Renault 21
Abril 29, 2024, 02:17:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Reventa del pitufo....  (Leído 2685 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Septiembre 02, 2006, 12:43:01 »

Pues tras entregarme una señal el que se kedaba el pitufo y pasar un tiempo considerable (20 dias), y demorarse con el pago total del coche  :? , avisando al susodicho en reiteradas ocasiones he decidido venderlo de nuevo, ya que el dinero me hace falta lo antes posible para entregarlo en el conce, y el mismo dice que no puede afrontar el pago hasta finales de septiembre.

Si alguno estais interesados en el, poneros en contacto, el precio para vosotros evidentemente bajaria de esos 1800€ que pedia en un principio.

Salu2.
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2006, 13:16:57 »

Animaros que lo doy con un embrague "nuevo" + tubo de escape extra, mas muchisimossssssssss repuestos, modulo clima,.......
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2006, 13:18:57 »

Suerte amigo Wink

Yo si fuera de aqui a unos 8 meses si que me lo pensaba...


salu2
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
thunderlex
Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2006, 01:19:05 »

jup
En línea
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2006, 02:35:31 »

yo la verdad que con dos coches me bastan.suerte con la venta
En línea

djkano
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Representante


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2006, 22:06:43 »

¿Qué 21 tienes?
En línea

Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro orgulloso de su coche y que lo mima mucho. www.davidcano.es
thunderlex
Visitante
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2006, 16:03:09 »

Lo puedes ver aki...

http://renault21.com/viewtopic.php?t=2509&highlight=photobook&sid=a91155e20316d7b049533065e2a240da

Salu2
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2006, 17:31:27 »

El pitufo es una verdadera preciosidad  Cheesy
En línea

Saludos  
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2006, 18:47:01 »

Pues sino fuera por la Matricula, pensaria en quedarmelo, esque esta de pm.Pero aqui en Barcelona hay mucho hijo de p... suelto y me lo destrosarian fijo....

A ver si alguien se anima que 21 como este y a este precio no se ven todos los dias. Cheesy
En línea

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2006, 19:04:01 »

buenas.No habia visto tu pitufo hasta ahora,la verdad es que tiene muy buena pinta,haber si tienes suerte que la verdad me parece poca pasta si el coche esta bien,que por lo que leo en el foro esta bien,a mi hace un año y pico me daban algo mas y no lo vendi asi que espero lo que todos dicen que se lo quede alguno del foro porque hay cada por hayyyyy.Bueno saludos y lo dicho muy txulo,a por cierto,que motor es.Saludos :lol:  :lol:
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2006, 20:12:03 »

Cita de: "Ribi"
Pues sino fuera por la Matricula, pensaria en quedarmelo, esque esta de pm.Pero aqui en Barcelona hay mucho hijo de p... suelto y me lo destrosarian fijo....

A ver si alguien se anima que 21 como este y a este precio no se ven todos los dias. Cheesy


La matrícula no es problema.

Si cambias de provincia, Tráfico te permite poner una nueva  :wink:
En línea

Saludos  
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 20, 2006, 23:34:46 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Ribi"
Pues sino fuera por la Matricula, pensaria en quedarmelo, esque esta de pm.Pero aqui en Barcelona hay mucho hijo de p... suelto y me lo destrosarian fijo....

A ver si alguien se anima que 21 como este y a este precio no se ven todos los dias. Cheesy


La matrícula no es problema.

Si cambias de provincia, Tráfico te permite poner una nueva  :wink:


Si pero ya seria como rematricular un cotxe, con matricula nueva.I ami eso no es que me guste mucho.Parece que lo hayas dado de baja y lo vuelvas a dar de alta. :?
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2006, 22:25:08 »

Estoy con Ribi, a mi tampoco me gusta. Esque ver un coche de esta epoca con matricula FFV por ejemplo pues... para mi gusto le queda feo.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 22, 2006, 23:27:09 »

Yo también pienso así, prefiero llevar el coche con la matrícula original eso si con el logo de la unión europea y la E le da un toque más moderno sin ser gitano al menos a mi me gusta así. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 23, 2006, 10:37:51 »

Dentro de un tiempo (en un plazo de 2 años) daré de baja temporal el 21 y compraré otro coche, para no pagar 2 seguros y 2 impuestos... además lo tendré guardado en un garage lejos de aquí. Cuando lo vuelva a dar de alta (en cuanto tenga pasta para pintarlo y mantenerlo), ¿me cambiarán la matrícula por una nueva o continuaré con la de siempre? A ver si alguno sabeis algo de esto.
En línea

Renault 21 GTS Manager

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 23, 2006, 12:01:19 »

Pues no se decirte, pero que yo tengo entendido que no hace falta rematricularlo.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 23, 2006, 12:18:04 »

En principio no tienes porqué cambiar la matricula, pero de todos modos mira bien, porque tal y como se están poniendo con las leyes respecto a los coches antiguos...  :?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 23, 2006, 13:03:41 »

Si se cambia de provincia y se solicita una nueva matrícula, hay que pasar una ITV (aunque se haya pasado ayer) y además PAGAR una cantidad que está alrededor de los 150 euros para un coche como el 21. NO SALE GRATIS...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 23, 2006, 14:50:23 »

Cita de: "itamadrid"
Si se cambia de provincia y se solicita una nueva matrícula, hay que pasar una ITV (aunque se haya pasado ayer) y además PAGAR una cantidad que está alrededor de los 150 euros para un coche como el 21. NO SALE GRATIS...


Tengo una duda...
Lo de cambiar la matricula, es una transferencia a tráfico, no?¿. Pero te ponen una nueva o otra antigua de otra provincia que este dada de baja esa matricula?¿.

Jorge lo que vas a hacer es una grandisima idea. Te felicito.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 23, 2006, 17:46:26 »

Cuando llegue el momento me informaré, aunque no creo que sea necesario, porque seguiré en la misma provincia. Voy ahora mismo a la página de la DGT a ver si encuentro algo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 23, 2006, 17:53:39 »

He estado echando un vistazo y no pone que sea necesario rematricular, para dar de alta hay que pasar ITV y pagar el impuesto de circulación.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: