Renault 21
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Autor Tema: Presupuesto  (Leído 2911 veces)
Miguel Angel
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« en: Agosto 15, 2006, 23:15:07 »

me gustaria ke alguien me dijese si lo a echo kuanto le a salido. la kuestion es ke kiero kambiar todos los silenbloks de motor y caja de cambios ya ke estan bastante desgastados. si no es en una taller el precio de todos juntos y si es mucho marron cambiarlos. alguno lo a echo ya?¿

gracias y salu2
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« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2006, 20:05:36 »

busca en el foro con el buscador hay alguien que los cambio los del motor y creo recordar que puso los precios pero eso fue hace tiempo.  de todos modos no te asustes no te subira mucho.
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« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2006, 20:26:52 »

pues yo al veintiuno no se los he cambiado aun pero en un ford que tuve me salio sobre unos 40 o 50 euros en un servicio ford oficial pues me dejo tirao el condenao y solo habia ese taller,pero a lo que vamos que no creo que suba mucho,lo que es en si las piezas vales cuatro duros,pero ya depende lo que te meta de mano de obra pero hazte una idea de 40 50 euros...
ah,cuando lo hagas comenta el precio exacto para el siguiente....
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« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2006, 12:00:29 »

NO ES COMPLICADO CAMBIARLOS, TE HACE FALTA UN FOSO, CAMBIARLOS DE UNO EN UNO,Y TENER UNA BUENA BARRA PARA HACER PALANCA,SUELEN COSTAR ENTRE UNOS 20E CADA UNO
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« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2006, 13:37:05 »

Una pregunta. Es algo que se debe cambiar a unos ciertos km, por prevención?¿

Saludos
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Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2006, 15:36:54 »

pues los silemblocks del motor se los puedes cambiar cuando las gomas se rajen o esten muy agrietadas o cuando te hagan ruido.

los de la cuna del motor yo no llegue a cambiarlos nunca porque no me llegaron a dar problemas.  los del motor si se rajaron las gomas.

si notas vibraciones estrañas o golpeteos o notas como el coche da vandazos pues revisale los silemblock y cambiale todos los que esten mal.
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« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2006, 17:28:12 »

Cita de: "r21gtd"
pues los silemblocks del motor se los puedes cambiar cuando las gomas se rajen o esten muy agrietadas o cuando te hagan ruido.

los de la cuna del motor yo no llegue a cambiarlos nunca porque no me llegaron a dar problemas.  los del motor si se rajaron las gomas.

si notas vibraciones estrañas o golpeteos o notas como el coche da vandazos pues revisale los silemblock y cambiale todos los que esten mal.


Ok. Aunque, es bueno llevarlos al taller y que te los revisen?¿.

El TXE, no ha dado problemas. Pero cuando termine el carnet, lo cogere mucho, estoy interesado en todas estas cosas, que suelen pasar con la edad, para intentar poco a poco dejar el coche en perfectas condiciones y con la máxima fiabilidad posible.

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« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2006, 19:25:06 »

pues en ese caso acude a tu mecanico de confianza que le pegue una buena revision a todos los silemblocks y que te cambie todo lo que vea mal. un coche en perfectas condiciones te va a ir mas seguro mas fino y te va dar menos disgustos.
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« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2006, 22:51:03 »

son 4 tacos del motor y cuestan entre 15-20 cada uno. ya que te pones mira a ver como yevas las rotulas y las gomas de la estabilizadora, q no son caros.
para quitarlo se hace por debajo y sin ruedas y con el motor jujeto por arriba.
-quitas la estabilizadora va pillada por 4 tornillos y lo otros 4 de las dos rotulas
-luego la cuna con los trapecios con 4 tornillos gordos. y los 4 tacos
los tacos va con una turca cada uno.
es facil, lo que mas me costo a mi es poner la barra estabilizadora que me dio pol culo porque tiene unos cojones.....
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« Respuesta #9 en: Agosto 18, 2006, 22:51:36 »

son 4 tacos del motor y cuestan entre 15-20 cada uno. ya que te pones mira a ver como yevas las rotulas y las gomas de la estabilizadora, q no son caros.
para quitarlo se hace por debajo y sin ruedas y con el motor jujeto por arriba.
-quitas la estabilizadora va pillada por 4 tornillos y lo otros 4 de las dos rotulas
-luego la cuna con los trapecios con 4 tornillos gordos. y los 4 tacos
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« Respuesta #10 en: Agosto 18, 2006, 23:26:48 »

Cita de: "r21gtd"
pues en ese caso acude a tu mecanico de confianza que le pegue una buena revision a todos los silemblocks y que te cambie todo lo que vea mal. un coche en perfectas condiciones te va a ir mas seguro mas fino y te va dar menos disgustos.


Ok, pues espero para principios de Octubre que ya lo coja yo. Lo llevare a un taller oficial de confianza que lo llevo, haber que me dicen.

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« Respuesta #11 en: Agosto 19, 2006, 14:31:38 »

He ido a la renault y me an echo un presupuesto de kasi 500 €, estos no se ke se meten, pero por kambiar 4 gomas... y los silenblocks a casi 70€ cada uno(seran de oro) gracias de todos modos, ya vere a ver ke ago.

Salu2
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« Respuesta #12 en: Agosto 19, 2006, 14:56:26 »

Yo voy a una Renault de un amigo y eso me cuesta, como en un taller normal.

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