Renault 21
Mayo 02, 2024, 00:35:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Desmontaje salpicadero R21 GTX  (Leído 649 veces)
apoput33
Visitante
« en: Agosto 24, 2006, 01:30:12 »

Saludos a todos los foreros.

Bueno chicos como veis soy nuevo por aquí, y no os podeis imaginar la alegria que me he llevado cuando he encontrado esta web dedicada a este maravilloso coche.
 
No quiero abusar por ser nuevo por aquí pero os agradeceria eternamente si me podriais hechar una mano, os cuento.

Estoy desmontando el salpicadero de mi R21 GTX, bueno desmontando no es la palabra idónea, más bien intentando desmontarlo ya que en la casa o en cualquier taller me piden una pasta por hacerlo. La cuestión es que no lo hago por placer jejeje, es que tengo una fuga en los conductos de la tuberia del aire acondicionado y necesito sacar TODO(el pequeño gran fallo de este coche) el salpicadero para acceder al modulo del aire y así me puedan localizar la fuga.

Ahora viene cuando la matan.....Wink
¿Alguien sabe como sacarlo o tiene alguna foto o manual que indique dónde lleva todos los tornillos de sujección? Porque llevo dos dias loco quitando tornillos y aquello no sale, sobre todo por la parte del volante, no sé donde debe estar el puñetero tornillo que no deja sacar el salpicadeo por esa parte ya que por la derecha lo tengo todo sacado pero por la parte del volante hay algo que sigue sujeto.

Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda.

Gracias!!!
Fran
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: