Renault 21
Julio 16, 2024, 22:03:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Cuanto cuesta traerse un coche de alemania?¿  (Leído 6223 veces)
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« en: Septiembre 05, 2006, 01:12:30 »

Pues eso estoy barajando una posibilidad....... y de momento solo lo encuentro en alemania y me gustaria saber cuanto a mayores me podria salir puesto rodando en españa?¿
En línea

Un saludo


   
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2006, 01:16:40 »

Que será, que será......

Yo creo que lo que deberías importar del extranjero es el carné de conducir, jejejeje. Mira  aver, te haces un viaje a Marruecos y te lo traes para León  qmparto
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2006, 01:23:17 »

Cita de: "INITIALE"
Que será, que será......



es el sueño de todo niño en los años 80.
En línea

Un saludo


   
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2006, 01:26:35 »

Cita de: "duende_80"
Cita de: "INITIALE"
Que será, que será......



es el sueño de todo niño en los años 80.


Vale, pero no me has dicho nada de la otra posibilidad que te he ofrecido jejejejeje.

Pues yo pienso que el sueño de cualquier niño de los años 80 sería un Pontiac Firebird negro con una lucecita roja oscilante de derecha a izquierda.....es decir, el coche fantástico, el de Maikel naigt  :lol: Pero ese no es Aleman
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2006, 01:28:33 »

Cita de: "INITIALE"


Vale, pero no me has dicho nada de la otra posibilidad que te he ofrecido jejejejeje.

Pues yo pienso que el sueño de cualquier niño de los años 80 sería un Pontiac Firebird negro con una lucecita roja oscilante de derecha a izquierda.....es decir, el coche fantástico, el de Maikel naigt  :lol: Pero ese no es Aleman


Es que de la primera pregunta....... UUUFFFFF.

Referente a lo otro estas en lo cierto, pero es que solo lo veo en alemania.
En línea

Un saludo


   
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2006, 09:53:54 »

El traer un coche de alemania depende todo del coche que te traigas. Tienes gastos muy diversos, como desplazamiento en avión (unos 200), más taxis/tren (unos 100), más matrículas alemanas de tránsito (200€) más el impuesto de matriculación español (7 o 12% con respecto al valor del carro en las tablas de la diputación), más placas en tráfico (unos 60), más ITV (con el COC son unos 120€, sin COC añade a los 120, 60 más del ingeniero), más dietas, ETC..... Calculando a muy groso modo, un BMW Serie 5 del año 1999-2001 puede venir a costar los trámites 3000€ (como mucho, incluyendo trámites, desplazamientos, dietas, etc ...). Se podría decir un precio mucho más aproximado si pusieras el modelo de coche que te quieres importar. Todo esto lo sé porque hace un tiempo empecé a traer coches de alemania a amigos y conocidos de amigos, tenía hecho hasta una calculadora para sacar hasta el último euro de gasto. Tengo un amigo viviendo allí, y se vuelve a Euskadi en Enero del año que viene, es un buen contacto, vive en Baviera dnd están todos los carrazos. Si necesitas más información dime e intentaré responderte. Venga pues, un saludo, txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2006, 09:54:14 »

El traer un coche de alemania depende todo del coche que te traigas. Tienes gastos muy diversos, como desplazamiento en avión (unos 200), más taxis/tren (unos 100), más matrículas alemanas de tránsito (200€) más el impuesto de matriculación español (7 o 12% con respecto al valor del carro en las tablas de la diputación), más placas en tráfico (unos 60), más ITV (con el COC son unos 120€, sin COC añade a los 120, 60 más del ingeniero), más dietas, ETC..... Calculando a muy groso modo, un BMW Serie 5 del año 1999-2001 puede venir a costar los trámites 3000€ (como mucho, incluyendo trámites, desplazamientos, dietas, etc ...). Se podría decir un precio mucho más aproximado si pusieras el modelo de coche que te quieres importar. Todo esto lo sé porque hace un tiempo empecé a traer coches de alemania a amigos y conocidos de amigos, tenía hecho hasta una calculadora para sacar hasta el último euro de gasto. Tengo un amigo viviendo allí, y se vuelve a Euskadi en Enero del año que viene, es un buen contacto, vive en Baviera dnd están todos los carrazos. Si necesitas más información dime e intentaré responderte. Venga pues, un saludo, txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

thunderlex
Visitante
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2006, 11:35:03 »

Yo nunca entendere eso. Porque alli estan tan tan tan baratos como dice la gente?? :shock:

Por una regla de 3, los seat nosotros los españoles los tenemos baratisimos, no??
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2006, 11:40:19 »

Cita de: "thunderlex"
Yo nunca entendere eso. Porque alli estan tan tan tan baratos como dice la gente?? :shock:

Por una regla de 3, los seat nosotros los españoles los tenemos baratisimos, no??


Es costumbre en Alemania cambiar de coche con frecuencia, por lo que se generan bastantes vehículos de 2ª mano.

Tengo dos amigas alemanas que hacen lo que la mayoría. Compran un Audi o BMW nuevos, los zumban a conciencia por las autopistas y a los 2-3 años, cambian de vehículo. Las averías apenas las conocen.

También hay que tener en cuenta que hay zonas de Alemania muy frías, con nieve y por tanto sal en las carreteras, con el consiguiente ataque al recubrimiento anti-corrosión de los coches.
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2006, 11:40:26 »

Supongo que los coches que se fabrican en el propio pais tienden a ser más baratos. Por ejemplo, cuando estuve en Italia, el Alfa 147, que aquí tiende a ser un compacto de los carillos, allí los ves a patadas y son mucho más baratos, un poco como el Leon aquí en España, en cambio allí el Leon, por lo que (medio) hablé con un italiano, era un coche tirando a caro.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2006, 11:46:04 »

Cita de: "Katsu"
Supongo que los coches que se fabrican en el propio pais tienden a ser más baratos. Por ejemplo, cuando estuve en Italia, el Alfa 147, que aquí tiende a ser un compacto de los carillos, allí los ves a patadas y son mucho más baratos, un poco como el Leon aquí en España, en cambio allí el Leon, por lo que (medio) hablé con un italiano, era un coche tirando a caro.


No siempre fue así. En los años 80, Alfa Romeo mantuvo una política de precios muy agresiva, incluso cuando tenía que pagar aranceles.

Depende de las políticas de precios de cada marca. Un modelo de marca "premium" es más barato en Alemania, pero teniendo en cuenta los gastos para traerlo, deja el margen favorable muy pequeño.

Es lógico, los concesionarios españoles quieren ver protegidas sus ventas, al menos para quien quiere coche nuevo.
En línea

Saludos  
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2006, 12:48:19 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "thunderlex"
Yo nunca entendere eso. Porque alli estan tan tan tan baratos como dice la gente?? :shock:

Por una regla de 3, los seat nosotros los españoles los tenemos baratisimos, no??


Es costumbre en Alemania cambiar de coche con frecuencia, por lo que se generan bastantes vehículos de 2ª mano.

Tengo dos amigas alemanas que hacen lo que la mayoría. Compran un Audi o BMW nuevos, los zumban a conciencia por las autopistas y a los 2-3 años, cambian de vehículo. Las averías apenas las conocen.

También hay que tener en cuenta que hay zonas de Alemania muy frías, con nieve y por tanto sal en las carreteras, con el consiguiente ataque al recubrimiento anti-corrosión de los coches.


Pq habiendo tanta nieve allí hacen coches de tracción trasera?? (pregunta retórica, allí todo el mundo tiene su segundo juego de ruedas de invierno). Yo pienso que los coches los hacen para aguantar el ambiente al que se expone. La garantía anticorrosión suele durar 10 años (si no son más), así que no creo que haya dicho problema. Tener en cuenta que estamos hablando de coches de alta gama y con pocos años (4-6). Por otro lado no en todas las autopistas se puede zumbar. Tan sólo en las que vienen identificadas como Autobahn y con una señal como con tres franjas blancas horizontales. El resto, está limitado y TODO el mundo lo sigue a rajatabla. Yo prefiero comprar un coche con 100mil kms hechos a 200 en autopista k no un coche con 100mil kms hechos en ciudad y trayectos cortos. Los coches que he traído a gente, han sido simpre 6 cilindros en línea gasolina (BMW, es una de mis marcas favoritas aunque los nuevos modelos, el interior no me gusta nada), e ir a 200 con ellos es ir supersuave, sin forzar. Han sido coches con 4-6 años de antigüedad y con un kilometraje de no mas de 150mil kms (con potencias desde 170cv hasta los 231cv del 3.0). Aconsejo a la gente que se quiera traer un coche de allí, que lo compre a un particular, ya que el 99,99% de los compraventa modifican el kilometraje, pese a k esos motores están hecho para aguantar 500mil kms (aquí la gente no está acostumbrada a oír que un coche tiene 200 y piko mil kms). Un particular, es raro k se pringue en bajarle los kms. también aconsejo pasar un test al vehículo en los talleres dekra (aki tb podéis conseguir las placas), y visitar la oficina de ADAC, donde te hacen todos los papeles... Bueno, espero haber ayudado un poco mais. Txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2006, 13:51:28 »

Cita de: "INITIALE"
Que será, que será......

Yo creo que lo que deberías importar del extranjero es el carné de conducir, jejejeje. Mira  aver, te haces un viaje a Marruecos y te lo traes para León  qmparto


Un Safrane :lol: o un Alpine, lo del carnet es gran idea. risa
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2006, 14:04:53 »

Cita de: "porroka"
Pq habiendo tanta nieve allí hacen coches de tracción trasera?? (pregunta retórica, allí todo el mundo tiene su segundo juego de ruedas de invierno). Yo pienso que los coches los hacen para aguantar el ambiente al que se expone. La garantía anticorrosión suele durar 10 años (si no son más), así que no creo que haya dicho problema. Tener en cuenta que estamos hablando de coches de alta gama y con pocos años (4-6). Por otro lado no en todas las autopistas se puede zumbar. Tan sólo en las que vienen identificadas como Autobahn y con una señal como con tres franjas blancas horizontales. El resto, está limitado y TODO el mundo lo sigue a rajatabla. Yo prefiero comprar un coche con 100mil kms hechos a 200 en autopista k no un coche con 100mil kms hechos en ciudad y trayectos cortos. Los coches que he traído a gente, han sido simpre 6 cilindros en línea gasolina (BMW, es una de mis marcas favoritas aunque los nuevos modelos, el interior no me gusta nada), e ir a 200 con ellos es ir supersuave, sin forzar. Han sido coches con 4-6 años de antigüedad y con un kilometraje de no mas de 150mil kms (con potencias desde 170cv hasta los 231cv del 3.0). Aconsejo a la gente que se quiera traer un coche de allí, que lo compre a un particular, ya que el 99,99% de los compraventa modifican el kilometraje, pese a k esos motores están hecho para aguantar 500mil kms (aquí la gente no está acostumbrada a oír que un coche tiene 200 y piko mil kms). Un particular, es raro k se pringue en bajarle los kms. también aconsejo pasar un test al vehículo en los talleres dekra (aki tb podéis conseguir las placas), y visitar la oficina de ADAC, donde te hacen todos los papeles... Bueno, espero haber ayudado un poco mais. Txauuu.


Desde que existen los controles electrónicos de tracción, la tracción trasera ha dejado de ser un problema. Aunque como he podido comprobar esos sistemas en suelo resbaladizo te dejan el coche parado.

Ya sé que en Alemania no se puede correr por cualquier sitio, pero donde se puede, a la gente le encanta pisarle. Y curiosamente, los accidentes son menos frecuentes que en los lugares limitados. Por eso las autoridades lo permiten, y en cierta manera protegen su industria.

Las carrocerías están bien preservadas de la corrosión, pero no es perfecta. Cualquier roce de los bajos desgasta o elimina la capa protectora. Además, hay multitud de componentes mecánicos, algunos de seguridad, que no es posible aplicarles tratamiento, por lo que quedan a merced de los elementos.

Si lees la letra pequeña de las garantías anti-corrosión, observarás que se refiere a los componentes de la carrocería, no menciona los componentes mecánicos.

Tienes razón en lo de comprar a un particular, pero no es fácil contactar.

Manipular el cuentakilómetros es delito de estafa en Alemania. Lo hacen en España.
En línea

Saludos  
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2006, 14:46:19 »

yo dentro de unos tres o cuatro años cuando me saque el carné de Conducir me paso por allí.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2006, 14:47:58 »

yo me bajaria un W210.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Septiembre 05, 2006, 14:56:22 »

Muchas gracias porroka, el coche no es ningun aleman ni nuevo, es un trans am o firebird mas conocido como......







En línea

Un saludo


   
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 05, 2006, 14:51:05 »

MUY BUENA MAKINA!,Yo estoy enamorado del W 210 Primera Fase E 300 D,240 Gasolina,220 D,ETC,También me gusta el E 140 Y 220.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 05, 2006, 15:15:39 »

Joder menudo bicho.....
Me daras un paseo cuando lo tengas, no?¿ :lol:.
El cuadro es parecido al TXE, es o no IniTiale risa?¿
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 05, 2006, 15:10:38 »

Aupa, voy a ir respondiendo poco a poco jejeje.

"
Desde que existen los controles electrónicos de tracción, la tracción trasera ha dejado de ser un problema. Aunque como he podido comprobar esos sistemas en suelo resbaladizo te dejan el coche parado.
"

Aún puedes encontrar coches sin control de tracción, como algún e36 que estuve mirando yo, pero que al final no cogí porque lo veía necesario para el lugar donde voy a ir a vivir (dicen que es el pueblo más frío de Euskadi).

"
Ya sé que en Alemania no se puede correr por cualquier sitio, pero donde se puede, a la gente le encanta pisarle. Y curiosamente, los accidentes son menos frecuentes que en los lugares limitados. Por eso las autoridades lo permiten, y en cierta manera protegen su industria.
"

K grandes son estos alemanes, sabéis que (el hijo de puta de) Hitler fue quién mandó construir las famosas Autobahn? Quería hacer que se puediera recorrer alemania de punta a punta en menos de ocho horas si no recuerdo mal. Cómo bien dices, existen muchos menos accidentes en estas zonas que en las limitadas. Eso pasa en todos los sitios, de hecho la velocidad en accidentes de autopista-autovía en espeña no es la principal causa. Pero el gobierno parece un poco tonto y no se dan cuenta, que lo que mata es el alkohol, los puntos negros, los adelantamientos, etc...

"
Las carrocerías están bien preservadas de la corrosión, pero no es perfecta. Cualquier roce de los bajos desgasta o elimina la capa protectora. Además, hay multitud de componentes mecánicos, algunos de seguridad, que no es posible aplicarles tratamiento, por lo que quedan a merced de los elementos.
"

Estoy de acuerdo con lo de que las carrocerías están bien preservadas, pero aquí ya metes un factor externo, un roce en lo bajos. Si no existe tal roce no existe corrosión. En el tema mecánico, me imagino k habrá piezas que sufran más, pero me imagino (desde mi ignorancia) que también estarán bien preservadas. Por eso decía yo de IMPRESCINDIBLE hacerle una prueba de diagnosis completa antes de traerse el coche, incluso antes de ir a buscarlo (estos talleres permiten el envío de informes por email).

"
Si lees la letra pequeña de las garantías anti-corrosión, observarás que se refiere a los componentes de la carrocería, no menciona los componentes mecánicos.
"

Por supuesto que la garantía incluye exclusivamente la carroceria....

"
Tienes razón en lo de comprar a un particular, pero no es fácil contactar.

Manipular el cuentakilómetros es delito de estafa en Alemania. Lo hacen en España.
"

De unos 4 coches que he traído, en otros he ayudado desde la distancia, he conseguido contactar a la primera con la mayoría de vendedores. tener en cuenta que alli en alemania la mayoría (por no decir todos) hablan o entienden el inglés. Y aunque tu spaninglis no sea perfecto, siempre esta babelfish para echar una mano. La manipulación de los kms en españa creo recordar que también es delito, ya que es una estafa, sólo que en alemania, desde siempre en la itv se apuntan kms, y yo la primera itv que apunta kms, conocida por mi, era la de BCN applus. Ten en cuenta que muchos coches lo venden exclusivamente para exportación, y esos no pasan itv, y nadie va a saber nada (aunque no lo tengo del todo claro, ya que leí tb por ahi, que antes de vender un coche era necesario pasar itv, aunque eso igual es sólo en venta nacional). Los kms, podréis mirar en el concesionario oficial de la marca, que generalmente no ponen pegas.

Por qué no pegas el anuncio que has visto? Así te podría igual comentar mas cosillas. Venga gente, un saludo, txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 05, 2006, 15:12:08 »

qmparto  jajaja.. al final tenia razon Initiale...

Os cuento, que tengo un amigo que vende coches traidos de Alemania. El 99,9% son ilegales. Les bajan los kilometros y no pagan el IVA y fraudes a cientos. Tan solo tienen que firmar con un domicilio, por ejemplo Rue del Percebe 652465, piso 4673246. Para cuanto vayan a investigarlo, ya han cambiado de nombre y direccion. El IVA de un serie 5 o un A8 puede llegar a los 6000€ (los cuales se ahorran). Por eso se venden tan baratos.
Por cierto.. mi amigo ya no vende coches. Le ha visto las orejas al lobo. Varios colegas de profesion estan a la sombra, aunque como suele pasar en estos casos, no por mucho tiempo... :roll:
En línea

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 05, 2006, 15:18:02 »

por cierto..
en la ultima feria de clasicos de por aqui, habia 2 corvette (tipo al de Fenix, del equipo A) por 11000 €. Con cuero y mu guapos. Pero es que esos bichos no tienen mucho mercado  :roll: . No son precisamente unos utilitarios. Te puedes dejar el sueldo si los llevar a curar todos los dias...
Pero no quiero desanimarte. Yo lo compraría, de hecho, el ya tengo el Alpine, pero no para andar a diario.
En línea

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 05, 2006, 15:21:00 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
qmparto  jajaja.. al final tenia razon Initiale...

Os cuento, que tengo un amigo que vende coches traidos de Alemania. El 99,9% son ilegales. Les bajan los kilometros y no pagan el IVA y fraudes a cientos. Tan solo tienen que firmar con un domicilio, por ejemplo Rue del Percebe 652465, piso 4673246. Para cuanto vayan a investigarlo, ya han cambiado de nombre y direccion. El IVA de un serie 5 o un A8 puede llegar a los 6000€ (los cuales se ahorran). Por eso se venden tan baratos.
Por cierto.. mi amigo ya no vende coches. Le ha visto las orejas al lobo. Varios colegas de profesion estan a la sombra, aunque como suele pasar en estos casos, no por mucho tiempo... :roll:


Aupa Jose-Txepetx. me imagino que la gente a la que te refieres son compraventas (tanto españoles como alemanes). Se traen unos txantxullos de la ostia. A un kolega mío, por un mercedes ML, tuvo un montón de problemas para que le dieran la documentación, hasta que no amenazó con denunciarlos a la txaraina (policía). Lo mejor, es echarle un par de huevos e irte tú a por él (tú o alguien de tu confianza y de forma particular). Si lo compras a un compraventa aleman, pagas el iva allí, que creo que era un 15 o 16 %. Aquí no tendrías que pagar ningún iva (ojo estoy hablando de una venta a un particular, no de compraventa a compraventa). Si la compra la hicieras tu a un particular alemán, como no existe factura, tienes que pagar en hacienda el 4% del impuesto de bienes patrimoniales. He estado surfeando por autoscout, y he visto unos pontiac por 3500€. Más o menos estos coches matriculados en españa, te puede salir por unos 4500-5000. Ale pues, txauuu
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 05, 2006, 15:35:55 »

Cita de: "duende_80"
Muchas gracias porroka, el coche no es ningun aleman ni nuevo, es un trans am o firefird mas conocido como......









No sabes ni na Duende :wink: ... a mi tmb me gustaria tenerlo en un futuro.. pero me parece que de ser sera en uno muy lejano..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Septiembre 05, 2006, 15:32:11 »

Cita de: "Vetton"
Cita de: "duende_80"
Muchas gracias porroka, el coche no es ningun aleman ni nuevo, es un trans am o firefird mas conocido como......









No sabes ni na Duende :wink: ... a mi tmb me gustaria tenerlo en un futuro.. pero me parece que de ser sera en uno muy lejano..


Pues hombre, tampoco es que sea muy caro, no cuesta como un delorean asique cualquier persona currando se lo puede permitir de capricho.
En línea

Un saludo


   
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 05, 2006, 15:39:44 »

Yo según he visto en autoscout le encuentro una pequeña pega. Como coche yanki que es lleva unos motores de espanto. Pero creo que para un motor V6 de 2.8 o 3.2 de cilindrada, sacar 130,140,150,170 cv me parecen poco (si estoy equivocado corregirme). Ahora, es un coche bien bonito, con una carrocería preciosa y lo mejor de todo te habla y tiene el turbo-boost ese que hacía saltar, jejejeje Ahora en serio, me parece un coche de estética preciosa. Qué equipamiento llevan estos carritos?? Venga, un saludo, txauuu
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Septiembre 05, 2006, 15:44:49 »

Cita de: "porroka"
Yo según he visto en autoscout le encuentro una pequeña pega. Como coche yanki que es lleva unos motores de espanto. Pero creo que para un motor V6 de 2.8 o 3.2 de cilindrada, sacar 130,140,150,170 cv me parecen poco (si estoy equivocado corregirme). Ahora, es un coche bien bonito, con una carrocería preciosa y lo mejor de todo te habla y tiene el turbo-boost ese que hacía saltar, jejejeje Ahora en serio, me parece un coche de estética preciosa. Qué equipamiento llevan estos carritos?? Venga, un saludo, txauuu



Yo los he mirado en mobile.de, no te puse ningun enlace porque no es para ya, como tengo tiempo pues miro tranquilamente, si sale uno cerca y barato no me lo pienso, como hace 6 meses con el baccara.

Sobre los cv creo ke son 140cv en el firebird y 278cv en el trans am, pero bueno da lo mismo con tal de tener ese coche.
En línea

Un saludo


   
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Septiembre 05, 2006, 15:55:43 »

Duende lo pillarias original o modificado a kit... ?

Aqui en Ávila hay un pavo que tiene uno modificado completamente.... que guapo madre mia..mira que me jode que me vean callendoseme la baba mirando a un coche.. pero con este no puedo evitarlo..si lo vuelvo a ver pondre fotos.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Septiembre 05, 2006, 15:57:59 »

Cita de: "duende_80"
Cita de: "porroka"
Yo según he visto en autoscout le encuentro una pequeña pega. Como coche yanki que es lleva unos motores de espanto. Pero creo que para un motor V6 de 2.8 o 3.2 de cilindrada, sacar 130,140,150,170 cv me parecen poco (si estoy equivocado corregirme). Ahora, es un coche bien bonito, con una carrocería preciosa y lo mejor de todo te habla y tiene el turbo-boost ese que hacía saltar, jejejeje Ahora en serio, me parece un coche de estética preciosa. Qué equipamiento llevan estos carritos?? Venga, un saludo, txauuu



Yo los he mirado en mobile.de, no te puse ningun enlace porque no es para ya, como tengo tiempo pues miro tranquilamente, si sale uno cerca y barato no me lo pienso, como hace 6 meses con el baccara.

Sobre los cv creo ke son 140cv en el firefird y 278cv en el trans am, pero bueno da lo mismo con tal de tener ese coche.



Por que precios ronda?
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: Septiembre 05, 2006, 15:53:54 »

Cita de: "Vetton"
Duende lo pillarias original o modificado a kit... ?

Aqui en Ávila hay un pavo que tiene uno modificado completamente.... que guapo madre mia..mira que me jode que me vean callendoseme la baba mirando a un coche.. pero con este no puedo evitarlo..si lo vuelvo a ver pondre fotos.


Antes de nada.... te voy a poner la respuesta encima de la pregunta,  qmparto  de pillarlo lo pillaba original y luego poco a poco lo modificaria pero solo el exterior.
En línea

Un saludo


   
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: