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Visitante
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« en: Agosto 29, 2006, 21:37:39 » |
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INITIALE
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« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2006, 21:46:42 » |
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Mmmmmmm Interesante. Pero ¿Que es exactamente? ¿Es un kit para sobrealimentar al motor? ¿Es, digamos, universal? Si esto no vale para el TXE habría posibilidad técnica y legal de sobrealimentar un motor atmosférico?
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21 TXE
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« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2006, 22:35:44 » |
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La verdad no lo se. Haber si pase alguien que conoce el tema.
Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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danivil
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« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2006, 22:45:50 » |
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El TXE comparte motor con el Clio y el 19??
Si de verdad quieres poner turbo al coche dimelo y te digo donde llevarlo y todo :wink:
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21 TXE
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« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2006, 22:51:23 » |
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Dani lo soluciona todo. ! Que seria de la web sin Dani!
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
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Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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danivil
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« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2006, 23:03:33 » |
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El TXE es 8v no? porque por lo que leo esto es para 16v...
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21 TXE
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« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2006, 23:05:43 » |
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El TXE es 8v, si.
Saludos
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Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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INITIALE
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« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2006, 23:07:31 » |
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El TXE comparte motor con el Clio y el 19??
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danivil
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« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2006, 23:21:46 » |
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Pues nada, no vale...
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natxos
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« Respuesta #9 en: Agosto 30, 2006, 01:25:30 » |
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Danivil a mi si que me interesa saber si se puede sobrealimentar un atmosférico y donde, ademas de por cuantoy sobretodo si no acaba jodiendose algo con el uso.
No para mi 21 sino para el Vectra C(fase III) de mi padre (2.2 16v)
Gracias tio.
S@lu2
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enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
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Auriol
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« Respuesta #10 en: Agosto 30, 2006, 02:36:44 » |
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Como bien ha dicho Danivil, ese kit no te vale. Esta hecho para los motores 1.8 16v y el 2.0 16v del willy. Estos dos motores comparten bloque y muchas otras piezas por eso sirve para los dos, pero el 2.0 8v del 21 no tiene nada que ver. Respecto a lo de turbonizar un atmosferico es algo de lo que tienes que estar muy seguro y tener dinero para hacerlo, ya que es una preparación seria y es bastante cara. Vamos que no es como poner un kit de admisión. A parte despues tienes que preparar el coche para el aumento de potencia (frenos, amortiguadores...) Aunque estoy seguro de que merece la pena :twisted: , todos los que lo han hecho estan muy satisfechos.
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No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
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max
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« Respuesta #11 en: Agosto 30, 2006, 09:57:28 » |
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Pues nada ya podías ir dando información de donde hacen esas maravillas para ir valorando los precios.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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danivil
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« Respuesta #12 en: Agosto 30, 2006, 10:10:39 » |
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Auriol, nosotros sabemos un muy buen sitio en madrid verdad???jejeje, ya han turborizado muchos atmosfericos...y todo va en funcion de lo que te quieras gastar, porque puedes poner un simple kit turbo solamente, o hacerlo bien y ya meter pistones y bielas reforzadas y alguna cosilla mas, y mas adelante frenos y amortiguacion....
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max
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« Respuesta #13 en: Agosto 30, 2006, 10:32:48 » |
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Pues dejaros ya de intrigas que me gustaría saber al menos el presupuesto, joooooooo. :cry:
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Auriol
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« Respuesta #14 en: Agosto 30, 2006, 11:16:56 » |
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Auriol, nosotros sabemos un muy buen sitio en madrid verdad???jejeje, ya han turborizado muchos atmosfericos...y todo va en funcion de lo que te quieras gastar, porque puedes poner un simple kit turbo solamente, o hacerlo bien y ya meter pistones y bielas reforzadas y alguna cosilla mas, y mas adelante frenos y amortiguacion.... Efectivamente compañero , asi de cabeza recuerdo un Nissan 350Z, un Toyota Mr2, un Prelude, un Eclipse... Sobre lo del presupuesto, yo primero miraria por mi cuenta las piezas para tener una idea y luego hablaria con el taller.
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21 TXE
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« Respuesta #15 en: Agosto 30, 2006, 11:58:32 » |
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A mi también me interesa, preparaciones de este tipo, me refiero el tema de reforzar pistones y bielas, estas preparaciones son las buenas. ( Por lo menos, por lo poco que tengo entendido). ¿ Es o no Dani?. Por cierto, ¿ Hay problemas para homologar?.
Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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Auriol
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« Respuesta #16 en: Agosto 30, 2006, 12:34:56 » |
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Hasta un aumento de un 30% de la potencia es muy facil de homologar. Si aumentas mas ya es mas dificil ya que te piden mejoras en bastidor, frenos y es mucho mas caro de homologar.
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natxos
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« Respuesta #17 en: Agosto 30, 2006, 12:38:23 » |
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Bueno auriol y danivil me teneis intrigado, decir ya donde es ese sitio!!!! Es para pasarme con el coche y que me digan lo que se podría hacer y lo que me costaria. Supongo que admision, turbo, escape y alguna rectificacion en el motor no? Mas adelante amortiguadores y frenos quizá. Que pensais? estamos por encima de 3000€ por encima de 6000€, esque no tengo ni idea de lo que valen esas cosas. A lo mejor lo hago porque mi padre cambia de coche (espero que pronto y por el 330xi) y me quedaria con el 21 y con su Vectra, y me molaria potenciar el Vectra y llevarlo a algunas tandas libres en el Jarama.
Que os parece
S@lu2
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danivil
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« Respuesta #18 en: Agosto 30, 2006, 13:20:38 » |
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Os dejo la pagina y os poneis en contacto con ellos ok? www.hpdragracing.com
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danivil
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« Respuesta #19 en: Agosto 30, 2006, 13:27:12 » |
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Bueno auriol y danivil me teneis intrigado, decir ya donde es ese sitio!!!! Es para pasarme con el coche y que me digan lo que se podría hacer y lo que me costaria. Supongo que admision, turbo, escape y alguna rectificacion en el motor no? Mas adelante amortiguadores y frenos quizá. Que pensais? estamos por encima de 3000€ por encima de 6000€, esque no tengo ni idea de lo que valen esas cosas. A lo mejor lo hago porque mi padre cambia de coche (espero que pronto y por el 330xi) y me quedaria con el 21 y con su Vectra, y me molaria potenciar el Vectra y llevarlo a algunas tandas libres en el Jarama.
Que os parece
S@lu2 En torno a los 3000 mas bien...tambien depende de lo que quieras poner...no es lo mismo montar un turbo k03s que a regimen maximo creo que puedes desarrollar unos 210cv mas o menos que irte a un gt28rs o un gt2x o un eliminator gtrs...todo va en funcion de la past a dejarte y como quieras dejar el coche...unos dan mas bajos que otros...etc...
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natxos
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« Respuesta #20 en: Agosto 30, 2006, 13:26:36 » |
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Gracias danivil, ya os contare lo que me digan
S@lu2
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Auriol
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« Respuesta #21 en: Agosto 31, 2006, 01:46:34 » |
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Hasta el dia 4 de septiembre estan de vacaciones y no creo que os contesten. Como ha dicho danivil, el precio dependera mucho de lo que busques, pero de 3000 e no creo que baje. Tambien deberiais contemplar la posibilidad de un swap, que sera seguramente mas barato (aunque por ahi debe andar) pero sobre todo tendreis menos quebraderos de cabeza y mas fiabilidad. En el vectra tienes un v6 bastante majo o el 2.0T del astra coupe.
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max
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« Respuesta #22 en: Agosto 31, 2006, 09:53:27 » |
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Bueno, pues todo será mirarlo a ver. Gracias por el enlace.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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motorman
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« Respuesta #23 en: Agosto 31, 2006, 10:29:02 » |
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Instalar un turbo a un motor veterano son ganas de mandarlo al desguace prematuramente.
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Saludos
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danivil
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« Respuesta #24 en: Agosto 31, 2006, 10:47:05 » |
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Como dice Auriol, esta la posibilidad de un Swap...y meter algo mas gordo en vez de andar turborizando un atmosferico...siempre sera mas fiable...
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dolog
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« Respuesta #25 en: Agosto 31, 2006, 11:19:59 » |
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Como dice Auriol, esta la posibilidad de un Swap...y meter algo mas gordo en vez de andar turborizando un atmosferico...siempre sera mas fiable... me pierdo como el fari en un concierto de metallica....perdonar mi ignorancia pero....¿que coño es un swap?... :lol:
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Auriol
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« Respuesta #26 en: Agosto 31, 2006, 11:17:54 » |
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Como dice Auriol, esta la posibilidad de un Swap...y meter algo mas gordo en vez de andar turborizando un atmosferico...siempre sera mas fiable... me pierdo como el fari en un concierto de metallica....perdonar mi ignorancia pero....¿que coño es un swap?... :lol: Un swap es un cambio de motor, por otro mas potente. Por ejemplo, a un TXI montarle el motor del turbo.
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Auriol
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« Respuesta #27 en: Agosto 31, 2006, 11:18:35 » |
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Ya estamos con el desorden en el foro!
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natxos
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« Respuesta #28 en: Agosto 31, 2006, 11:36:24 » |
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Gracias Auriol, pues si me recomendais hacer mejor un swap lo miraré, aunque el motor solo tiene 65.000kms y no tiene mucha tralla. Pero cabe un V6 (del GTS) o el 2.0T del Astra sin problemas? Tambien tendria que cambiar admision, escape, centralita, amortiguadores y frenos no?
Ahora si que me habeis descolocado del todo.... jejeje :roll:
S@lu2
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enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
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danivil
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« Respuesta #29 en: Agosto 31, 2006, 12:00:03 » |
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Al cambiar el motor ya va todo, osea me refiero a admision, centralita y demas cosas...
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