Renault 21
Mayo 23, 2024, 07:53:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ Como saber el precio exacto de un coche sin pasarse....  (Leído 929 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Agosto 18, 2006, 23:59:13 »

Pues eso, que estoy un poco hasta las narices que los precios que hay en las webs no sirvan para nada, en ocasiones en la web sale mas caro, en otras mas barato........

Como saber cual es el precio real de un coche??

Por ejemplo, esta mañana me dieron precio del megane emotion en la renault y me ponia el precio de venta al publico 19.242. Luego le restaban un descuento de 3000 euros y se kedaba en 16.242.

En la web de renault me salen 18.150.

Como calcular cual es el precio que me costaria?? el de la web que quiere decir?? porque estoy harto, en citroen igual y en muchas marcas igual......

eSPEro que alguien me de una explicación convincente.

gracias
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2006, 00:18:14 »

Uffff, lo siento, no te puedo ayudar.... no tengo mucha idea del tema.
Suerte Juanlu.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2006, 00:41:07 »

no se puede saber un precio real, ya que cada conce ajusta sus precios en funcion de lo que le cueste traer el coche y su margen de beneficio y tal. Lo unico que puedes hacer es preguntar en todos los conces renault posibles para ver en cual te lo dejan mas barato, o incluso apretarle las tuercas al comercial para que te lo baje aun mas. Y si no siempre puedes preguntar en forocoches a ver cual es el conce mas barato de españa.

Salu2
En línea

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2006, 01:14:34 »

No hay forma de saberlo,debido a varias razones,una de ellas es que hay concesionarios no compran coches,sino que los tienen cedidos de otros concesionarios,el principal se lleva el 6% y el otro el 4%,asi que es mas facil encontrar el mas barato en el principal,luego esta el pvp,o sea el precio venta al publico,que es libre,los fabricantes no pueden obligar a los concesionarios a poner un precio fijo,sumale que cada concesionario es como cualquier negocio,si las ventas van bien pueden reducir el margen de beneficio,vamos un jaleo la unica forma de comprar es armarse de paciencia y de un telefono y llamar,llamar, y llamar preguntando precios ,ofertas y descuentos.
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2006, 10:33:24 »

Cita de: "Terribleño"
No hay forma de saberlo,debido a varias razones,una de ellas es que hay concesionarios no compran coches,sino que los tienen cedidos de otros concesionarios,el principal se lleva el 6% y el otro el 4%,asi que es mas facil encontrar el mas barato en el principal,luego esta el pvp,o sea el precio venta al publico,que es libre,los fabricantes no pueden obligar a los concesionarios a poner un precio fijo,sumale que cada concesionario es como cualquier negocio,si las ventas van bien pueden reducir el margen de beneficio,vamos un jaleo la unica forma de comprar es armarse de paciencia y de un telefono y llamar,llamar, y llamar preguntando precios ,ofertas y descuentos.


EXACTO.

Eso sucede tanto para un Hyundai Atos como para un Bentley.
Y mejor ni hablar de las "promociones" que salen en TV y en periódicos.
Salvo que te presentes con un notario, siempre tienen una manera de saltarse la "oferta" y venderte al precio que le hayan puesto (puedo contar anécdota FELIZ de un amigo que forzó a Honda España a venderle un CRV a precio de promoción, notario mediante).
Otro tema: cuando se "mete" un plan PREVER.

Jamás de los jamases hay que decir que uno tiene un coche PREVER (o una baja en término).
Siempre hay que pedir el presupuesto del COCHE con impuestos incluidos. Una vez cerrado el trato (y por escrito, con presupuesto oficial MEJOR), blandamente les decimos que deben deducir el PREVER, ya que este descuento es efectivizado del IMPUESTO DE MATRICULACIÓN del vehículo y nunca tiene que ver con el PRECIO del coche.
Les dará un ataque de bilis, pero hay que mantenerse duro y amenazarlos con denunciarlos a Hacienda y -recién allí- bajan la guardia y aceptan.
He hecho varios "ensayos" de pedir precios CON y SIN "prever" en varias marcas y siempre el precio es el mismo.

Son unos jodidos y hay que joderlos.
Lástima que no me compro coches nuevos...

 :twisted:  :twisted:  :twisted:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: