Renault 21
Noviembre 23, 2024, 15:44:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: XX Aniversario M3 e-30 (FOTOS Y 11 VIDEOS) ACTUALIZADO!!!  (Leído 7004 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Septiembre 04, 2006, 13:25:30 »

Cita de: "INITIALE"
Pues ahora que hablais del Corrado os tengo que decir que Volkswagen va  a resucitar el modelo con un nuevo producto que retoma el nombre del antecesor del Corrado: Scirocco.


Ya vi fotos hace un tiempo de concept y tiene un morro muy agresivo, aunque un culo bastante feo......ya podrian haber dejado el del antiguo que estaba genial....

PD. Motorman....que cachondo ¬¬ xD

PD2. Natxos para la proxima ya te mando un MP antes.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Septiembre 04, 2006, 13:33:26 »

La matricula del 21 turbo, dije que me sonaba, si no me suena, porque por lo visto no anda de la web. Puede ser que el GSI de mi primo fuera también KB.

Por cierto, Pereda. Haber cuando me toque la loteria cunao y le compro un Z4 a mi madre, te daras un gran paseo en él.

Lo del Corrado, también lo he oido.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Septiembre 04, 2006, 13:42:01 »

Cita de: "Pereda"
Ya vi fotos hace un tiempo de concept y tiene un morro muy agresivo, aunque un culo bastante feo......ya podrian haber dejado el del antiguo que estaba genial....


¿En vez de un coche no sería un mandril?  :roll:

En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Septiembre 04, 2006, 14:38:36 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Ya vi fotos hace un tiempo de concept y tiene un morro muy agresivo, aunque un culo bastante feo......ya podrian haber dejado el del antiguo que estaba genial....


¿En vez de un coche no sería un mandril?  :roll:



Ese mandril tiene 211cv? xD

PD. 21 txe te tomo la palabra :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: Septiembre 04, 2006, 14:47:39 »

Tengo una revista donde sale un artículo sobre el posible futuro nuevo Scirocco, pero no se parece al prototipo que ha puesto natxos, era igual que este:



Particularmente no me parece feo y decían que montaría el motor TFI de 170cv.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Septiembre 04, 2006, 14:55:17 »

Katsu, el que comenta naxtos es el que ha sido ya presentado en una feria y que no cambiara mucho de la version final que salga.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: Septiembre 04, 2006, 15:18:11 »

Pues tengo mis dudas que ese diseño salga a la calle la verdad, Volkswagen no suele arriesgarse tanto con sus diseños.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Septiembre 04, 2006, 19:45:54 »

Cita de: "Katsu"
Pues tengo mis dudas que ese diseño salga a la calle la verdad, Volkswagen no suele arriesgarse tanto con sus diseños.


Si, eso se podria extrapolar a cuando salio el primer sirocco xD que paso de las cuadradas lineas del golf a unas mas estilizadas del corrado y mas agresivas xD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 en: Septiembre 04, 2006, 19:59:35 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Katsu"
Pues tengo mis dudas que ese diseño salga a la calle la verdad, Volkswagen no suele arriesgarse tanto con sus diseños.


Si, eso se podria extrapolar a cuando salio el primer sirocco xD que paso de las cuadradas lineas del golf a unas mas estilizadas del corrado y mas agresivas xD


Sí, hace 20 años quizás, pero ahora prima abaratar gastos en la fabricación de los nuevos modelos, de ahí la re-utilización de muchos elementos.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Septiembre 04, 2006, 19:57:35 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "Katsu"
Pues tengo mis dudas que ese diseño salga a la calle la verdad, Volkswagen no suele arriesgarse tanto con sus diseños.


Si, eso se podria extrapolar a cuando salio el primer sirocco xD que paso de las cuadradas lineas del golf a unas mas estilizadas del corrado y mas agresivas xD


Sí, hace 20 años quizás, pero ahora prima abaratar gastos en la fabricación de los nuevos modelos, de ahí la re-utilización de muchos elementos.


Aun asi, eso se aplica de forma mas radical en los modelos "normales" pero cuando se pasa a los modelos DELUXE de cada marca eso se deja mas de lado (sino mira ejemplo como el 406 coupe, audi TT, etc) y se busca mas que tenga mas exclusividad, la cual el que lo compra....la paga y mucho xD. Si les sale mas caro de fabricar ya lo pondran mas caro y listo, seguro que ventas no le faltan.

PD. Algun retoque tiene seguro y espero que sea el culo xD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Septiembre 04, 2006, 22:49:11 »

Donde este el Corrado de la foto... que se quiten los demas.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 en: Septiembre 05, 2006, 00:11:21 »

hombre el corrado ami siempre me a gustado mucho en mas de una ocasion me lo planteado de pillarme uno
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Septiembre 05, 2006, 00:07:43 »

Si te interesa se de alguien que vende su Corrado TOTALMENTE RESTAURADO a un precio bastante modico. Creo recordar que era el G60.

Precio si no recuerdo mal: 3500€.


PD: Ya tengo 4 videos de los 11 subidos, mañana creo que podre tenerlos todos ya puestos en el primer post.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Septiembre 05, 2006, 11:56:22 »

En 2006 veo el Corrado bastante anticuado. Como futuro clásico, muy bien, pero para otra cosa...

Sin salirse de la época y el grupo VAG, veo mucho más interesante un Audi Coupé. Sus líneas tan agradables lo hacen muy utilizable actualmente.





Adivinad: a la trasera de qué modelo me recuerda la del Audi Coupé   :roll:
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Septiembre 05, 2006, 12:00:22 »

En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Septiembre 05, 2006, 13:34:15 »

A mi me parece que el Corrado, al igual que el Calibra, el probe, y algunos mas, por mas que pasan los años no llegan a quedarse anticuados, al menos la linea, cambiandole las llantas de serie, y poquita cosa mas exteriormente son unos señores coches que da igual en que año se encuentre.

PD: Motorman seguro que se trata de una conspiracion judeo-VAGuiana :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Septiembre 05, 2006, 14:27:19 »

Cita de: "Pereda"

PD: Motorman seguro que se trata de una conspiracion judeo-VAGuiana :gay:


 qmparto  qmparto  qmparto
A mi también me recuerda algo, sobre todo por los faros.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Septiembre 06, 2006, 13:58:00 »

Aactualizado el primer post para añadir los 11 videos xD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Septiembre 06, 2006, 14:22:45 »

Buenos vídeos. si

Se aprecia claramente que el drifting es espectáculo: no se logra trazar la curva más rápido.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Septiembre 06, 2006, 14:44:37 »

Hombre......bien hecho si se consigue un paso por curva muy rapido, por ejemplo de todos los videos, mirar uno que esta grabado en otra curva, es de las subidas mas rapidas que he visto y subia drifteando Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Septiembre 06, 2006, 15:09:08 »

olvidate pereda, en circuito cada vez que el coche no va recto pierdes muchísimo tiempo, la conducción en circuito tiene que ser muy fina y sin derrapar sino solo tienes que ver una carrera de turismos y lo entenderás, el que derrapa en una curva se ve adelantado por sus perseguidores
En línea
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Septiembre 06, 2006, 16:40:12 »

Puede ser cierto que el paso por curva sea mayor pero no sales colocado y mucho menos con tanta traccion como si trazas la curva bien.

Como bien se dice por ahi...  en las curvas no gana tiempo el que mas tarde frena sino el que antes acelera. En circuito puedes hacer derrapar un poco el coche en las curvas pero para colocarlo (para una buena salida) nunca para trazarlas, otra cosa son los rallies....

Y si en la frenada antes de la curva haces punta-talon, dejas el coche en la ralacion de marcha y rpm perfecta para la salida ademas de ayudarte con el freno motor y no castigar tanto los frenos.

Bueno eso es lo que yo tenia entendido, aunque no soy ni PDLR ni Alonso.... asi que posiblemente este equivocado eing

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Septiembre 06, 2006, 18:32:33 »

Los derrapajes, los menos posibles.

Además, es un castigo para los neumáticos, especialmente estos tracción trasera.
En línea

Saludos  
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Septiembre 06, 2006, 19:25:15 »

Vaya carracos en especial el M6, vaya bicho, y como no el renault21 Turbo!!

Saludos....
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: