Renault 21
Marzo 28, 2024, 18:42:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestras colecciones de coches a escala  (Leído 136997 veces)
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Octubre 29, 2005, 21:02:22 »

Otras más:
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Octubre 29, 2005, 21:05:31 »

Y aquí un BMW Serie 7 de KYOSHO muy bonito y muy bien rematado, creo que es la mejor maqueta a escala 1/18 que tengo.
En línea
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Octubre 30, 2005, 01:34:07 »

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOS MI IDOLO! adora
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #93 en: Octubre 30, 2005, 10:04:11 »

Cita de: "renault 5"
Cita de: "INITIALE"
Cita de: "Katsu"
Tienes una colección increible ^_^ Por casualidad tienes alguna de un R11 fase II? Si la tienes y me pones una foto te lo agradecería mucho.


Pues no la tengo, lo siento. Creo que, de momento, tampoco existe. Y solo tengo la miniatura R 11 de la primera generación en gris plata como el que tuvo mi padre, me la compré en su honor. Te pongo un par de fotos suyas más detalladas:


Bueno, bueno…, alguna hay, pero si que es cierto que muy poquitas, es solo cuestión de tiempo que al igual que ha hecho con los primera serie, saquen la segunda, hasta entonces una de las mas conseguidas es esta de minicar, en resina claro.







Y también en resina, creo que de provence, el R-21 de 5 puertas.



¡Un Saludo!


Diox!!! Yo quiero uno de esos!!!
Por cierto, las de resina las tienes que pintar tu mismo?? (a lo mejor es una gilipollez de pregunta, pero en otros ambitos que me muevo, las figuras de resina son para pintarlas uno mismo)
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Octubre 30, 2005, 19:11:31 »

Initiale hay muchos bonitos, pero el que me encanta es el BMW, precioso y ademas lo que dices, esta muy bien acabado...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Octubre 30, 2005, 19:16:48 »

Cita de: "21 txe"
Initiale hay muchos bonitos, pero el que me encanta es el BMW, precioso y ademas lo que dices, esta muy bien acabado...
Saludos


Me gustaría que lo pudieras ver en vivo y en directo porque la verdad es queel BMW viene de lujo, fue un regalo de mis primos.

Mi favorito de los que tengo a escala 1/18 es el Ferrari 456GT azul. Le pinté yo por dentro y por fuera a mi gusto y la verdad es que me encanta, ya lo digo que es mi preferido.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Octubre 30, 2005, 19:35:22 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "21 txe"
Initiale hay muchos bonitos, pero el que me encanta es el BMW, precioso y ademas lo que dices, esta muy bien acabado...
Saludos


Me gustaría que lo pudieras ver en vivo y en directo porque la verdad es queel BMW viene de lujo, fue un regalo de mis primos.

Mi favorito de los que tengo a escala 1/18 es el Ferrari 456GT azul. Le pinté yo por dentro y por fuera a mi gusto y la verdad es que me encanta, ya lo digo que es mi preferido.


 :lol:  Ya me gustaria verlo en realidad, si pudiera, estaba alli...
A mi de pequeño tambien me regalaron un ferrari ( no me acuerdo que modelo) lo que pasa es que de chico terminaba rompiendo todo lo que me regalaban...
Saludos Initiale
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
renault 5
Visitante
« Respuesta #97 en: Octubre 31, 2005, 21:22:07 »

Cita de: "INITIALE"
¿De que escala son los coches?


1/43.
En línea
renault 5
Visitante
« Respuesta #98 en: Octubre 31, 2005, 21:26:21 »

Cita de: "Katsu"
Por cierto, las de resina las tienes que pintar tu mismo?? (a lo mejor es una gilipollez de pregunta, pero en otros ambitos que me muevo, las figuras de resina son para pintarlas uno mismo)


Depende, algunas si y otras no, pasa como con los coches de resina de slot, que tienes la opción pagando más de comprarlo ya pintado (que en algunos casos es a mano) o comprar la carrocería pelada y pintarlo tu mismo, por menos dinero claro.
de todas formas no soy muy amigo yo de la resina, no sé como sera en otras cosas, pero en los coches a escala desmerece mucho el modelo, eso de que al cogerlo no pese..., no mola.

Salu2!
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #99 en: Noviembre 23, 2005, 00:48:35 »

Pues vereis chicos, me he encaprichado en estos coxecicos y estoy dispuesto a coleccionarlos por lo menos los renault.

De donde los pillais? que marca?? donde los compro?? que precio?? y los que no son renault??

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Noviembre 23, 2005, 16:03:13 »

Thunderlex: Si lees el post detenidamente aprenderás unas cuantas cosas. Si lo que quieres es coleccionar en 1/43 y, sobre todo, Renault (como yo) lo mejor creo que es que vayas a los concesionarios Renault que dispongan de "Boutique Renault", allí encontrarás coches a escala, ropa, gorras, complementos.... todo ello de Renault.

Renault trabaja con varios fabricantes para la realización de sus miniaturas aunque, actualmente, creo que las más corrientes son NOREV y UNIVERSAL HOBIES. La gran mayoría están fenomenalmente bien reproducidos y casi todos ellos suelen costar unos 22€ cada uno.
En línea
Sosete GTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Noviembre 27, 2005, 10:57:31 »

Es una colecion envidiable me encanta enhorabuena.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Noviembre 27, 2005, 14:02:33 »

mirar esto tios!!!

http://hometown.aol.de/Racingmodell43/r21zusa.JPG


alguien sabe si la venden en algun sitio??? esque yo no la he visto nunca
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Noviembre 27, 2005, 14:09:13 »

mas flipada!!

http://www.hecominiatures.com/images/hec080_1.jpg

yo quiero saber si esto esta a la venta aun, poruqe nunca habia visto nada de eso.... y mira uqe casi siempre voy al interkits a ver


el de la gendarme tambien

http://miniland.chez-alice.fr/R21GendAr.jpg
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Noviembre 27, 2005, 14:23:31 »

Ostras!  es muy chulo. Me gusta el de la gendarmería francesa. El rojo no parece que esté muy bien reproducido aunque supongo que lo parecerá por la cámara que engaña mucho
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Noviembre 27, 2005, 15:06:22 »

Esta muy guapo, lo dificil tiene que ser encontrarlo...
Todavia tengo que ir a la Renault a preguntar si tienen...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Diciembre 17, 2005, 21:19:35 »

donde te compras los coches?
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Diciembre 17, 2005, 21:40:38 »

Cita de: "Hector"
donde te compras los coches?


Si es a mi Hector, estuve suscrito a la colección coches inolvidables,
Otros los compre sueltos en tiendas especializadas  y yamismo espero tener el 21 turbo :lol:
Saludos Hector
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Mayo 20, 2006, 10:01:08 »

Os aviso, a quien le interese un R21 Nevada Fase II en 1/43.

Ayer fui al concesionario a buscar una pieza que me hacía falta, como siempre le ojeo al dependiente el último catálogo de miniaturas, siempre tiene uno solo y no me lo puede dar  :evil: .

El caso es que me he sorprendido al ver el 21 Nevada Fase II del año 90' en color blanco, la referencia es: 77 11 237 473 para quien le interese.

Yo me he decidido por un R25 Fase II que salía. No se si me vendrá el de la foto porque ponía que era R25 año 1.984 y en la foto salía un Fase II que es el que yo quiero. Lo he estado hablando con el dependiente y creemos que será un error, cuando lo tenga ya os contaré en este hilo.

Por si le interesa a alguien (quizá a duende80) la referencia del R 25 es 77 11 225 855
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Mayo 20, 2006, 11:06:03 »

muy buenas colecciones si señor,yo tambien colecciono bastante,mas coches populares y clasicos que modernos,a ver si pongo fotos...
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Mayo 20, 2006, 11:55:15 »

Son muy bonitas, yo tengo algunos coches en miniatura unos 5 y uno del excalestrix, tambien tengo miniaturas de Warhammer lo que pasa que ya no me dedico a ellas.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Mayo 20, 2006, 13:00:38 »

Yo he pedido el 21 nevada y el R19 16V :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Mayo 20, 2006, 13:08:57 »

Cita de: "INITIALE"
Os aviso, a quien le interese un R21 Nevada Fase II en 1/43.

Ayer fui al concesionario a buscar una pieza que me hacía falta, como siempre le ojeo al dependiente el último catálogo de miniaturas, siempre tiene uno solo y no me lo puede dar  :evil: .

El caso es que me he sorprendido al ver el 21 Nevada Fase II del año 90' en color blanco, la referencia es: 77 11 237 473 para quien le interese.

Yo me he decidido por un R25 Fase II que salía. No se si me vendrá el de la foto porque ponía que era R25 año 1.984 y en la foto salía un Fase II que es el que yo quiero. Lo he estado hablando con el dependiente y creemos que será un error, cuando lo tenga ya os contaré en este hilo.

Por si le interesa a alguien (quizá a duende80) la referencia del R 25 es 77 11 225 855


Interesante, gracias IniTiale.

A buscar mi próxima adquisición. Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Mayo 20, 2006, 13:24:57 »

Yo algún día empezaré a currarme eso de los cochecitos, pero por ahora no voy a viciarme, 1º porque no tengo pelas, y 2º porque me parece que para coleccionarlos es fundamental tener como teneis algunos es una vitrina chula para tenerlos en perfecto estado de revista.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
srkas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Mayo 20, 2006, 14:33:23 »

La segunda foto del R fuejo... joer que aparcamiento mas ajustado. Muy bien.

felicidades
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Mayo 20, 2006, 15:21:15 »

joer pues la mayoria de las fotos no puedo verlas.
ni con los ojos de ver mal ni con las gafas de ver bien.
sobretodo las fotos de la coleccion no veo na de na,
¿ porque sera ?
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Mayo 20, 2006, 19:16:54 »

Tu tranquilo r21gtd que seguro que no eres el único :lol:
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Mayo 21, 2006, 01:44:58 »

Yo veo algunas :roll:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Agosto 20, 2006, 17:49:55 »

WENAS!
continuando la mia coleccion que esta en una de las primeras paginas...tengo 3 ejemplares que vale la pena de elojiar...pero lamentablemente no puedo subir las fotos porque me aparece esta informacion:
Lo sentimos pero el tamaño total de adjuntos esta completo, comunicate con un administrador para mas informacion.
asi que cuando pueda y hubiera espacio libre...pongo las fotillos!
y como no quiero molestar a topmann que debe estar atareado con los estudios....lo dejo para mas adelante!
salu2
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Agosto 20, 2006, 20:35:03 »

Marce, no te vas a escapar... las vas a poner al final :lol:.
Mira esto:

http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=899

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10
  Imprimir  
 
Ir a: