Renault 21
Abril 28, 2024, 21:41:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Puntos blancos en el capot  (Leído 751 veces)
portu7
Visitante
« en: Agosto 21, 2006, 20:31:29 »

Saludo2 , de nuevo por aqui con otra duda, he Notado que en mi R21 le habian salido unos puntos en el medio del capot, en ese momento no le pare, pero hace dias le estaba realizando labores de limpieza y observo q le esta saliendo otro mas en la misma q linea q salieron los otro. ¿Esto ya es la pintura que ya anda jodiendo o el motor calienta demasiado? me he pillado y he visto varios r21 en la calle con el mismo peo. :twisted:
En línea
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2006, 20:43:41 »

wenas!!
por casulidad las manchas te aparecen en la parte del capó que está sobre el multiple de scape?
porque si es asi.....se complica...tendrias que ponerle una proteccion termica en el multiple, fijate que hay 3 roscas que sobresalen de la salida de escape...en ese lugar le puedes poner una chapa de aluminio que disipa mejor el calor o bien alguna chapa con placas  de asbesto....
el mio tiene el mismo problema!!!
salu2
En línea
portu7
Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2006, 21:37:53 »

Q tal Man, si una de ellas esta debajo del multiple la siguiente esta como a unos 10 cm mas a la derecha salio en linea recta y la otra esta justo debajo del cuerpo de injection, para mi debe ser q la tela de fibra  protectora ya debe estar vencida.

Salud2
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: