Renault 21
Julio 16, 2024, 17:22:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me ha peinado un 320cd  (Leído 1348 veces)
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« en: Agosto 21, 2006, 17:27:35 »

Pues sí, aún estoy asombrado del pasadote que me pego, por no decir estoy tan asombrado que me parecio un 330cd con la pegata de 320.

Iba por la N** y ya me iba comiendo el culo a 120 con sus xenon, fue coger salir de una rotonda en "El Masnougen"(Alemania)  en segunda a cuchillo, camino a la autopista de subida me tire a la derecha y me paso como hubiese pasado yo un marbella IMPRESIONANTE practicamente me sacaba un metro cada dos segundos se puso delante mío y llegaron unas curvas bajo un tunel note el 21 como se iba casi solo del carril del interior al central allí le recuperé algo pero vaya practicamente NADA... el tío se kedó estancao a unos 140/150 y fue cuando aflojo que le piye el rebufo de nuevo subida y me hizo la jugarreta le dio cera y se me vovlvió a escapar yo encendido no solte el pedal del fondo de su recorrido y cuando de nuevo volvió a aflojar fue cuando le pase esta vez a 220 de marcador, la verdad es que el coche me impresiono ventanas abiertas y 4 tíos dentro a esa velocidad si hubiese seguido yo creo que me hubiese puesto a 230 pero ya me había pasado mi salida así que lo pase, frenada y me metí de camino para casa.

Mis amigos alegan que cuando pase al bmw el tío se estaba partiendo la caja, yo afirmo el no volverlo ha hacer más xD (jamás he ido tan a cuchillo y aun que os duela oirlo el coche llevava 5 minutos encendido) fue un momento de locura y quería que ajusticiarme un todopoderoso alemán fuera el requiem por la despedida al 21.

No pudo ser pero bueno reafirmo que estos diesel de bmw llegan y retan a la fisica de mala manera, en esa misma subida un a3 1.8t seguía el rebufo del 21 a muy duras penas sin embargo este 320 me paso de manera DESCOMUNAL y sin hechar gota de humo.

S2!
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2006, 17:51:15 »

Hombre si ibas con 4 tios dentro no me extraña nada que el beme te pegara tal pasadon, en condiciones normales el beme te pasaria igual, pero no te creas qeu tan facilmente, al menos le podrias hacer sombra sin que se te escapara.

Yo mismo con el turbo yendo cargado a tope en un viaje he visto como me costaba despegarme de un puto TDI 150, cuando en condiciones normales no me tendria ni que oler, pero claro el tdi iba vacio y yo iba con 3 personas y el maletero a reventar.

Y es que el peso se nota muuuuuucho

Salu2
En línea

JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2006, 18:21:31 »

Evidentemente el peso se nota MUCHO además sumale 33 kilos de par (era subida) y la apurada relacion de marchas como estube hablando con Nexar un día eso sí aún y así CORRE MUCHOO UN 320!!!
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2006, 19:02:31 »

Pero dinos lo importante, salisteis los dos desde 50kmh y en la marcha mas larga :gay:??
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2006, 19:05:29 »

Cita de: "Pereda"
Pero dinos lo importante, salisteis los dos desde 50kmh y en la marcha mas larga :gay:??


Seguro que no, y menos en un TXI   :gay:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2006, 19:11:51 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Pero dinos lo importante, salisteis los dos desde 50kmh y en la marcha mas larga :gay:??


Seguro que no, y menos en un TXI   :gay:



Ya era hora de que aparecieras por el foro......solo reaccionas con estos temas eh? :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2006, 19:12:51 »

Hombre Motorman.... el perdido :lol:. Te hemos echado mucho de menos?. Todos menos Pereda cunao.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 21, 2006, 19:14:10 »

Cita de: "motorman"

Seguro que no, y menos en un TXI  


GTI :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2006, 19:15:20 »

Cita de: "21 txe"
Hombre Motorman.... el perdido :lol:. Te hemos echado mucho de menos?. Todos menos Pereda cunao.

Saludos


Hola amigos.

Estoy negro. Y no sé si por haber tomado el Sol o por haberse acabado la playita Sad
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 21, 2006, 19:18:53 »

.  Se acabó   :cry:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2006, 19:20:49 »

Por lo que veo has cogido vacaciones al mismo tiempo que yo, poque al menos hemos dao señales de vida casi al mismo tiempo ambos.....

¿sera verdad esa leyenda urbana de que motorman y pereda son el mismo? :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 21, 2006, 20:25:40 »

Cita de: "Pereda"

¿sera verdad esa leyenda urbana de que motorman y pereda son el mismo? :gay:


 roto
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 21, 2006, 20:56:35 »

`Por cierto el audi a3 1.8t de 150cv a ti te quita la chapa de txi y el bmw no lo pierde, sobre todo en aceleracion y en recuperaciones, en punta asi asi pero superior al txi
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 30, 2006, 15:27:28 »

Estas en alemania?? Ahora me entero...

Pues si el 320 CD estaba de serie son 150 o 163cv los que tiene, que parece que no pero se notan. Tambien ten en cuenta una cosa, alomejor podria estar chipeado, ya que uno del pueblo tiene ese mismo coche con el kit M y con chip y no veas como corre.

Si no echaba humo... es evidente que es alguien que le gusta correr Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: