Renault 21
Abril 29, 2024, 01:23:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vibracion en relenti y ruido excesivo apartir de 100km/h  (Leído 1578 veces)
el_danniele
Visitante
« en: Septiembre 02, 2006, 14:45:46 »

Hola a todos soy nuevo en este foro y queria preguntaros si a alguno de los usuarios de R21 gtd notais una altra vibración en relenti y un ruido excesivo apartir de 100km/h
Gracias a todos[/b]
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2006, 15:18:26 »

Buenas!

Yo tengo un GTD fase II y no noto nada que comentas.

Me imagino que te referiras a vibracion en el volante, ¿tienes bien alineadas las ruedas?... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
el_danniele
Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2006, 15:40:51 »

El mio tambien es un faseII, las ruedas estan bien alineadas, es con el motor en relenti, las revoluciones caen en picado casi como si se fuera a calar y vibra mucho, y ademas cuando el motor va a mas de 100 km/h hace demasiado ruido, es un ruido un poco exagerado que llega a ser molesto si no es por que pongo la musica bastnte alta
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2006, 17:04:31 »

Lo de las revoluciones inestables puede ser la valvula de ralenti, que este sucia o algo...lo otro...pueden ser ruedas pero si dices que estan bien pos nada...igual influye que esa valvula que digo este mal...
En línea
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2006, 18:43:34 »

hola y bienvenido!
el tema de la vibracion..se puede deber a que alguno de los soportes del motor o caja...esté ya en sus ultimos dias o ya mal del todo..entonces el motor no queda bien equilibrado;  puede que a ciertas revoluciones o esfuerzo tiende a vibrar al estar muy revolucionado; o bien estando en ralenti al recibir poco alimento..el motor se sacude un poco.
.tambien el ruido que mencionas,pueda deberse a que el tubo de escape esté tocando en algun lado o tambien que alguno de sus soportes esté roto, entonces continua con las vibracion del conjunto motor.

salu2
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2006, 01:26:46 »

hola   bienvenido   el_danniele:

yo sospecho que te entra aire en el circuito del gasoil si tiene aire cuando esta en relenti hace espasmos como si llegara a pararse y golpeteos. una forma sencilla de comprovar si tienes aire en los tubos es esta:

cerca de la bomba de gosoil hay un tubo de entrada y otro de salida y los dos tienen un tramo pequeño de color transparente si hay aire veras unas burbujas en esos tramos transparentes las burbujas pueden ser muy pequeñas o grandes si hay burbujas significa que hay aire y que el motor ira de forma irregular con muchas vibraciones en relenti y llegando incluso a pararse.
para que funcione sin ruidos ¡, sin vibraciones los tubos tienen que estar llenos de gasoil sin burbujas.
comprueba esto que te comento antes de seguir con otras cosas.
le has cambiado el filtro de gasoil ultimamente Huh?
si tienes burbujas revisa todos los tubos del gasoil,  la bomba de gasoil, los inyectores etc. todo el recorrido del gasoil en busca de alguna entrada de aire o perdidas.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
el_danniele
Visitante
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2006, 16:57:54 »

Gracias a todos la verdad es que no se por donde meter mano, una de las posibles soluciones que me comentais puede ser la de aire en el circuito, pero  sino recuerdo mal los tubos del gasoil son de goma negra y no creo que pueda llegar a comprobarlor, si alguno es de barcelona o del prat y conoce algun taller de confianza os agradeceria que me informarais.

Thanks
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: