Renault 21
Abril 29, 2024, 17:02:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Spoilers laterales R-21 ti  (Leído 3897 veces)
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« en: Septiembre 05, 2006, 00:16:49 »

Pues eso para todos los que andais buscando los spoilers laterales.. parece que encontrado unos en un desguace de por aqui,y no estan nada mal.. estan montados en un ti Rojo, por si alguno le interesa 30 / u.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2006, 00:43:57 »

a nadie? :shock:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
thunderlex
Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2006, 02:41:03 »

joder, menudos precios si tenemos en cuenta que a mi me costaron 12euros los 2  :shock:
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2006, 15:26:29 »

Cita de: "thunderlex"
joder, menudos precios si tenemos en cuenta que a mi me costaron 12euros los 2  :shock:



Si puedes tener en cuenta lo que te costaron a ti , o tener encuenta lo que cuesta en la renault 300€ o tambien los pokitos 21 con taloneras en buen estado que se ven ultimamente por los desguaces( importante tener en cuenta).. no me parece mucho, en algunos sitios me han llegado a pedir 100 ..si yo no las tuviese puestas por 60€ no me lo pensaria.. pero bueno yo..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
thunderlex
Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2006, 17:33:19 »

Cita de: "Vetton"
Cita de: "thunderlex"
joder, menudos precios si tenemos en cuenta que a mi me costaron 12euros los 2  :shock:



Si puedes tener en cuenta lo que te costaron a ti , o tener encuenta lo que cuesta en la renault 300€ o tambien los pokitos 21 con taloneras en buen estado que se ven ultimamente por los desguaces( importante tener en cuenta).. no me parece mucho, en algunos sitios me han llegado a pedir 100 ..si yo no las tuviese puestas por 60€ no me lo pensaria.. pero bueno yo..


Evidentemente cuando yo no las tenia, tampoco me lo hubiera pensado amigo vetton... pero comprar barato es lo que tiene, que te acostumbras a lo WBB (WNO BONITO BARATO), jejeje  :lol:
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2006, 18:42:40 »

Cita de: "thunderlex"
Cita de: "Vetton"
Cita de: "thunderlex"
joder, menudos precios si tenemos en cuenta que a mi me costaron 12euros los 2  :shock:



Si puedes tener en cuenta lo que te costaron a ti , o tener encuenta lo que cuesta en la renault 300€ o tambien los pokitos 21 con taloneras en buen estado que se ven ultimamente por los desguaces( importante tener en cuenta).. no me parece mucho, en algunos sitios me han llegado a pedir 100 ..si yo no las tuviese puestas por 60€ no me lo pensaria.. pero bueno yo..


Evidentemente cuando yo no las tenia, tampoco me lo hubiera pensado amigo vetton... pero comprar barato es lo que tiene, que te acostumbras a lo WBB (WNO BONITO BARATO), jejeje  :lol:


Pues no te acostumbres mucho porque volver a la realidad siempre es duro...pero irremediablemente hay que volver.. :roll:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Juan_4554
Visitante
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2006, 18:56:12 »

vetton necesito el derecho me lo vendes ketal esta .
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2006, 20:53:57 »

Cita de: "Juan_4554"
vetton necesito el derecho me lo vendes ketal esta .


Yo los vi bastante bien la verdad, lo mejor seria que te pasaras.. pero bueno de donde eres?
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Juan_4554
Visitante
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2006, 02:57:23 »

De getafe donde es eso vetton?
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2006, 15:03:00 »

Cita de: "Juan_4554"
De getafe donde es eso vetton?



Esta a unos 10 15 km de Ávila , lo que no se si los venderan por separado..Un saludo.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2006, 15:05:22 »

Cita de: "Vetton"
Cita de: "Juan_4554"
De getafe donde es eso vetton?



Esta a unos 10 15 km de Ávila , lo que no se si los venderan por separado..Un saludo.


Mas bien unos 120 kms....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2006, 15:08:55 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Vetton"
Cita de: "Juan_4554"
De getafe donde es eso vetton?



Esta a unos 10 15 km de Ávila , lo que no se si los venderan por separado..Un saludo.


Mas bien unos 120 kms....



Si bueno jeje para el si.. algo más kizas.. oye Pereda pense en ti al verlos en el ti ,estan pintados en rojo ya..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 06, 2006, 20:32:08 »

Cita de: "Vetton"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "Vetton"
Cita de: "Juan_4554"
De getafe donde es eso vetton?



Esta a unos 10 15 km de Ávila , lo que no se si los venderan por separado..Un saludo.


Mas bien unos 120 kms....



Si bueno jeje para el si.. algo más kizas.. oye Pereda pense en ti al verlos en el ti ,estan pintados en rojo ya..


Gracias Wink es mas....he estado pensando en ponerle los faldones pero esque tampoco quiero meterle mas pasta al coche xD sino por supuesto que los pillaba (sobre todo por estar ya pintados) y ademas le compraria el tubo a davidst220, pero esque paso de meter mas pasta al coche que en breves dejo el curro y la economia se va a resentir xD

PD. Aun asi gracias Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 06, 2006, 22:16:46 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Vetton"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "Vetton"
Cita de: "Juan_4554"
De getafe donde es eso vetton?



Esta a unos 10 15 km de Ávila , lo que no se si los venderan por separado..Un saludo.


Mas bien unos 120 kms....



Si bueno jeje para el si.. algo más kizas.. oye Pereda pense en ti al verlos en el ti ,estan pintados en rojo ya..


Gracias Wink es mas....he estado pensando en ponerle los faldones pero esque tampoco quiero meterle mas pasta al coche xD sino por supuesto que los pillaba (sobre todo por estar ya pintados) y ademas le compraria el tubo a davidst220, pero esque paso de meter mas pasta al coche que en breves dejo el curro y la economia se va a resentir xD

PD. Aun asi gracias Wink


Nada, pero ya con llantas bajos... y tubo madre mia...
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 06, 2006, 22:31:26 »

El trato que recibe el coche no es para tenerle con muchas filigranas xD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 06, 2006, 23:15:22 »

Pereda NO lo abandones.. el nunca lo haria.. jejeje
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2006, 23:09:39 »

qmparto si no le abandono....siempre se viene conmigo, he ahi el problema...a veces voy a sitios poco aptos para los coches xD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Marta
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 07, 2006, 10:33:02 »

Hola Vetton,

Sabes si valdrían para un 21 TXI 4p?
Si es así me podrías facilitar la dirección del sitio en cuestión donde los venden?

Muchas Gracias
En línea

arta!!!!!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 07, 2006, 10:50:31 »

Cita de: "Marta"
Sabes si valdrían para un 21 TXI 4p?
Si es así me podrías facilitar la dirección del sitio en cuestión donde los venden?


En principio creo que valen las mismas del 4p para el 5p aunque no estoy seguro.

De todos modos tiene que tratarse de un 4p, porque Vetton ha dicho que están en un 21Ti, y esa versión solo existió en la Fase 1 del 21, la cual no contaba con carrocería 5p.
En línea
Marta
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 07, 2006, 11:20:25 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "Marta"
Sabes si valdrían para un 21 TXI 4p?
Si es así me podrías facilitar la dirección del sitio en cuestión donde los venden?


En principio creo que valen las mismas del 4p para el 5p aunque no estoy seguro.

De todos modos tiene que tratarse de un 4p, porque Vetton ha dicho que están en un 21Ti, y esa versión solo existió en la Fase 1 del 21, la cual no contaba con carrocería 5p.


Hola INITIALE,
 
eso es un sí?

Muchas gracias
En línea

arta!!!!!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Septiembre 07, 2006, 11:32:44 »

Cita de: "Marta"
Hola Vetton,

Sabes si valdrían para un 21 TXI 4p?
Si es así me podrías facilitar la dirección del sitio en cuestión donde los venden?

Muchas Gracias


Tu TXI no te venía ya con ellas? De todas maneras, creo que todas las taloneras tienen la misma medida, por ejemplo, en mi 5p las llevo y si no recuerdo mal, pertenecían a un GTI 4p.
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 07, 2006, 11:35:27 »

Cita de: "Marta"
Hola INITIALE,
 
eso es un sí?

Muchas gracias


Pues, ya te digo que teniendo en cuenta lo que dice Vetton, yo digo que SI.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 07, 2006, 12:15:59 »

Cita de: "Marta"
Hola INITIALE,
 
eso es un sí?

Muchas gracias




 :gay2:
En línea

Saludos  
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 07, 2006, 19:20:08 »

Cita de: "Marta"
Hola Vetton,

Sabes si valdrían para un 21 TXI 4p?
Si es así me podrías facilitar la dirección del sitio en cuestión donde los venden?

Muchas Gracias


Si Marta, creo que sí que son validas, como dice Katsu las medidas de taloneras de los 4 a 5 puertas no varian..

La direción.. pues a unos 10 15 km en el poligono de vicolozano, el desguace es de un coleguilla que se esta trasladando a esta nueva zona industrial.. es una gran nave.. si te interesan yo ire el viernes a por un par de piezas para mis paneles del turbo jeje..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 14, 2006, 10:54:38 »

Aparentemente los 21 tienen el mismo estribo; pero cuando me jodí la aleta derexa me di cuenta de q hay varios tipos de aleta y no encajaba. El mio es un TXE del 90, la aleta era de un td del 94 no se la carrocería
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 14, 2006, 11:17:59 »

Cita de: "Euge 21"
Aparentemente los 21 tienen el mismo estribo; pero cuando me jodí la aleta derexa me di cuenta de q hay varios tipos de aleta y no encajaba. El mio es un TXE del 90, la aleta era de un td del 94 no se la carrocería


Los 21s de motor 1.721cc llevan una configuración transversal, por lo que la distancia entre ejes es levemente mayor. Y por tanto, la aleta es diferente.

Lo que sorprende es que siendo un td del 94 (el diesel lleva como el TXE el motor longitudinal) no valga la aleta para tu coche.
En línea

Saludos  
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 14, 2006, 12:49:41 »

Las Taloneras son validas para todos los 21 exepto el GTS, que como muy bien dice Motorman lleva el motor transversal, cosa que hace que las aletas delanteras en su parte inferior sean un poco mas hanchas que la mayoria....
Supongo que tambien se podrian poner en un GTS pero se habrian que alargar i acoplar bien...

Saludos....
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: