Renault 21
Abril 25, 2024, 08:45:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: ¿Qué modelo os gusta más?  (Votación cerrada: Septiembre 16, 2005, 18:51:07 )
GTS - 2 (11.1%)
GTD - 3 (16.7%)
TXE - 1 (5.6%)
TS - 0 (0%)
TI - 0 (0%)
TURBO - 11 (61.1%)
GTX - 1 (5.6%)
TXI - 0 (0%)
Total de votos: 15

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué modelo de R-21 os gusta más?  (Leído 3993 veces)
JOSE18
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil
« en: Septiembre 16, 2005, 18:51:07 »

Me gusta mucho el R-21 y quiero saber cuál es el modelo preferido de este coche. Yo si algún día comprara un 21, cosa que no descarto compraría un GTD, es mi modelo favorito.¿Qué modelo de R-21 os gusta más?
En línea

L R-18AFICIONADO EN LOS FOROS DEL R-21
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2005, 18:56:42 »

indudablemente me gusta el 21 turbo el que tengo,yo creo que el modelo mas cañero i guapo es este el turbo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
thunderlex
Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2005, 19:02:47 »

jejeje, vaya preguntitas!!! apuesto lo que quieras a que todos respondemos el turbito soplido, aunque el txi y gti los hicieron muy bonitos también.

PD: Que conste que el TXE tambien es de los que mas me gustan, porque en fiabilidad se llevan la palma. :lol:
En línea
JOSE18
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2005, 19:04:07 »

Mi modelo favorito como ya dije es el GTD, lo prefiero de la fase I, es de muy bajo consumo de combustible y muy duro y muy buen coche, con el mismo motor del R-18 GTD. El modelo que menos me gusta es el GTX, por su estética, explicaré porqué. El R-21 GTX a simple vista no se diferencia de un GTS o de un GTD y mi opinión es que siendo GTX su estética debería ser un poco más especial o más decorada que un GTS. En el R-18, el modelo GTX es el intermedio entre el GTS y el Turbo, tanto de motor como de estética, el R-18 GTX estéticamente es como un GTS tirando al Turbo, pero es que en el 21,el modelo GTX estéticamente es igual que un GTS, eso me parece discutible, es mi opinión aunque de motor es más potente que un GTS.
En línea

L R-18AFICIONADO EN LOS FOROS DEL R-21
thunderlex
Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2005, 19:04:12 »

Por cierto, creo que se te ha olvidado poner el GTI y el TURBODX
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2005, 19:05:27 »

Yo no tengo que pensármelo dos veces... amortiguación más dura, carrocería más baja, estética más agresiva y motor... bufff, menudo motor

Creo que está claro cual es mi favorito, no??

Pero si decidiese pillar otro 21 para el dia a dia y con intención de "ahorrar" un poco, me iría a por un TXE.
En línea
JOSE18
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2005, 19:06:15 »

Por lo que veo todos han votado al Turbo, menos yo que he votado al GTD.
En línea

L R-18AFICIONADO EN LOS FOROS DEL R-21
JOSE18
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2005, 19:07:06 »

Cita de: "thunderlex"
Por cierto, creo que se te ha olvidado poner el GTI y el TURBODX


Es que no han cabido.
En línea

L R-18AFICIONADO EN LOS FOROS DEL R-21
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2005, 19:15:00 »

Cita de: "thunderlex"
Por cierto, creo que se te ha olvidado poner el GTI y el TURBODX


Sin contar el Nevada (por lo menos en general sin distinguirlos)

Por otro lado, no conozco muy bien los diferentes modelos pero si tuviese que elegir creo que sería un GTI ya que siempre me quedaría con un Gasofa por las prestaciones si no fuese por un problema de gastos comparado con el Diesel
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2005, 19:27:40 »

Hombre, esta claro que un R21 turbo es mucho R21 y es difíficl no decantarse por él, sobretodo por prestaciones... porque si hablamos de estética, un GTI/TXI... no sabría por cual decantarme y más si es un 5 puertas. Por qué no sacarían el 21 turbo en versión 5p? me imagino que cuestión de ahorrar en gastos.
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2005, 19:39:37 »

Cita de: "JOSE18"
El modelo que menos me gusta es el GTX, por su estética, explicaré porqué. El R-21 GTX a simple vista no se diferencia de un GTS o de un GTD y mi opinión es que siendo GTX su estética debería ser un poco más especial o más decorada que un GTS. En el R-18, el modelo GTX es el intermedio entre el GTS y el Turbo, tanto de motor como de estética, el R-18 GTX estéticamente es como un GTS tirando al Turbo, pero es que en el 21,el modelo GTX estéticamente es igual que un GTS, eso me parece discutible, es mi opinión aunque de motor es más potente que un GTS.


Si es verdad que el GTX no se distingue del resto, pero vamos, el TXE tampoco a excepción de las llantas, que tampoco era nínguna maravilla. Los que se distinguen son el TXI/GTI y el turbo, que para eso eran el tope de la gama.

Y eso de tener que distinguirse del resto... pues también lo encuentro discutible, se distingue con pequellos detalles, los tapacubos eran distintos, tenía las chapitas de GTX (normal) y la de Injeccion atrás que no llevaba el GTS. Según tú como se tendría que haber distinguido? Poniéndole taloneras a lo TXI? Eso le daría un toque deportivo que no creo que fuera la imagen que intentaban dar. Con los faros distintos? Es aumentar gastos de producción...

Y si no mira ahora, el Laguna 2200cc 150cv exteriormente es exactamente igual al 1600cc a excepción de las llantas (que también se las puedes poner de serie a este último), por poner un ejemplo...

P.D. es que yo soy propietario de un GTX :p
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 16, 2005, 20:08:02 »

Cita de: "JOSE18"
Por lo que veo todos han votado al Turbo, menos yo que he votado al GTD.


Yo tambien vote el GTD...  :lol:

Es el que ahora mismo tengo, y siendo realista, es el unico que me puedo permitir mantenerlo sin cortarme en su uso, un Turbo o un gasolina, lo unico que haria seria empufarme... esto de hacer casi al dia 100 kms para ir a estudiar, es lo que tiene...  Cool
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
JOSE18
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 16, 2005, 20:19:52 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "JOSE18"
El modelo que menos me gusta es el GTX, por su estética, explicaré porqué. El R-21 GTX a simple vista no se diferencia de un GTS o de un GTD y mi opinión es que siendo GTX su estética debería ser un poco más especial o más decorada que un GTS. En el R-18, el modelo GTX es el intermedio entre el GTS y el Turbo, tanto de motor como de estética, el R-18 GTX estéticamente es como un GTS tirando al Turbo, pero es que en el 21,el modelo GTX estéticamente es igual que un GTS, eso me parece discutible, es mi opinión aunque de motor es más potente que un GTS.


Si es verdad que el GTX no se distingue del resto, pero vamos, el TXE tampoco a excepción de las llantas, que tampoco era nínguna maravilla. Los que se distinguen son el TXI/GTI y el turbo, que para eso eran el tope de la gama.

Y eso de tener que distinguirse del resto... pues también lo encuentro discutible, se distingue con pequellos detalles, los tapacubos eran distintos, tenía las chapitas de GTX (normal) y la de Injeccion atrás que no llevaba el GTS. Según tú como se tendría que haber distinguido? Poniéndole taloneras a lo TXI? Eso le daría un toque deportivo que no creo que fuera la imagen que intentaban dar. Con los faros distintos? Es aumentar gastos de producción...

Y si no mira ahora, el Laguna 2200cc 150cv exteriormente es exactamente igual al 1600cc a excepción de las llantas (que también se las puedes poner de serie a este último), por poner un ejemplo...

P.D. es que yo soy propietario de un GTX :p


A mí me parece discutible la estética del R-21 GTX, por eso porque no se distingue de un GTS o un GTD. Mira el R-18 GTX, su estética me encanta, está para mi gusto perfectamente diseñada, el R-18 GTX es el intermedio entre el R-18 GTS y el R-18 Turbo y estéticamente se nota que es la opción intermedia de gasolina del R-18 y es como un GTS tirando al Turbo, aunque se parece más al Turbo, el R-18 GTX tiene un toque más deportivo que el R-18 GTS, que es idéntico al R-18 GTD, eso mismo es lo que digo que debería ocurrir en el 21, que tenga un toque más especial estéticamente que el GTS, que debería ser una estética más exclusiva.
En línea

L R-18AFICIONADO EN LOS FOROS DEL R-21
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Septiembre 16, 2005, 21:00:15 »

Cita de: "JOSE18"
Cita de: "Katsu"
Cita de: "JOSE18"
El modelo que menos me gusta es el GTX, por su estética, explicaré porqué. El R-21 GTX a simple vista no se diferencia de un GTS o de un GTD y mi opinión es que siendo GTX su estética debería ser un poco más especial o más decorada que un GTS. En el R-18, el modelo GTX es el intermedio entre el GTS y el Turbo, tanto de motor como de estética, el R-18 GTX estéticamente es como un GTS tirando al Turbo, pero es que en el 21,el modelo GTX estéticamente es igual que un GTS, eso me parece discutible, es mi opinión aunque de motor es más potente que un GTS.


Si es verdad que el GTX no se distingue del resto, pero vamos, el TXE tampoco a excepción de las llantas, que tampoco era nínguna maravilla. Los que se distinguen son el TXI/GTI y el turbo, que para eso eran el tope de la gama.

Y eso de tener que distinguirse del resto... pues también lo encuentro discutible, se distingue con pequellos detalles, los tapacubos eran distintos, tenía las chapitas de GTX (normal) y la de Injeccion atrás que no llevaba el GTS. Según tú como se tendría que haber distinguido? Poniéndole taloneras a lo TXI? Eso le daría un toque deportivo que no creo que fuera la imagen que intentaban dar. Con los faros distintos? Es aumentar gastos de producción...

Y si no mira ahora, el Laguna 2200cc 150cv exteriormente es exactamente igual al 1600cc a excepción de las llantas (que también se las puedes poner de serie a este último), por poner un ejemplo...

P.D. es que yo soy propietario de un GTX :p


A mí me parece discutible la estética del R-21 GTX, por eso porque no se distingue de un GTS o un GTD. Mira el R-18 GTX, su estética me encanta, está para mi gusto perfectamente diseñada, el R-18 GTX es el intermedio entre el R-18 GTS y el R-18 Turbo y estéticamente se nota que es la opción intermedia de gasolina del R-18 y es como un GTS tirando al Turbo, aunque se parece más al Turbo, el R-18 GTX tiene un toque más deportivo que el R-18 GTS, que es idéntico al R-18 GTD, eso mismo es lo que digo que debería ocurrir en el 21, que tenga un toque más especial estéticamente que el GTS, que debería ser una estética más exclusiva.



Por lo que creo, estás un poco confundido con el tema de los nombres de los modelos, si es verdad que los "GTX" han desigando a los modelos que estaban un peldaño por debajo del tope de la gama, por ejemplo, del R11 GTX y pasabas al Turbo, por lo que dices, con el R18 pasaba lo mismo, pero con el 21 no fue así, ese modelo fue el TXI/GTI, que era el que se diferenciaba del resto con una estética parecida al Turbo
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 17, 2005, 01:43:16 »

ombre jejeje el turbito como no.....pero para usar a diario el turbodiesel tmpoko sta nada mal


P.D: eso si no cmabio mi gts x ninguno  Cheesy
En línea
mochicon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 17, 2005, 14:28:03 »

El más bonito que he visto es el que tenía el padre de un amigo. Era de los últimos, ya se empezaba a vender el laguna. Era un TXI Quadra con asientos de cuero, techo solar y todo lo que se podía poner. Costó más de 4 kilos, pero era una pasada. Se piño por una placa de hielo y lo dejó siniestro.  :cry:
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 17, 2005, 14:44:59 »

Cita de: "mochicon"
El más bonito que he visto es el que tenía el padre de un amigo. Era de los últimos, ya se empezaba a vender el laguna. Era un TXI Quadra con asientos de cuero, techo solar y todo lo que se podía poner. Costó más de 4 kilos, pero era una pasada. Se piño por una placa de hielo y lo dejó siniestro.  :cry:


Debió de ser un témpano de cuidado, porque la tracción a las 4 ruedas funcionaba bastante bien.  Sad

Tengo por ahí un vídeo de una exhibición sobre el hielo de un Turbo Quadra, y el conductor hacía lo que le daba la gana con el coche.
En línea

Saludos  
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Septiembre 17, 2005, 16:16:10 »

aque esperas a poner ese video jejejeje aber esos derapajes
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 17, 2005, 19:33:57 »

Cita de: "victor"
aque esperas a poner ese video jejejeje aber esos derapajes


Estaba en http://www.renault21turbo.com pero la han cambiado Sad
En línea

Saludos  
mochicon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 18, 2005, 22:56:23 »

Cita de: "motorman"
Debió de ser un témpano de cuidado, porque la tracción a las 4 ruedas funcionaba bastante bien.  Sad

Tengo por ahí un vídeo de una exhibición sobre el hielo de un Turbo Quadra, y el conductor hacía lo que le daba la gana con el coche.


Si que lo debió de ser, fue en Soria, en una carretera secundaria. El coche se salió de la carretera y calló de patas son volcar. Debió de tocar mucho el chasis por abajo para darle siniestro.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 19, 2005, 13:32:38 »

Conozco bien esas carreteras sorianas secundarias.

Uno se confía cuando hace Sol. Y en la siguiente curva, hay una zona sombría con placa de hielo esperando a sus víctimas.  :twisted:
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 19, 2005, 16:12:48 »

Pues el turbo, si me encantan los 21, pues el que mas me gusta de todos es su version mas potente ... el turbo
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 22, 2005, 10:25:03 »

Para mí el Turbo es el favorito. Los que menos me gustan son los GTS, GTX y GTD. Estéticamente me parecen muy simplones (sobre todo GTS y GTD) y ver cualquier otra versión a su lado destaca bastante.

GTS y GTD tampoco son un prodigio en prestaciones aunque el GTD era muy poco gastón y además muy fiable y duradero.

Y en lo del GTX pues pienso como JOSE18, me parece que deberían de haberle diferenciado más del resto de gama. No encuentro más diferencias con el TXE que el cuadro analógico en lugar de digital y el modelo de llantas(que encima no eran de aleación en GTX), por lo demás es un TXE pero más feo (a mi gusto). Por eso no entiendo como se pudo crear esa versión.

He leído antes que el TXE no se diferenciaba mucho del resto de gama y tal y tengo que decir que no estoy de acuerdo. Reconozco que, aparte del motor, solo cambian las llantas y el cuadro digital. Es una diferencia mínima pero las llantas hacen mucho en un coche y las del TXE me parecían preciosas, y el cuadro digital...(en este párrafo me refiero al fase I)
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 24, 2005, 22:17:04 »

yo e votao por el turbo claro esta, pero porque el voto es general, pero esteticamente casi me gusta mas un TXI/GTI que el turbo.
esque unas llantas bonitas acen muxo.....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: