Renault 21
Junio 05, 2024, 10:26:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presupuesto  (Leído 2523 veces)
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« en: Agosto 15, 2006, 23:15:07 »

me gustaria ke alguien me dijese si lo a echo kuanto le a salido. la kuestion es ke kiero kambiar todos los silenbloks de motor y caja de cambios ya ke estan bastante desgastados. si no es en una taller el precio de todos juntos y si es mucho marron cambiarlos. alguno lo a echo ya?¿

gracias y salu2
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2006, 20:05:36 »

busca en el foro con el buscador hay alguien que los cambio los del motor y creo recordar que puso los precios pero eso fue hace tiempo.  de todos modos no te asustes no te subira mucho.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2006, 20:26:52 »

pues yo al veintiuno no se los he cambiado aun pero en un ford que tuve me salio sobre unos 40 o 50 euros en un servicio ford oficial pues me dejo tirao el condenao y solo habia ese taller,pero a lo que vamos que no creo que suba mucho,lo que es en si las piezas vales cuatro duros,pero ya depende lo que te meta de mano de obra pero hazte una idea de 40 50 euros...
ah,cuando lo hagas comenta el precio exacto para el siguiente....
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
copa77
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2006, 12:00:29 »

NO ES COMPLICADO CAMBIARLOS, TE HACE FALTA UN FOSO, CAMBIARLOS DE UNO EN UNO,Y TENER UNA BUENA BARRA PARA HACER PALANCA,SUELEN COSTAR ENTRE UNOS 20E CADA UNO
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2006, 13:37:05 »

Una pregunta. Es algo que se debe cambiar a unos ciertos km, por prevención?¿

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2006, 15:36:54 »

pues los silemblocks del motor se los puedes cambiar cuando las gomas se rajen o esten muy agrietadas o cuando te hagan ruido.

los de la cuna del motor yo no llegue a cambiarlos nunca porque no me llegaron a dar problemas.  los del motor si se rajaron las gomas.

si notas vibraciones estrañas o golpeteos o notas como el coche da vandazos pues revisale los silemblock y cambiale todos los que esten mal.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2006, 17:28:12 »

Cita de: "r21gtd"
pues los silemblocks del motor se los puedes cambiar cuando las gomas se rajen o esten muy agrietadas o cuando te hagan ruido.

los de la cuna del motor yo no llegue a cambiarlos nunca porque no me llegaron a dar problemas.  los del motor si se rajaron las gomas.

si notas vibraciones estrañas o golpeteos o notas como el coche da vandazos pues revisale los silemblock y cambiale todos los que esten mal.


Ok. Aunque, es bueno llevarlos al taller y que te los revisen?¿.

El TXE, no ha dado problemas. Pero cuando termine el carnet, lo cogere mucho, estoy interesado en todas estas cosas, que suelen pasar con la edad, para intentar poco a poco dejar el coche en perfectas condiciones y con la máxima fiabilidad posible.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2006, 19:25:06 »

pues en ese caso acude a tu mecanico de confianza que le pegue una buena revision a todos los silemblocks y que te cambie todo lo que vea mal. un coche en perfectas condiciones te va a ir mas seguro mas fino y te va dar menos disgustos.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
mele
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2006, 22:51:03 »

son 4 tacos del motor y cuestan entre 15-20 cada uno. ya que te pones mira a ver como yevas las rotulas y las gomas de la estabilizadora, q no son caros.
para quitarlo se hace por debajo y sin ruedas y con el motor jujeto por arriba.
-quitas la estabilizadora va pillada por 4 tornillos y lo otros 4 de las dos rotulas
-luego la cuna con los trapecios con 4 tornillos gordos. y los 4 tacos
los tacos va con una turca cada uno.
es facil, lo que mas me costo a mi es poner la barra estabilizadora que me dio pol culo porque tiene unos cojones.....
En línea

-21 un coche mítico
mele
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 18, 2006, 22:51:36 »

son 4 tacos del motor y cuestan entre 15-20 cada uno. ya que te pones mira a ver como yevas las rotulas y las gomas de la estabilizadora, q no son caros.
para quitarlo se hace por debajo y sin ruedas y con el motor jujeto por arriba.
-quitas la estabilizadora va pillada por 4 tornillos y lo otros 4 de las dos rotulas
-luego la cuna con los trapecios con 4 tornillos gordos. y los 4 tacos
los tacos va con una turca cada uno.
es facil, lo que mas me costo a mi es poner la barra estabilizadora que me dio pol culo porque tiene unos cojones.....
En línea

-21 un coche mítico
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 18, 2006, 23:26:48 »

Cita de: "r21gtd"
pues en ese caso acude a tu mecanico de confianza que le pegue una buena revision a todos los silemblocks y que te cambie todo lo que vea mal. un coche en perfectas condiciones te va a ir mas seguro mas fino y te va dar menos disgustos.


Ok, pues espero para principios de Octubre que ya lo coja yo. Lo llevare a un taller oficial de confianza que lo llevo, haber que me dicen.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 19, 2006, 14:31:38 »

He ido a la renault y me an echo un presupuesto de kasi 500 €, estos no se ke se meten, pero por kambiar 4 gomas... y los silenblocks a casi 70€ cada uno(seran de oro) gracias de todos modos, ya vere a ver ke ago.

Salu2
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 19, 2006, 14:56:26 »

Yo voy a una Renault de un amigo y eso me cuesta, como en un taller normal.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: