javierg
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« en: Agosto 29, 2006, 11:33:31 » |
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Pues si chicos se ma roto el compresor del A.A.
El mecanico me ha dicho que nuevo cuesta 400€ ó 500€, pero que me ha conseguido uno en desguace, que funciona por 150€.
Pero claro hay que volver a meterle gas y patatin patatan.
El caso es que no hace mas de un mes y medio que lo cargue de gas!!
Ahora a cargarlo de gas otra vez joder.
Tenia pensado arreglarle el morro que lo tengo en un estado lamentable pero tendra que esperar un poco mas.
Saludos
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motorman
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« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2006, 12:24:08 » |
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jejejeje, hombre pa lo que queda de verano arreglale el morro y al año que viene le arreglas el aire... En Tudela hace calor, pero para lo que queda yo esperaría. Ni siquiera montaría el compresor. Sus rodamientos se resienten aunque no funcione.
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Saludos
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Terribleño
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« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2006, 12:56:13 » |
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Todo de pende de tus cuentas,donde yo vivo hace muuucho calor,el verano no se ha ido,yo desdeluego se lo pondria a no ser que tubiera previstos otros planes para el coche,pero si ahora dispongo del dinero y el compresor no lo dudaba
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Pereda
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« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2006, 13:17:49 » |
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Pues si chicos se ma roto el compresor del A.A.
El mecanico me ha dicho que nuevo cuesta 400€ ó 500€, pero que me ha conseguido uno en desguace, que funciona por 150€.
Pero claro hay que volver a meterle gas y patatin patatan.
El caso es que no hace mas de un mes y medio que lo cargue de gas!!
Ahora a cargarlo de gas otra vez joder.
Tenia pensado arreglarle el morro que lo tengo en un estado lamentable pero tendra que esperar un poco mas.
Saludos Bienvenido a mi club :gay: yo tengo que ir a montarselo esta semana. Sobre lo de para lo que queda de verano.....que pasa a las 4 de la tarde no hace calor,no? xD Vale que en verano se agradece mas, pero eso no quita que durante el resto del año desde mediodia hasta las 7 o asi de la tarde pegue bien el solecito.
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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max
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« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2006, 13:49:15 » |
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150€ Por un compresor de desguace!!!!!! Me parece muy caro, mira a ver tu en un desguace, llama a latorre.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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motorman
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« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2006, 14:14:11 » |
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150€ Por un compresor de desguace!!!!!! Me parece muy caro, mira a ver tu en un desguace, llama a latorre. Teniendo en cuenta que a mí nuevo me costó 400€. Si funciona perfectamente y lleva incluida la mano de obra no está mal. Cuidadito con la correa: tensada, pero lo justo.
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Saludos
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Eldelpincho
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« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2006, 14:23:34 » |
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150€ es un verdadero robo, en la torre máximo 90€ revisado y con 2 meses de garantia
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motorman
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« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2006, 14:28:08 » |
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150€ es un verdadero robo, en la torre máximo 90€ revisado y con 2 meses de garantia Cambiando de tema. Los captadores de ABS ¿los puede poner cualquier mecánico? ¿Es fácil encontrarlos de desguace en buen estado? ¿Los saca la Torre si se le pide?
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Saludos
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Pereda
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« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2006, 14:29:56 » |
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150€ es un verdadero robo, en la torre máximo 90€ revisado y con 2 meses de garantia no estan revisados te lo digo porque hace poco compre uno y palabras textuales suyas: "si tuvieramos que comprobar cada compresor que no entra pufff como que no...."
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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Eldelpincho
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« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2006, 14:30:18 » |
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motorman, esa pregunta no es digna de tí, los captadores llevan un tornillico abajo en la rueda y una ficha arriba así que no me seas gili y cambiatelos tu
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motorman
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« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2006, 14:35:18 » |
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motorman, esa pregunta no es digna de tí, los captadores llevan un tornillico abajo en la rueda y una ficha arriba así que no me seas gili y cambiatelos tu Yo soy un enteradillo, pero de revistas :oops: Quiero meter mano a la lucecita del ABS que se enciende de vez en cuando. No sé si es por el cableado, los captadores o las dos cosas. Cada captador cuesta nuevo 150€, por lo que si es una operación fácil lo dejaría para un taller particular y con piezas de desguace. Sin tener ni idea no me veo cambiando eso :?
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Saludos
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Eldelpincho
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« Respuesta #11 en: Agosto 29, 2006, 14:43:22 » |
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jajaja, traslada tus conocimientos a la práctica y verás que sencillo y ameno
comprueba con un polímetro la resistencia que te dan los captadores delanteros, deben dar de 1000 a 1100 ohmnios. ahora bien, por dentro se deterioran debido a los movimientos de direccion suspension por lo que puede que al girarlo te varíe
y anímate que solo te vas a manchar un poquitin con esta ñapa
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motorman
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« Respuesta #12 en: Agosto 29, 2006, 14:49:00 » |
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jajaja, traslada tus conocimientos a la práctica y verás que sencillo y ameno
comprueba con un polímetro la resistencia que te dan los captadores delanteros, deben dar de 1000 a 1100 ohmnios. ahora bien, por dentro se deterioran debido a los movimientos de direccion suspension por lo que puede que al girarlo te varíe
y anímate que solo te vas a manchar un poquitin con esta ñapa Gracias por el consejo, pero es que lo único que le he cambiado al coche han sido las alfombrillas :oops:
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Saludos
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Eldelpincho
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« Respuesta #13 en: Agosto 29, 2006, 14:51:50 » |
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jaja, pues yo si quieres te invito una semana a mi taller para que hagas prácticas y se te vaya el miedo a hacerte tú las cosas
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Pereda
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« Respuesta #14 en: Agosto 29, 2006, 14:53:26 » |
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jaja, pues yo si quieres te invito una semana a mi taller para que hagas prácticas y se te vaya el miedo a hacerte tú las cosas Porque eres de Zaragoza, sino me autoinvitaba xD
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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motorman
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« Respuesta #15 en: Agosto 29, 2006, 15:01:12 » |
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jaja, pues yo si quieres te invito una semana a mi taller para que hagas prácticas y se te vaya el miedo a hacerte tú las cosas Gracias por el ofrecimiento, pero me pilla un poco lejos :?
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Saludos
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max
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« Respuesta #16 en: Agosto 29, 2006, 15:07:52 » |
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La invitación es en general?, jejejeje.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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Eldelpincho
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« Respuesta #17 en: Agosto 29, 2006, 15:18:30 » |
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no es broma, yo no os puedo pagar nada porque lo que puede que hagais no tiene finalidad economica, tampoco os puedo meter en mi casa, vivo solo pero entre canuto (mi gato) y lo poco ordenado que soy no hay sitio para más
aparte de esos dos problemas podeis venir cuando querais, pero os digo que a partir de octubre estoy en el paro y si sale bien lo del 325ix tendré bastante trabajo para dejarlo bien así que no me vendría mal una ayudita jeje
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javierg
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« Respuesta #18 en: Agosto 30, 2006, 10:31:41 » |
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Pues el coche esta desde las 9 de la mañana ya en el taller, a partir de ahora pondre el aire hasta cuando en el exterior tenga -1ºC jejej
Asi mis amigas buscaran el calor humano :wink:
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motorman
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« Respuesta #19 en: Agosto 30, 2006, 10:58:27 » |
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Pues el coche esta desde las 9 de la mañana ya en el taller, a partir de ahora pondre el aire hasta cuando en el exterior tenga -1ºC jejej
Asi mis amigas buscaran el calor humano :wink: Pillín picaruelo
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Saludos
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Pereda
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« Respuesta #20 en: Agosto 30, 2006, 13:50:57 » |
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Pues el coche esta desde las 9 de la mañana ya en el taller, a partir de ahora pondre el aire hasta cuando en el exterior tenga -1ºC jejej
Asi mis amigas buscaran el calor humano :wink: En ese caso procura una de dos: 1º Que el coche este parado 2º Que no vayas tu conduciendo Sino podras perder el control.....del coche :gay:
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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javierg
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« Respuesta #21 en: Septiembre 01, 2006, 07:26:04 » |
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El compresor esta arreglado, lleno de gas y enfriando como una congeladora, ya os comentare cuanto es la ostia que me van a dar jeej
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javierg
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« Respuesta #22 en: Septiembre 04, 2006, 13:39:44 » |
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Wenas vengo del taller y ya e pagado el compresor y algunas cosas mas. Cambio de aceite: 26€ Compresor: 100€ Filtro del aire: 14.88€ Filtro gasolina: 26.84€ Filtro aceite: 14.51€ Carga de gas: 70€ Mano de obra: 50€ Total: 350€ Con I.V.A. Que os parece? ?
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motorman
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« Respuesta #23 en: Septiembre 04, 2006, 13:44:35 » |
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Wenas vengo del taller y ya e pagado el compresor y algunas cosas mas. Cambio de aceite: 26€ Compresor: 100€ Filtro del aire: 14.88€ Filtro gasolina: 26.84€ Filtro aceite: 14.51€ Carga de gas: 70€ Mano de obra: 50€ Total: 350€ Con I.V.A. Que os parece? ? ¿Que qué nos parece? Que vas a salir poco de fiesta este mes
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Saludos
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javierg
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« Respuesta #24 en: Septiembre 04, 2006, 13:46:58 » |
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Wenas vengo del taller y ya e pagado el compresor y algunas cosas mas. Cambio de aceite: 26€ Compresor: 100€ Filtro del aire: 14.88€ Filtro gasolina: 26.84€ Filtro aceite: 14.51€ Carga de gas: 70€ Mano de obra: 50€ Total: 350€ Con I.V.A. Que os parece? ? ¿Que qué nos parece? Que vas a salir poco de fiesta este mes Jajajaja Pues tengo previsto mas cosas, este mes voy a arreglarme el morro: Pintar capó, pintar el frontal que lo tengo desecho. Tambien kiero hacerle: Limpieza de inyectores y llantas TXI con gomas.
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motorman
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« Respuesta #25 en: Septiembre 04, 2006, 13:49:06 » |
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¡Tanta excursión campestre! :roll:
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Saludos
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javierg
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« Respuesta #26 en: Septiembre 04, 2006, 14:12:55 » |
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¡Tanta excursión campestre! :roll: El morro no lo tengo asi por las escursiones campestres, ademas hace mucho que no hago una. No tengo ni tiempo para eso. Aunke una vez haciendo un poco de Drift por unas curvas de graba me sali y choque contra un pino. Pero no paso nada era un pino pequeño.
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Pereda
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« Respuesta #27 en: Septiembre 04, 2006, 14:40:02 » |
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¿Como se driftea con un delantera :gay:?
PD. A mi me toca ahoa cambio de filtros y aceite.
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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javierg
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« Respuesta #28 en: Septiembre 04, 2006, 15:14:09 » |
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¿Como se driftea con un delantera :gay:?
PD. A mi me toca ahoa cambio de filtros y aceite. Tirandole del freno de mano, girar el volante, dejar que el culo se te vaya y aguantarlo. No se si se llamará drift o como sea. Pero me encanta.
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Pereda
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« Respuesta #29 en: Septiembre 04, 2006, 19:43:11 » |
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¿Como se driftea con un delantera :gay:?
PD. A mi me toca ahoa cambio de filtros y aceite. Tirandole del freno de mano, girar el volante, dejar que el culo se te vaya y aguantarlo. No se si se llamará drift o como sea. Pero me encanta. Eso es derrapar xD no confundir con driftear Otra variante a lo que tu dices y sin destensar el freno de mano, es en las rotondas darle fuerte de gas y cuando ves que va suficiente fuerte simplemente soltar el acelerador, lo proximo que veras si te sale bien es como el culo te adelanta xD. Aun asi no te recomiendo que entres a cuchillo en las rotondas, a mi particularmente aun no me salen grandes cosas xD sin embargo a un amigo que le deje el 21 jojojojo increible esa manera de culear xD. PD. Todo esto fue en circuito cerrado eh :roll: ¿cuela?
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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