Renault 21
Abril 28, 2024, 22:29:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: climatizador 21 gtx  (Leído 1693 veces)
cesar
Visitante
« en: Agosto 26, 2006, 16:02:11 »

:oops: hola, alguien me puede ayudar con el esquema electrico del climatizador del 21 gtx. me esta volviendo loco, no lo pudo hacer funcionar, por favor me pueden ayudar. gracias de antemano
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2006, 16:11:27 »

ya lo siento,no tengo ni idea,haber si alguien te puede ayudar,aunque lo tienes un poco txungo,saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2006, 16:12:05 »

explica un poco qué le pasa si no no te podremos ayudar

Salu2
En línea

cesar
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2006, 03:32:15 »

hola, mi problema con el climatizador es que se quemo el enchufe del termoregulador de las velocidades del motor y me vendieron uno con otros colores para lo cual necesito el esquema electrico completo del climatizador, si alguien  me lo puede facilitar, por favor, me tiene complicado pues no funcina y hace un poco de frio y no tengo calefacciòn. gracias
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2006, 10:50:51 »

con el esquema electrico no creo que te aclares mucho porque yo tengo uno pero si ademas vives en Argentina seguramente hay cambios en esos coches que no vienen reflejados en estos papeles de todos los esquemas que tengo muy poquitos coinciden con la instalacion real de mi coche porque hay muchos cambios y muchas versiones yo creo que lo mejor esque vayas descartando cosas hasta des con lo que tiene.
po ejemplo si no te va la calefaccion y se te quemo el enchufe regulador supongo que te refieres a una cajita que lleva dos transistores y un enchufe con muchos cables es este ??

En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
deivi21
Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2006, 11:25:05 »

:shock:
para r21gtd

yo también estaría interesado en el termoregulador del ventilador, ya que el mío está xungo; si te lo vendes o lo regalas, piensa en mi

a10
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 27, 2006, 11:30:14 »

lo siento has llegado tarde ya lo he regalado. pero si tiras de desguace seguro que encontraras algo que te sirva.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 27, 2006, 12:19:51 »

Cita de: "r21gtd"
con el esquema electrico no creo que te aclares mucho porque yo tengo uno pero si ademas vives en Argentina seguramente hay cambios en esos coches que no vienen reflejados en estos papeles de todos los esquemas que tengo muy poquitos coinciden con la instalacion real de mi coche porque hay muchos cambios y muchas versiones yo creo que lo mejor esque vayas descartando cosas hasta des con lo que tiene.
por ejemplo si no te va la calefaccion y se te quemo el enchufe regulador supongo que te refieres a una cajita que lleva dos transistores y un enchufe con muchos cables es este ??

En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
cesar
Visitante
« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2006, 14:17:56 »

holas a todos,  compre el termoregulador, pero no funcinan bien las velocidades, anda muy rapido o muy despacio y con el motor en marcha se detiene la calefacción. que puedo hacer
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 28, 2006, 14:29:06 »

pues de momento revisa el motor y los contactos del motor  que hay debajo de la guatera comprueba los cables del motor que no esten quemados y la jaula de ardilla del motor que este limpia, que no este rota, que no haga ruidos al girar, antes de sacar el motor desconecta los cables y preubalo directo a bateria y comprueba todo lo anterior.
si todo esto esta bien sigue revisando mas cosas.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 28, 2006, 20:21:24 »

Hola

R21gtd.  Estas vacacbiones he revisado todo el sistema del ventilador y no he encontrado ninguna anomalia. todo parece estar bien

El cableado impecable, el motor bien, los reles bien, el regulador de velocidades bien.

El caso es que funciona cuando quiere, a veces lo hace al poner el mando del aire en la segunda posicion, por lo que creo que al final va a ser de los mandos del salpicadero, pues despues de arrancar lo mismo funciona una hora que cinco minutos, se para y vuelve a arrancar solo cuando quiere.

Por lo menos en carretera, como la trampilla se abre al girar el selector de velocidades, con el aire que entra de la calle al pasar por el radiador del aire acondicionado que si funciona, se va bien, lo peor es cuando te tienes que parar en cualquier caravana.

Lo dejo por imposible, al final pondre un cable con alimentacion directa desde el motor con un interruptor en uno de los huecos que quedan en el salpicadero para activarlo cuando lo necesite

Gracias por tu ayuda

Un saludo

Jilguero
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 28, 2006, 23:34:59 »

vale si no quieres romperte la cabeza buscando la averia quizas sea lo mas barato y lo mas acertado.
porque me parece que no tenias climatizador no ??
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 02, 2006, 22:57:16 »

Hola

R21gtdx

No tengo climatizador es aire, solo me falta comprobar una cajita que va atornillada al motor de la calefaccion con dos tornillos y
creo que activa el compresor al accionar el mando del panel, cuando la pones en la posicion 2 (maxima) el ventilador del aire de la calefaccion aumentaba de velocidad, puede que sea la que provoca el fallo

Un saludo

Jilguero
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: