Renault 21
Abril 19, 2024, 20:12:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: elevalunas automáticos  (Leído 1137 veces)
Dipri
Visitante
« en: Agosto 22, 2006, 20:14:57 »

Pues nada, esta tarde he hecho una visita al desguace y han caido los interruptores de los elevalunas de 4 botones. He ido a cambiarlos y he visto que los interruptores de 4 botones tienen 6 conectores y los de dos botones 5. Alguien sabe como se montan?
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2006, 20:38:26 »

pues entran y salen todos a presion y tienen posicion fija osea que si lo pones al reves y no entra facilmente dale la vuelta y presiona hasta que entre y encaje bien. los interruptores de 4 botones son diferentes a los otros osea que no creo que te sirvan para otro sitio.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2006, 20:41:57 »

Lo siento Dipri pero no creo ke valgan, ya ke llevan distinto conector y distintos cables los de 4 botones y los de 2.
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2006, 20:44:00 »

un momento no corras tanto.  yo el coche que tenia tenia de los dos uno con 4 botones y otro de 2 botones en mi lado y en lado del copiloto tenia solo 1 interruptor de 2 botones. digo yo que alguno te servira ¿ no ?  como son los que tu tienes de origen ??
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2006, 20:59:29 »

yo llevo como los ke tu comentas, r21gtd, y se ke llevan distinto conector y distintos cables, ya ke este fin de semana desmonté los paneles de las 4 puertas para engrasar los carriles de los elevalunas y pude comprobarlo.

 Ahora bien, me imagino ke se podrá adaptar.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: