xukoo85
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« en: Agosto 21, 2006, 22:59:03 » |
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hola! resulta que hay un macarra chulito en mi barrio que se ha comprado un BMW serie 3 coupe de los de mediados de los 90. no se exactamente si es un 318 o un 325. el tio se va pavoneando con el por ahi y mi pregunta es si fuese un 318 podria con un TXI???y si fuese un 325 podria con nuestro turbo?? me viene rondando esta idea desde hace bastante y sobretodo ver la cara q ponia el jambo al ser lijado por un 21.
bueno espero que me sepais contestar un abrazo amigos
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NeXaR
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« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2006, 23:11:52 » |
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Con ese 325 en concreto hay una comparativa que se puso en su dia en forocoches, la debo de tener por el disco duro... contra el 325 y un Alfa que no recuerdo... En fin, mañana la pongo que estoy con fiebre y me voy a ir a la piltra ya mismo :cry:
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URL=http://imageshack.us] [/URL]
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danivil
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« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2006, 23:12:24 » |
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El 318 depende que motor lleve...ya que pueden ser 115, 140 o 143cv...asi que no se como iria con el TXI...y el 325 no tiene nada que hacer contra un turbo....Turbo powa!! jeje
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xukoo85
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« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2006, 23:13:53 » |
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Con ese 325 en concreto hay una comparativa que se puso en su dia en forocoches, la debo de tener por el disco duro... contra el 325 y un Alfa que no recuerdo... En fin, mañana la pongo que estoy con fiebre y me voy a ir a la piltra ya mismo :cry: ok si la pones mñn te lo agradeceria, esperemos que se te pase la fiebre . un saludo :wink:
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xukoo85
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« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2006, 23:16:47 » |
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El 318 depende que motor lleve...ya que pueden ser 115, 140 o 143cv...asi que no se como iria con el TXI...y el 325 no tiene nada que hacer contra un turbo....Turbo powa!! jeje jejeje como pensaba el turbito se come al puto 325!!!si señor tengo ganas de que alguien le de en los morros al jambo ese. asi q ya sabeis si algun turbero (o tu dani con el cossie) kiere darle en los morros a un makarrilla q se pase por mi barrio. se piensan q por llevar un bmw son superiores ,pringaos!
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danivil
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« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2006, 23:25:31 » |
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El 318 depende que motor lleve...ya que pueden ser 115, 140 o 143cv...asi que no se como iria con el TXI...y el 325 no tiene nada que hacer contra un turbo....Turbo powa!! jeje jejeje como pensaba el turbito se come al puto 325!!!si señor tengo ganas de que alguien le de en los morros al jambo ese. asi q ya sabeis si algun turbero (o tu dani con el cossie) kiere darle en los morros a un makarrilla q se pase por mi barrio. se piensan q por llevar un bmw son superiores ,pringaos! Se de cierto 21 turbo que se llevó un 330... :lol: Cuidao eh! que yo tengo un bmw también jaja
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xukoo85
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« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2006, 23:30:56 » |
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El 318 depende que motor lleve...ya que pueden ser 115, 140 o 143cv...asi que no se como iria con el TXI...y el 325 no tiene nada que hacer contra un turbo....Turbo powa!! jeje jejeje como pensaba el turbito se come al puto 325!!!si señor tengo ganas de que alguien le de en los morros al jambo ese. asi q ya sabeis si algun turbero (o tu dani con el cossie) kiere darle en los morros a un makarrilla q se pase por mi barrio. se piensan q por llevar un bmw son superiores ,pringaos! Se de cierto 21 turbo que se llevó un 330... :lol: Cuidao eh! que yo tengo un bmw también jaja cierto bmw negro????con llantas doradas???con techo solar???y con baquets? pues ahora no caigo jejej ya se que tienes un compac :wink:
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danivil
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« Respuesta #7 en: Agosto 21, 2006, 23:41:25 » |
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El 318 depende que motor lleve...ya que pueden ser 115, 140 o 143cv...asi que no se como iria con el TXI...y el 325 no tiene nada que hacer contra un turbo....Turbo powa!! jeje jejeje como pensaba el turbito se come al puto 325!!!si señor tengo ganas de que alguien le de en los morros al jambo ese. asi q ya sabeis si algun turbero (o tu dani con el cossie) kiere darle en los morros a un makarrilla q se pase por mi barrio. se piensan q por llevar un bmw son superiores ,pringaos! Se de cierto 21 turbo que se llevó un 330... :lol: Cuidao eh! que yo tengo un bmw también jaja cierto bmw negro????con llantas doradas???con techo solar???y con baquets? pues ahora no caigo jejej ya se que tienes un compac :wink: La verdad es que yo tampoco caigo...
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ramongti
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« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2006, 23:44:48 » |
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son 192 cv del 325 contra los 175cv del turbo, en aceleracion y debido al turbo superarias al bmw pero en punta va a ser que no, 235km/h contra 227 km/h
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Rane
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« Respuesta #9 en: Agosto 21, 2006, 23:50:24 » |
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xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ese BMW tampoco lo conozco xDDDDD :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
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-Renault 21 2L Turbo FaseI -Renault 21 TXI 12V FaseII -Ex Renault 21 GTD FaseII -Ex Renault 21 TXE FaseII -Ex Renault 21 TI FaseI
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Vetton
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« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2006, 23:49:31 » |
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son 192 cv del 325 contra los 175cv del turbo, en aceleracion y debido al turbo superarias al bmw pero en punta va a ser que no, 235km/h contra 227 km/h Mi colega dario tiene un 325 compact y el me ha comentado que ese modelo el compact tiene 175 cv puede ser? Lo he pillado y la verdad anda de miedo.. pero dudo que más que un turbito.
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oven, pero sobradamente preparado...
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ramongti
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« Respuesta #11 en: Agosto 21, 2006, 23:52:28 » |
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son 192 cv del 325 contra los 175cv del turbo, en aceleracion y debido al turbo superarias al bmw pero en punta va a ser que no, 235km/h contra 227 km/h Mi colega dario tiene un 325 compact y el me ha comentado que ese modelo el compact tiene 175 cv puede ser? Lo he pillado y la verdad anda de miedo.. pero dudo que más que un turbito. El 325 compact que yo sepa tiene 192cv, y en punta si que puede con el turbo
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xukoo85
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« Respuesta #12 en: Agosto 21, 2006, 23:54:37 » |
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juas!!!!!me he confundido queria decir 21T
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Vetton
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« Respuesta #13 en: Agosto 21, 2006, 23:56:02 » |
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son 192 cv del 325 contra los 175cv del turbo, en aceleracion y debido al turbo superarias al bmw pero en punta va a ser que no, 235km/h contra 227 km/h Mi colega dario tiene un 325 compact y el me ha comentado que ese modelo el compact tiene 175 cv puede ser? Lo he pillado y la verdad anda de miedo.. pero dudo que más que un turbito. El 325 compact que yo sepa tiene 192cv, y en punta si que puede con el turbo si posiblemente tengas razon .. pero creo que por peso, culebreando por puertos el bmw se queda "aparcado" al lado del turbo y la verdad eske eso me gusta mucho más que ir a 250 km/h. soy solo yo? :roll:
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oven, pero sobradamente preparado...
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ramongti
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« Respuesta #14 en: Agosto 21, 2006, 23:56:59 » |
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Karlos11
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« Respuesta #15 en: Agosto 21, 2006, 23:57:29 » |
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El modelo mas comun de 325 gasofa ke yo sepa es el de 192cv. Aki os pongo el linkk para ver la comparativa contra el 21 Turbo. http://www.zeperfs.com/duel315-89.htm
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Karlos11
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« Respuesta #16 en: Agosto 21, 2006, 23:59:04 » |
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xukoo85
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« Respuesta #17 en: Agosto 22, 2006, 00:19:13 » |
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muchas gracias chavales, ya se que a su coupe le podria dar en los dientes un 21T
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Topmann
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« Respuesta #18 en: Agosto 22, 2006, 00:32:59 » |
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como anecdota, la persona que me vendió el turbo, lo vendió por comprarse un bmw 325i 24v de 192cv, y me comentó que en una ocasion cuando aun tenia los dos coches salió con un amigo para probar en aceleracion el 21 contra el bmw, y el 21 se iba continuamente del beme, en todas las marchas y en cualquier tipo de prueba
sobre si el 318ti puede con un 21 txi... ya te digo yo que no, tuve la oportunidad de comprobarlo con mi ex-txi.
Salu2
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INITIALE
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« Respuesta #19 en: Agosto 22, 2006, 01:04:50 » |
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como anecdota, la persona que me vendió el turbo, lo vendió por comprarse un bmw 325i 24v de 192cv, y me comentó que en una ocasion cuando aun tenia los dos coches salió con un amigo para probar en aceleracion el 21 contra el bmw, y el 21 se iba continuamente del beme, en todas las marchas y en cualquier tipo de prueba Como sabes yo he probado esas dos unidades y efectívamente el 21 Turbo barre en aceleración al 325i, ahora bien, en tramos virados el comportamiento y el aplomo que muestra el BMW es muy superior al francés.
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Topmann
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« Respuesta #20 en: Agosto 22, 2006, 01:22:18 » |
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como anecdota, la persona que me vendió el turbo, lo vendió por comprarse un bmw 325i 24v de 192cv, y me comentó que en una ocasion cuando aun tenia los dos coches salió con un amigo para probar en aceleracion el 21 contra el bmw, y el 21 se iba continuamente del beme, en todas las marchas y en cualquier tipo de prueba Como sabes yo he probado esas dos unidades y efectívamente el 21 Turbo barre en aceleración al 325i, ahora bien, en tramos virados el comportamiento y el aplomo que muestra el BMW es muy superior al francés. hombre logicamente, el beme es mucho beme, la estabilidad de este es bastante mejor que la del 21 en segun que trazados. Aunque la estabilidad del turbo en curvas rapidas segun las revistas de la epoca era envidiable Salu2
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max
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« Respuesta #21 en: Agosto 22, 2006, 11:11:07 » |
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De todos modos recordad siempre que una cosa es el coche y otra el piloto. Y si solo comparamos coches, el que gana no es el motor sino la pasta que te gastes en el. :roll:
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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NeXaR
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« Respuesta #22 en: Agosto 22, 2006, 11:57:42 » |
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Vale, acabo de mirar la comparativa y he metido la gamba, es un E-30 así que no puede ser de mediados de los 90
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URL=http://imageshack.us] [/URL]
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21 TXE
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« Respuesta #23 en: Agosto 22, 2006, 12:23:30 » |
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como anecdota, la persona que me vendió el turbo, lo vendió por comprarse un bmw 325i 24v de 192cv, y me comentó que en una ocasion cuando aun tenia los dos coches salió con un amigo para probar en aceleracion el 21 contra el bmw, y el 21 se iba continuamente del beme, en todas las marchas y en cualquier tipo de prueba Como sabes yo he probado esas dos unidades y efectívamente el 21 Turbo barre en aceleración al 325i, ahora bien, en tramos virados el comportamiento y el aplomo que muestra el BMW es muy superior al francés. Cierto, eso lo lei en algun lado. En aceleración ganaba el 21, pero el BMW ganaba en comportamiento en tramos virados. Aunque no se nos olvide, es más delicado de llevar por ser propulsión, en vez de tracción como el 21. Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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Pereda
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« Respuesta #24 en: Agosto 22, 2006, 13:34:49 » |
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son 192 cv del 325 contra los 175cv del turbo, en aceleracion y debido al turbo superarias al bmw pero en punta va a ser que no, 235km/h contra 227 km/h Mi colega dario tiene un 325 compact y el me ha comentado que ese modelo el compact tiene 175 cv puede ser? Lo he pillado y la verdad anda de miedo.. pero dudo que más que un turbito. El 325 compact que yo sepa tiene 192cv, y en punta si que puede con el turbo si posiblemente tengas razon .. pero creo que por peso, culebreando por puertos el bmw se queda "aparcado" al lado del turbo y la verdad eske eso me gusta mucho más que ir a 250 km/h. soy solo yo? :roll: En una zona de curvas con mejores suspensiones, traccion trasera, mayor poyencia, y dices que el BMW se queda aparcado??? Pues me da que no eh......:gay:
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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Ribi
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« Respuesta #25 en: Agosto 22, 2006, 14:18:13 » |
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Hasta con un TXE depende en que sitios, que no sea todo recto....:lol:
Saludos....
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danivil
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« Respuesta #26 en: Agosto 22, 2006, 14:31:58 » |
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Un propulsion en curvas es superior a un traccion...y se porque lo digo, y mas un bmw de estos que el reparto de pesos es de un 50/50 y el paso por curva es impresionante...
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motorman
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« Respuesta #27 en: Agosto 22, 2006, 14:45:25 » |
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Hasta con un TXE depende en que sitios, que no sea todo recto....:lol:
Saludos.... Que se enfrente con Eldelpincho y su TXE :lol:
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Saludos
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Eldelpincho
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« Respuesta #28 en: Agosto 22, 2006, 14:50:00 » |
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jajaja que tal motorman cuanto tiempo
yo soy un enamorado de la serie e-30 de bmw y algún dia podré encontraré un 325ix en condiciones y primero lo disfrutaré por la calle y luego lo montaré para correr por esos caminos de dios, todo el potencial de bmw con una tracción integral que puede con todo.
de momento olvidaros de que un txe pueda con ellos realmente, eso sí os aseguro que son más delicados y rompen más que nuestros 21 pero suelen sacarles unos cuantos años de antiguedad
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motorman
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« Respuesta #29 en: Agosto 22, 2006, 15:18:26 » |
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Pues a mi no me gusta el E-30 un pimiento. Prefiero la línea del R-18 como coche de su época, mucho más elegante, estilizada y útil. De los motores no hablo:
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Saludos
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