Renault 21
Abril 29, 2024, 05:15:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Busco 1 piloto antiniebla delantero  (Leído 752 veces)
Oulianov
Visitante
« en: Agosto 17, 2006, 21:14:08 »

Buenas, pues nada, ya lo daba por descartado, pero al encontrar esta página, igual me podeis ayudar, tengo, uno de los 2 pilotos antinieblas roto, a pesar de ello puedo pasar la ITV sin problemas, sin embargo, mi idea, es intentar buscar en algun desguace, un recambio, mas que nada, por estetica,porque coches tan antiguos, con algo toto, dan la sensación de abandono sabreis si quedan 21s en los desguaces?, mi ultima esperiencia, fue que mi mecanico, me busco el motorcillo del elevalunas electrico, y segun el, le costo un huevo dar con un desguace que tuviera un 21, Muchas Gracias desde Santander
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2006, 21:23:51 »

No debe haber problemas para encontrar esa pieza,es cierto que cada vez quedan menos 21 en los deguazes pero los problemas suelen ser encontrar piezas muy especificas de un modelo concreto,por ejem el boton del elevaluna trasero,pero un piloto antiniebla los hay a montones.
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2006, 21:26:33 »

Todo depende del sitio donde te encuentres.
En Madrid no sería problema encontrar lo que necesitas.

Suerte con la búsqueda...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2006, 22:19:06 »

Joder en Madrid hay todos los que quieras. Lo quieres amarillo o blanco? Yo tengo un blanco que cogí de un coche abandonado para cambiarselos al mío, pero es que no se que hacer porque en el fondo me mola el coche rojo con los antinieblas amarillo.
   Y por otro lado tampoco debe de ser muy cara como repuesto original. :?:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2006, 23:26:06 »

Al mio se le rompio el antiniebla izquierdo, casualmente un viernes antes de un puente.
Tuve que ir andando esa tarde al desguace, estaba cerrado, al final tuve que mangarselo a un GTS que estaba abandonado, bueno sigue en el mismo sitio...

En Enero, cuando se revento el paragolpes por lo que nos encontramos en mitad de la autovia. Al volver del viaje, me di cuenta que el marco del antiniebla derecho se habia roto del golpe.
Desguece el antiniebla que tenia roto y le puse el marco que tenia.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: