Renault 21
Marzo 28, 2024, 19:51:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ## KITS de XENON 199€ ## www.techone.es ## Homologados  (Leído 2451 veces)
TheSodorante
Visitante
« en: Agosto 27, 2006, 19:52:49 »

Hola a todos,

Muchos de vosotros ya me conoceréis, me llamo Pablo y he estado organizando pedidos conjuntos de kits de xenon en varios foros, sobre todo en ForoCoches. Podéis encontrar toda la información relativa a los kits en nuestra página http://www.techone.es

Estos últimos días, tras varias consultas a ingenieros de la ITV, nos han confirmado que es TOTALMENTE LEGAL circular con el kit de xenon TechOne instalado (no hace falta disponer de lavafaros ni de regulador automatico de altura) siempre y cuando se lleven los certificados E13 e ISO9001 (los cuales se adjuntan con el kit) ya que cumplen con la normativa española en cuanto a la potencia (consumen 35W frente a los 55W que marcan como máximo) y en lo que a luminosidad (lúmenes) se refiere.

En este momento dispongo en stock de kits H1, H7 y por supuesto H4 que sería el kit que llevan vuestros 21´s, el precio es de 206€ con gastos de envío incluidos.  Hay dos tipos de kits H4, el normal (el cual lleva en corta xenon y en larga una lámpara halógena tipo blue vision) y su precio es de 206€ puesto en casa, la otra opción es el kit H4 bixenon (xenon tanto en corta como en larga) el cual funciona por medio de un sistema de electroimanes los cuales desvian la luz en forma de luz larga en decimas de segundo, el precio de este último se les quedaría en 280€ con gastos de envio incluidos (realmente su precio es de 299€ + envío).

Los kits tienen 2 años de garantía, el envío sería de inmediato, lo tendrías en casa en un plazo de 2/3 días.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarme. A traves de la pagina www.techone.es, mi email pablo_g_torress@hotmail.com o directamente en mi teléfono 652 945 138.

Un saludo a todos,
Pablo.
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2006, 14:45:47 »

Yo me apunto a los kit de xenon normales... alguien mas? :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2006, 14:49:58 »

Chicos animaos, que he estado hablando con Pablo y me comenta que a partir de 10 kits nos los deja en 190€ envio y todo incluido Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2006, 15:14:56 »

hombre la verdad que si que estaria bien,si se apunta la gente mejor seria mas economico
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2006, 13:58:36 »

Hombre yo me lo voy a poner fijo, pero cuando?Huh???  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2006, 20:26:08 »

Faros de xenor para el 21??

yo flipo mas informacion por favor
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2006, 02:02:06 »

Segun tengo entendido ningun kit esta homologado, aunque lleves lavafaros y regulacion automatica de faros, otra cosa es que alguna version de tu coche llevase xenon de serie u opcion y se pusieran los faros de xenon, entonces hay creo que si estaria homologado.
En línea

Un saludo


   
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2006, 10:02:56 »

Nose nose, para parece uno de esos X5 que desde 1 km lejos ya te iluminan i quedas todo encegado :roll:
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: