por lo menos a lo que se refiere a la relación entre velocidad y número de revoluciones. No se a que te refieres con que hay poco error en el cuadro entre velocidad y rpms ¿? S@lu2
|
|
|
En línea
|
enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2006, 18:35:23 » |
|
Me encanta el coche. Un magnífico transporte, para mucho más que ir tirando. Como curiosidad, hay poco error en la información de ese cuadro. Por lo menos a lo que se refiere a la relación entre velocidad y número de revoluciones. No se a que te refieres con que hay poco error en el cuadro entre velocidad y rpms ¿? S@lu2 Donde marca 142 km/h corresponde próximo a las revoluciones indicadas. Haz cálculos tú: son 36,72 km/h por cada 1.000 rpm. Lo que no puedo saber cuál era la velocidad que llevabas realmente en ese momento :wink:
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #12 en: Septiembre 06, 2006, 19:08:53 » |
|
Muy wapo el cotxe, ademas muy bien conservado....El detalle del cuadro muy chulo Ahora a disfrutarlo i conservarlo.... Saludos....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #13 en: Septiembre 06, 2006, 19:27:55 » |
|
Una pregunta tonta, o no, quien sabe... :roll:
Como la escala del cuadro no es la misma que la del original, ¿como se hace para que cuadre velocidad con revoluciones?... ¿o directamente no cuadra?... :roll:
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
natxos
|
|
« Respuesta #14 en: Septiembre 06, 2006, 19:28:01 » |
|
Me encanta el coche. Un magnífico transporte, para mucho más que ir tirando. Como curiosidad, hay poco error en la información de ese cuadro. Por lo menos a lo que se refiere a la relación entre velocidad y número de revoluciones. No se a que te refieres con que hay poco error en el cuadro entre velocidad y rpms ¿? S@lu2 Donde marca 142 km/h corresponde próximo a las revoluciones indicadas. Haz cálculos tú: son 36,72 km/h por cada 1.000 rpm. Lo que no puedo saber cuál era la velocidad que llevabas realmente en ese momento :wink: Pensaba que te referias a eso pero no estaba muy seguro, yo tambien creo que el cuadro va de pm, eso si el corte es a 6000 y pico no a 7000 :lol: :lol: Gera, el ordenador (o lo que sea) mide las revoluciones y se las transmite al cuadro no transmite la escala si no las rpm reales igual que la velocidad. Por tanto no hay que ajustar nada. S@lu2
|
|
|
En línea
|
enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #15 en: Septiembre 06, 2006, 19:46:23 » |
|
Ok, gracias Natxos :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2006, 20:16:02 » |
|
Gracias a todos!!!! Me alegro que os guste :lol: :lol:
21 txe, se podian haber puesto pero era un coñazo, te explico: una vez puesto el cuadro tienes que soltar el cable del velocimetro de la caja de cambios, unirlo a un taladro (por ejemplo) y al hacerlo girar giras la aguja del velocimetro y aumentas los kms, de hecho, asi hacen para poner menos kilometros en el total cuando quieren revender los coches. Lo pasan de 999.999 kms y luego empieza de 0, ponen lo que quieren y ya esta.
Tampoco me molesta ver menos, y cuando quiera saber los totales pues a sumar 82mil mas :wink: bye Ahhhh ok, gracias por la aclaración, no sabia eso jeje. Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2006, 22:07:49 » |
|
Muy serio el coche...el interior me ha dejado loco, alguien que tenga un GTX que ponga el cuadro original para comprarlo por favor...S2 Asi es el cuadro original del GTX un saludo El cuadro original de un GTX con ordenador, el mio es del 91 y aun no lo montaban :cry:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
javierg
|
|
« Respuesta #18 en: Septiembre 06, 2006, 23:22:58 » |
|
Muy serio el coche...el interior me ha dejado loco, alguien que tenga un GTX que ponga el cuadro original para comprarlo por favor...S2 Asi es el cuadro original del GTX un saludo El cuadro original de un GTX con ordenador, el mio es del 91 y aun no lo montaban :cry: Pues el mio es del 92 jeje el 26 de Mayo del 1992 para ser mas exactos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
txolo
|
|
« Respuesta #19 en: Septiembre 06, 2006, 23:40:01 » |
|
muy bien parece que esta el coche,el cuadro le queda guay,que te dure mucho y a cuidarlo,estamos
|
|
|
En línea
|
Ford Focus ST 2.5T BMW 320d 150
|
|
|
natxos
|
|
« Respuesta #20 en: Septiembre 06, 2006, 23:59:35 » |
|
Un color precioso, las llantas le quedan de lujo. Montana no son llantas, son tapacubos :roll: Cuando se me gasten las gomas que estan nuevas pensare en pillarme unas llantas de 15'' y calzarle unas gomas por ejemplo de 195x55x15, yo creo que estas son las que mejor le iran a un GTX no? Sobre todo para un uso mixto. S@lu2 PD: y gracias a todos por dar vuestra opinion, mola que os guste mi 21
|
|
|
En línea
|
enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #21 en: Septiembre 07, 2006, 13:45:30 » |
|
Un color precioso, las llantas le quedan de lujo. Montana no son llantas, son tapacubos :roll: Cuando se me gasten las gomas que estan nuevas pensare en pillarme unas llantas de 15'' y calzarle unas gomas por ejemplo de 195x55x15, yo creo que estas son las que mejor le iran a un GTX no? Sobre todo para un uso mixto. S@lu2 PD: y gracias a todos por dar vuestra opinion, mola que os guste mi 21 Yo llevo las llantas del TXI con gomas de 195/55/15 y la verdad esque van de lujo, eso si ese tipo de perfil, es un poco mas caro.... Saludos....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
natxos
|
|
« Respuesta #22 en: Septiembre 07, 2006, 14:02:57 » |
|
Un color precioso, las llantas le quedan de lujo. Montana no son llantas, son tapacubos :roll: Cuando se me gasten las gomas que estan nuevas pensare en pillarme unas llantas de 15'' y calzarle unas gomas por ejemplo de 195x55x15, yo creo que estas son las que mejor le iran a un GTX no? Sobre todo para un uso mixto. S@lu2 PD: y gracias a todos por dar vuestra opinion, mola que os guste mi 21 Yo llevo las llantas del TXI con gomas de 195/55/15 y la verdad esque van de lujo, eso si ese tipo de perfil, es un poco mas caro.... Saludos.... Gracias Ribi por la informacion, he mirado precios y he visto que las 195/50/15 son la mitad, pero no me sale que sean equivalentes con las mias, sera que el diametro es 10mm mas pequeño? Me tiraran en la ITV si les pongo las de 50 de perfil? Le afectaria en algo al coche? porque con eso de que no me salgan equivalentes en teleneumatico me mosquea un poco... S@lu2
|
|
|
En línea
|
enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #23 en: Septiembre 07, 2006, 14:14:07 » |
|
Un color precioso, las llantas le quedan de lujo. Montana no son llantas, son tapacubos :roll: Cuando se me gasten las gomas que estan nuevas pensare en pillarme unas llantas de 15'' y calzarle unas gomas por ejemplo de 195x55x15, yo creo que estas son las que mejor le iran a un GTX no? Sobre todo para un uso mixto. S@lu2 PD: y gracias a todos por dar vuestra opinion, mola que os guste mi 21 Yo llevo las llantas del TXI con gomas de 195/55/15 y la verdad esque van de lujo, eso si ese tipo de perfil, es un poco mas caro.... Saludos.... Gracias Ribi por la informacion, he mirado precios y he visto que las 195/50/15 son la mitad, pero no me sale que sean equivalentes con las mias, sera que el diametro es 10mm mas pequeño? Me tiraran en la ITV si les pongo las de 50 de perfil? Le afectaria en algo al coche? porque con eso de que no me salgan equivalentes en teleneumatico me mosquea un poco... S@lu2 El perfil de 50 es demasiado pequeño i creo que no passarias la ITV, `porque segun ellos no aguantan los quilos suficientes, eso para un 206 si pero para 21, creo que 55 es suficiente.... Saludos....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #24 en: Septiembre 08, 2006, 17:31:09 » |
|
Le queda guapisimo el cuadro!
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
|