xukoo85
|
|
« Respuesta #30 en: Agosto 22, 2006, 17:57:22 » |
|
Pues a mi no me gusta el E-30 un pimiento. Prefiero la línea del R-18 como coche de su época, mucho más elegante, estilizada y útil. De los motores no hablo: yopienso igual el r18 me gusta mas para ser de la misma epoca el BMW es muy cuadradote
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #31 en: Agosto 22, 2006, 21:14:28 » |
|
Lo que si que creo es que el 21 txi puede con los 318i de los antiguos de los nuevos de 143 cv no
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #32 en: Agosto 22, 2006, 21:24:10 » |
|
Yo también me quedo con el 18 en linea.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Auriol
|
|
« Respuesta #33 en: Agosto 22, 2006, 21:29:40 » |
|
Mi padre tuvo un 18 turbo y era precioso. Aun asi me quedo con el E-30, por linia, calidad, diseño y prestaciones. Y si es el M3 ya ni hablamos.
|
|
|
En línea
|
No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #34 en: Agosto 22, 2006, 22:20:37 » |
|
Para mi los E30 son sagrados...y los E30 andan muuuuuy bien, os lo aseguro, sobretodo los motores de 6 cilindros...fijaros que yo en principio iba a comprar un 325ix, que eso es una delicia de coche...pero se cruzó el sierra de por medio... :roll:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #35 en: Agosto 22, 2006, 23:17:15 » |
|
Para mi los E30 son sagrados...y los E30 andan muuuuuy bien, os lo aseguro, sobretodo los motores de 6 cilindros...fijaros que yo en principio iba a comprar un 325ix, que eso es una delicia de coche...pero se cruzó el sierra de por medio... :roll: Bien hecho. Yo también cruzaría una sierra por el medio de un E-30 :roll: Sin salirse de BMW, cualquier modelo posterior es absolutamente superior, empezando por su penosa aerodinámica.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #36 en: Agosto 23, 2006, 01:39:59 » |
|
En mi humilde opinión, de linea el 18 lo superaba, pero en motores, prestaciones, rodadura.... El BMW pues era el claro ganador.
Saludos
P.D: A Motorman no le gustan los BMW :gay:
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #37 en: Agosto 23, 2006, 01:47:11 » |
|
A mí el único E-30 que me gusta es la versión M3. Pero prefiero las versiones más modernas (E-36, E-46) auqnue reconozco que como "clásico" tiene bastante más valor y encanto un E-30 que cualquiera de sus sucesores.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #38 en: Agosto 23, 2006, 01:50:54 » |
|
Si a mi me pasa lo mismo, pero mejor las versiones más modernas... :wink:
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #39 en: Agosto 23, 2006, 02:01:12 » |
|
En mi humilde opinión, de linea el 18 lo superaba, pero en motores, prestaciones, rodadura.... El BMW pues era el claro ganador.
Saludos
P.D: A Motorman no le gustan los BMW :gay: En los 80s las carreteras eran peores, sin apenas autovías. El confort de suspensión del R-18 era muy superior al del E-30, aunque a costa de mayor inclinación en curvas. La comodidad de circular a 100 km/h por carretera nacional del Renault era muy buena para su época y segmento de mercado. Magnífico el tren delantero del francés con su motor longitudinal de aluminio.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #40 en: Agosto 23, 2006, 12:39:43 » |
|
El 318 depende que motor lleve...ya que pueden ser 115, 140 o 143cv...asi que no se como iria con el TXI...y el 325 no tiene nada que hacer contra un turbo....Turbo powa!! jeje jejeje como pensaba el turbito se come al puto 325!!!si señor tengo ganas de que alguien le de en los morros al jambo ese. asi q ya sabeis si algun turbero (o tu dani con el cossie) kiere darle en los morros a un makarrilla q se pase por mi barrio. se piensan q por llevar un bmw son superiores ,pringaos! Se de cierto 21 turbo que se llevó un 330... :lol: Cuidao eh! que yo tengo un bmw también jaja Ah si??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #41 en: Agosto 23, 2006, 12:49:23 » |
|
Recuerdo un día que Testarossa (el aniguo dueño del coche de Topmann) me preguntó: - ¿Cuántos caballos tiene un BMW 330cd?Respondo yo: - 204cv oficiales- Pues le ha dado igual Fue en una de las salidas de Valladolid, en el 330cd iban 3 ó 4 ocupantes y le metió una pasada al 21 que iba tranquilito (raro en él XD). Pues Testarrossa quiso ajusticiar, clavó el pedal en el acelerador, le fue cojiendo por detrás hasta adelantarlo y supongo que dejando boquiabierto al conductor del BMW que imagino su impotencia y resignación al verse adelantado por un R 21 .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
CAFISHO
|
|
« Respuesta #42 en: Agosto 23, 2006, 14:00:18 » |
|
jajajaa que uno o el otro..baaaa.... el citroen 2cv...lo deja dando vueltitas al bm..... aguanten los 18 hp! jajajajajajaja saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #43 en: Agosto 23, 2006, 14:00:56 » |
|
Es que el bmw iba un poco cargado, eh!
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #44 en: Agosto 23, 2006, 14:14:42 » |
|
Recuerdo que Testarossa hizo algo parecido también con su TXE ( antes era de IniTiale) pero esta vez era con un León TDI 110 CV. Hombre Motorman, quizas me he colado. En confort es cierto que era más comodo el R-18. Pero en tramos virados, ( creo) que el BMW era más estable y eficaz. A costa de tener la tracción trasera, lo cual le hacia una conducción más delicada. Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #45 en: Agosto 23, 2006, 14:35:13 » |
|
coño si esto parece una secta!!!!
vamos a ver motorman como puedes decir que entre un r18 y cualquier e-30 te quedas con el r18!!!!!! una cosa es que te guste renault y tenga algún detalle que a mí también me pueda parecer mejor pero de eso a lo que tu dices!!!!!!!
jajaja me parto con vosotros a veces, bueno el día que me compre el 325ix te buscas un r18 turbo y comparamos si quieres jeje
|
|
|
En línea
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #46 en: Agosto 23, 2006, 14:35:07 » |
|
Es que el bmw iba un poco cargado, eh! Si, pero ten en cuenta que le sorprendió desde atrás y ya iba bastante lanzado, y el 21 casi arrancando desde parado consiguió alcanzarlo y adelantarlo en aproximadamente 1 kilómetro.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #47 en: Agosto 23, 2006, 14:42:41 » |
|
ya lo que nos faltaba, compararlo con un 330 d de 204cv, esto es peor que lo del leon fr, lo siguiente que es haber si puede con un m3.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #48 en: Agosto 23, 2006, 14:41:44 » |
|
A mi me encanta el 18, pero eso no lo podemos decir. Tendra virtudes. Pero los motores del aleman. ( por lo menos en prestaciones), le da un repasón al 18 en todos los aspectos.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #49 en: Agosto 23, 2006, 14:46:10 » |
|
http://www.zeperfs.com/duel1073-315.htmEso supuestamente parados, y si como dices tu que le paso y que le recupero pues o el coche estaba mal o era el de 184cv porque no es normal
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #50 en: Agosto 23, 2006, 14:50:19 » |
|
Con esos datos, y dejando de lado la velocidad punta (más de 200 km/h es hacer el loco), considero vencedor al R-21.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #51 en: Agosto 23, 2006, 14:55:47 » |
|
ya, pero dice que les paso y que luego le recupero, por ahi en forocoches hay un video del 330cd contra dos civic type- y anda un webo, yo lo dudo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #52 en: Agosto 23, 2006, 14:56:19 » |
|
coño si esto parece una secta!!!!
vamos a ver motorman como puedes decir que entre un r18 y cualquier e-30 te quedas con el r18!!!!!! una cosa es que te guste renault y tenga algún detalle que a mí también me pueda parecer mejor pero de eso a lo que tu dices!!!!!!!
jajaja me parto con vosotros a veces, bueno el día que me compre el 325ix te buscas un r18 turbo y comparamos si quieres jeje Una secta? La ultima vez que dije yo eso casi se me tiran todos al cuello :gay: abre el paraguas xD
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #53 en: Agosto 23, 2006, 14:57:54 » |
|
ya, pero dice que les paso y que luego le recupero, por ahi en forocoches hay un video del 330cd contra dos civic type- y anda un webo, yo lo dudo Con unas diferencias de prestaciones tan pequeñas, si el 21 le sorprendió por detrás, poco podía hacer el BMW.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #54 en: Agosto 23, 2006, 14:59:47 » |
|
jajaja ya lo se pereda, de momento motorman no respira que me irá a decir....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #55 en: Agosto 23, 2006, 15:01:25 » |
|
coño si esto parece una secta!!!!
vamos a ver motorman como puedes decir que entre un r18 y cualquier e-30 te quedas con el r18!!!!!! una cosa es que te guste renault y tenga algún detalle que a mí también me pueda parecer mejor pero de eso a lo que tu dices!!!!!!!
jajaja me parto con vosotros a veces, bueno el día que me compre el 325ix te buscas un r18 turbo y comparamos si quieres jeje Es muy tarde ya para discutir si prefiero un R-18 o un E-30. Ambos están ya obsoletos. Pero si tengo que elegir uno para un apacible viaje por carreteras nacionales, me quedo con el R-18 GTS (79 ó 83cv sólo para 1.647cc): una delicia. Más confortable en marcha que un R-21, por ejemplo.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #56 en: Agosto 23, 2006, 15:05:07 » |
|
Visto lo visto para que comprarse un bmw teniendo r-21 por ahi xd
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #57 en: Agosto 23, 2006, 15:09:04 » |
|
Pero, hombre un 18 GTS, el motor es algo corto, sobre todo para la gente que como yo, que me gusta tener potencia de sobra, aunque no la use. Al TXE, a veces, le noto que le falta potencia o tenemos que recurrir a velocidades cortas. Yo, lo he dicho, en estetica me quedo con el 18, pero motores.... BMW . Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #58 en: Agosto 23, 2006, 15:14:03 » |
|
Visto lo visto para que comprarse un bmw teniendo r-21 por ahi xd Te aseguro que con el 21 viajo a buen ritmo y apenas cansado en sus confortables butacones. Quien no sepa qué hacer con el dinero de la diferencia puedo sugerir algunas ideas para invertir :wink:
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #59 en: Agosto 23, 2006, 15:20:07 » |
|
Pero, hombre un 18 GTS, el motor es algo corto, sobre todo para la gente que como yo, que me gusta tener potencia de sobra, aunque no la use. Al TXE, a veces, le noto que le falta potencia o tenemos que recurrir a velocidades cortas. Yo, lo he dicho, en estetica me quedo con el 18, pero motores.... BMW . Saludos Yo no discuto sobre motores, simplemente que en las carreteras de los años 80 un R-18 GTS daba mucho juego. El GTS daba más de sí de lo que su potencia daba a entender. Desde luego iba mejor en todos los aspectos que el BMW 316 E-30.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
|