Renault 21
Julio 16, 2024, 18:04:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mini kdd en avila 2-sep-06  (Leído 1756 veces)
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« en: Septiembre 05, 2006, 12:02:34 »

el primer viajecito que le e echo al 21.

el sabado sobre las 12:30 (no tenia intencion de madrugar) meti a la parienta en el 21 y tire para avila...

en vez de pagar peaje, me meti por guadarrama, y pude disfrutar un poquito. que bien sube las cuestas....me lo pase pipa jugando con el cambio....pero tampoco le di mucha tralla (la parienta empezaba a ladrar en cuanto lo aceleraba un poco...), el resto del camino fuimos tranquilitos.

llegamos a avila sobre las 2 de la tarde. aparque cerca de la estacion de autobuses, sacamos el chorizo, salchichon, mortadela y una barra de pan, y comimos en un parque muy grande que habia al lado. muy bonito con muchos arboles muy grandes y fuentes y eso...

comimos y dimos una vuelta por el parque hasta las 4 mas o menos. cojimos el 21 y partimos a buscar el aparcamiento de la plaza de toros de avila donde habia quedado con Vetton. no nos costo mucho encontrarla, pero para nuestra sorpresa, justo en el mismo aparcamiento habian montado una concentracion tunnig.

paramos en el trozo de aparcamiento que quedaba libre y esperamos a Vetton. estuvimos poco tiempo con el, porque se tubo que ir por razones personales :cry: , le pudimos hacer unas fotos a nuestros 21´s juntos. pero como soy un cazurro, se me olvido poner la camara en modo normal, y como estaba puesta para hacer fotos de cerca, todas las fotos que hice salen desenfocadas...haber si soys capaces de dislumbrar algo...jejejej



haber si se pasa Vetton, que tambien les hizo fotos y en las suyas se vera mejor.

pues nada, como se marcho Vetton, y habiamos quedado con max en el mismo sitio, pues nos metimos a ver los truñing. solo le hice fotos al unico cohe que me gustó. creo que era un renault floride del sesentaitantos, que estaba a medio restaurar...(como me jode lo de la camara)  :evil:




al rato llego max y sus colegas. dimos otra vuelta con el a los truñing, y tiramos para el mercado medieval que habian montado en el casco viejo de avila, que estava muy bien...

nos despedimos. max tiro hacia su pueblo y yo volvi por la ap-6 pagando  7,30 eur de peaje, pero en 3/4 de hora ya estaba entrando a madrid...

me a echo ilusion el viajecito, ya que era la primera vez que sacaba el 21 de la comunidad de madrid  :wink:

saludos.

PD: max ¿que tal el cuerno de boromir? ¿sigue sonando a pedorreta? jejejejeje
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2006, 13:43:14 »

Para otra vez avisais y nos apuntamos más de la zona jeje.

No se si lo sabe la gente pero yo soy medio abulense, mi padre es de allí y me he pasado muchísimas temporadas de vacaciones ahí, por lo que lo conozco más o menos bien. Así si voy aprovecho para ir a ver a mis tías.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2006, 14:09:34 »

Bonito coche Dolog, me encanta ese color cunao.
Pues haber cuando subo y hacemos alguna kdd. jeje.
Sube bien el Guadarrama, lo se por experiencia  :lol:.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2006, 16:07:09 »

pues dentro de poco tendre que volver a subir.....asique ya te avisare, initiale. :wink:

y 21 txe sube cuando quieras...si no, cuando yo baje te avisare.  :wink:

tiene que ser curioso ver dos coches practicamente iguales con casi 20 años...jejejej

The power of doradito´s

jejejejjeje

un saludo..
En línea
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2006, 16:34:59 »

ok dipri... :wink:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2006, 17:05:01 »

Cita de: "dolog"
pues dentro de poco tendre que volver a subir.....asique ya te avisare, initiale. :wink:

y 21 txe sube cuando quieras...si no, cuando yo baje te avisare.  :wink:

tiene que ser curioso ver dos coches practicamente iguales con casi 20 años...jejejej

The power of doradito´s

jejejejjeje

un saludo..


jeje, pues haber si subo antes de final de año, ya tendre el carnet y subo con mis viejos jaja.
Si tiene que estar muy guapo los 2 juntos y si los juntamos con el de Javi ( JJMB), mejor jeje, pero él como todavia no tiene carnet.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2006, 17:05:23 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "dolog"
pues dentro de poco tendre que volver a subir.....asique ya te avisare, initiale. :wink:

y 21 txe sube cuando quieras...si no, cuando yo baje te avisare.  :wink:

tiene que ser curioso ver dos coches practicamente iguales con casi 20 años...jejejej

The power of doradito´s

jejejejjeje

un saludo..


jeje, pues haber si subo antes de final de año, ya tendre el carnet y subo con mis viejos jaja.
Si tiene que estar muy guapo los 2 juntos y si los juntamos con el de Javi ( JJMB), mejor jeje, pero él como todavia no tiene carnet.

Saludos



 :shock:  :shock:  :shock:  :shock: asique el unico con carnet de aqui que tiene un "doradito" soy yo? y encima yo lo tengo desde hace poco (tanto el 21 como el carnet)....hasta hace na que llevaba la "L" jejejej

por cierto que tal lo llevas, 21 txe? ¿estas con las preguntitas o ya con el practico?
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2006, 17:23:47 »

Pues llevo 2 prácticas, ayer y hoy jeje. El teorico ya lo aprobe.

Antes habia otro doradito el de 2.0lTxe, pero creo que lo vendio y se pillo un turbo, no se que paso con él.
Haber si para 1º de Octubre ya tengo el carnet.
El 21 lo llevo hasta mejor que el Ibiza de la autoescuela jeje.
Esta tarde he cogido el 21 y he subido al campo de golf.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2006, 17:42:58 »

Muy buenas gente, pues eso fue una pena que me tuviese que marchar, os podia haber enseñado Ávila un poco mejor.. a ver si la proxima quedada se hace en Ávila.. no me quiero perder la cara de la gente viendo pasar 20 21´s jeje.. ahora os paso unas fotos con dolog

Qué tal va esa alarma tio? :wink:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2006, 18:05:27 »

Un par de fotos..El verde un poco sucio , un par de semanas sin "atenderlo".. este finde semana me pondre con el, cambio de aceite,cambio de filtro de aceite,el de la gasolina y del aire, cubiertas...y una revisión de regalo que un una semana estoy de vacaciones por tierras gallegas y hay que tenerlo perfecto..


El 21 de dolog impecable, parece mentira que tenga 20 años lo tiene como a mi me gusta  :wink:




Se pueden apreciar los Selex Azules..

En línea

oven, pero sobradamente preparado...
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2006, 00:35:11 »

pues la alarma parece que funciona bien...jejejeje un par de vecinos ya se han quejado un poco...jajajajajajaja

en una de las fotos se me ven un poco las barbas jajajajaj

ayer me afeite, hacia unos 6 meses que no lo hacia...ya me habia olvidado y todo....ni mi madre me reconocia... :wink:

pues haber si tienes suerte y se te da bien, 21 txe. yo tambien me lo saque con el ibiza, el tdi de 110 cv. corria bastante pero termine pillandole un asco al cohe de la hostia. me era muy incomodo. muy pequeño...
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2006, 16:29:33 »

Pues yo no se que motor lleva, pero no tira mal, bueno me lo esperaba peor jeje.
Lo que me acuerdo mucho es de lo que dice Motorman..., voy mejor en el 21, tiene más visibilidad. Los coches nuevos han ganado en diseño, pero han perdido en visibilidad.

Ahora a las 5, voy a mi 2ª práctica. risa

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 07, 2006, 17:17:53 »

Cita de: "21 txe"
Pues yo no se que motor lleva, pero no tira mal, bueno me lo esperaba peor jeje.
Lo que me acuerdo mucho es de lo que dice Motorman..., voy mejor en el 21, tiene más visibilidad. Los coches nuevos han ganado en diseño, pero han perdido en visibilidad.

Ahora a las 5, voy a mi 2ª práctica. risa

Saludos


Visibilidad y una idea clara de dónde empieza y termina el coche  :wink:

En el Salón del Automóvil estuve examinando a conciencia el Opel Vectra, cuya línea me gusta.

Pero dentro me siento como en un búnker. La altura de los cristales es escasa. Sólo se asoma la cabeza. Hacia atrás es que no se ve nada. Marcha atrás te comes un obstáculo o atropellas a un niño. Los sensores de aparcamiento no me parecen suficientes.

Al salir del Salón y sentarme en el 21 me dí cuenta de lo diferente que es a los coches actuales. Podía ver el extremo del capó, suficiente visibilidad hacia atrás con el tercer cristal trasero y el borde inferior de los cristales laterales por debajo de mis hombros. ¡Qué maravilla!   Cheesy
En línea

Saludos  
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 07, 2006, 21:51:57 »

pues si....no tiene mala visivilidad el 21....solo me quejo un poco de los retrovisores....

me comentaron que los coches de ahora los hacen asi, (con las ventanillas mas pequeñas en altura,) por que es mas seguro en caso de vuelco. pero no se ve un cagao...

no veas que cambio que tube yo de pasar de el ibiza con el que me lo saque, a la traffic......

en la traffic vas pisando webos. pero la vision es como comparar una tele de 14´ a ver el cine.....
En línea
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 08, 2006, 00:59:10 »

Cita de: "motorman"
Visibilidad y una idea clara de dónde empieza y termina el coche

En el Salón del Automóvil estuve examinando a conciencia el Opel Vectra, cuya línea me gusta.

Pero dentro me siento como en un búnker. La altura de los cristales es escasa. Sólo se asoma la cabeza. Hacia atrás es que no se ve nada. Marcha atrás te comes un obstáculo o atropellas a un niño. Los sensores de aparcamiento no me parecen suficientes.

Al salir del Salón y sentarme en el 21 me dí cuenta de lo diferente que es a los coches actuales. Podía ver el extremo del capó, suficiente visibilidad hacia atrás con el tercer cristal trasero y el borde inferior de los cristales laterales por debajo de mis hombros. ¡Qué maravilla!   Cheesy


Mi padre tiene un Vectra, que tambien uso yo bastante, y estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero en otras no.

Lo de las ventanillas es cierto que te puede agobiar un poco al principio pero creeme que luego lo echas de menos en otros coches por varias razones: la principal, casi no te molesta el sol, es mas seguro en caso de vuelco, al tener menos superficie acristalada si lo dejas al sol se calienta mucho menos el interior, etc. Eso si, como quieras apoyar el brazo izquierdo en la ventana y agarrar el volante vas jodido de pelotas, es anti-natural porque va el codo altisimo. Pero si lo pones en el apoyabrazos vas mucho mas comodo que en otros coches.

Marcha atras si que tienes razon en que se ve poco porque el culo es alto (asi cabe tanto en el maletero, creeme) y el cristal trasero pequeño, pero como los retrovisores son cojonudos (mi padre tiene el equipamiento mas alto, no se si todos son iguales) casi ves 90º, desde el maletero hasta la altura de tu hombro. Y el interior es el antireflectante con los botones para la puerta del garaje y to la pesca y ves toda la ventana trasera. O sea que si lo analizas tampoco ves tan poco, pero claro comparado con nuestros 21..... mucho menos.

Y otra cosa es para aparcarlo, es una gozada, como gira el cabron, lo metes de calle en un solo giro de volante :wink:  el morro lo ves, o por lo menos yo que mido 1.88m pero el culo si que te lo imaginas, ahi tienes razon.

En cuanto a prestaciones no te puedo decir porque el coche es la polla, trae de todo, no se con que equipamiento lo quieres pero he montado en mercedes y bmw de 10 kilos que no traen todo lo que lleva este.

Y de motor mi viejo pillo el 2.2 16v (gasofa) y ahora se arrepiente de no haber pillado el GTS v6, pero vamos que va cojonudo. Anda ahora a ver si compra un 330xi pero no se decide con esto de las multas/puntos/radares etc... dice que para ir a 130 no le compensa gastarse esa pasta. A ver que pasa...

perdona por el tocho, pero te cuento mi experiencia por si estas pensando en comprar el coche que sepas lo bueno y malo que veo yo de el, ok?

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 08, 2006, 11:13:31 »

Cita de: "natxos"
Mi padre tiene un Vectra, que tambien uso yo bastante, y estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero en otras no.

Lo de las ventanillas es cierto que te puede agobiar un poco al principio pero creeme que luego lo echas de menos en otros coches por varias razones: la principal, casi no te molesta el sol, es mas seguro en caso de vuelco, al tener menos superficie acristalada si lo dejas al sol se calienta mucho menos el interior, etc. Eso si, como quieras apoyar el brazo izquierdo en la ventana y agarrar el volante vas jodido de pelotas, es anti-natural porque va el codo altisimo. Pero si lo pones en el apoyabrazos vas mucho mas comodo que en otros coches.

Marcha atras si que tienes razon en que se ve poco porque el culo es alto (asi cabe tanto en el maletero, creeme) y el cristal trasero pequeño, pero como los retrovisores son cojonudos (mi padre tiene el equipamiento mas alto, no se si todos son iguales) casi ves 90º, desde el maletero hasta la altura de tu hombro. Y el interior es el antireflectante con los botones para la puerta del garaje y to la pesca y ves toda la ventana trasera. O sea que si lo analizas tampoco ves tan poco, pero claro comparado con nuestros 21..... mucho menos.

Y otra cosa es para aparcarlo, es una gozada, como gira el cabron, lo metes de calle en un solo giro de volante :wink:  el morro lo ves, o por lo menos yo que mido 1.88m pero el culo si que te lo imaginas, ahi tienes razon.

En cuanto a prestaciones no te puedo decir porque el coche es la polla, trae de todo, no se con que equipamiento lo quieres pero he montado en mercedes y bmw de 10 kilos que no traen todo lo que lleva este.

Y de motor mi viejo pillo el 2.2 16v (gasofa) y ahora se arrepiente de no haber pillado el GTS v6, pero vamos que va cojonudo. Anda ahora a ver si compra un 330xi pero no se decide con esto de las multas/puntos/radares etc... dice que para ir a 130 no le compensa gastarse esa pasta. A ver que pasa...

perdona por el tocho, pero te cuento mi experiencia por si estas pensando en comprar el coche que sepas lo bueno y malo que veo yo de el, ok?

S@lu2


Te admiro por lo meritorio de tu exposición. Has rebuscado en todo lo rebuscable y más para defender al Vectra.

Como consuelo a la escasez de superficie acristalada no me parece convincente lo de "casi no te molesta el sol" o "se calienta mucho menos el interior" o "más seguro en caso de vuelco". Pues que eliminen del todo los cristales.   :lol:

La visibilidad trasera es penosa, como lo es también en los demás modelos de su categoría. No es sólo un problema del Vectra.

Lo lógico es disponer de la mayor superficie acristalada, que hablamos de personas que habitan en su interior y máquinas que pueden superar los 200 km/h.

Y otro detalle que no había indicado y es la incomodidad del puesto de conducción.

Yo mido 1,91, alto, pero no tanto, y da igual que el asiento y volante tenga toda clase de reglajes: no hay manera de estar cómodo, lo que resulta cómico para un coche de su tamaño.

Si intentas situarte lo más alto posible, resulta que tu cabeza se echa encima de parasol y ni puedes ver a distancia.
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: