Renault 21
Julio 17, 2024, 00:52:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Adios amigo, te echaré de menos.  (Leído 5544 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Agosto 16, 2006, 16:56:55 »

jajaja, hombre tu madre en un Compacto, creo que le vendra bien.
Megane, Focus, Golf....
O algun coche de capricho, también le gustan a las mujeres.
Vease Meganecc....

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Agosto 16, 2006, 17:00:17 »

Na, na... la veo mejor en un Laguna, Vectra, Mondeo, etc... :mrgreen:

A mi madre los caprichos en coches no le van, prefiere algo que pase desapercibido, asi que yo voto por el Mondeo, o el Laguna ranchera... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Agosto 16, 2006, 17:14:12 »

El Laguna y el Mondeo estan muy bien..., ademas luego tu lo heredaras cunao.
Por cierto, tu padre que usa el Sierra?¿

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Agosto 16, 2006, 19:28:06 »

El Sierra se lo dejo a mi abuelo... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Agosto 16, 2006, 20:16:19 »

Cita de: "Gera"
El Sierra se lo dejo a mi abuelo... cunao


jajajaja, un gran coche lleva tu abuelo. El mio como ya sabes el 205. Esta bastante bien, impecable, mi abuelo lo cuida mucho.
Ademas de un motor robusto diesel, gasta como un mechero, aire acondicionado, dirección y cierre.
Vaya el coche tiene lo básico y esta bastante bien. Cuando tenga el carnet, me tocara cogerlo mucho. Sobre todo si tengo que ir a algun lado asiduamente, como tu caso.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Agosto 16, 2006, 20:42:33 »

El de mi abuelo esta nuevo, tiene sobre 170.000 kms en 16 años, rodo mucho al principio, pero luego ya bastante menos... por fuera esta impecable, como ya visteis en las fotos... es mi juguetito cuando quiero cambiar de traccion :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Agosto 16, 2006, 21:07:14 »

Cita de: "Gera"
El de mi abuelo esta nuevo, tiene sobre 170.000 kms en 16 años, rodo mucho al principio, pero luego ya bastante menos... por fuera esta impecable, como ya visteis en las fotos... es mi juguetito cuando quiero cambiar de traccion :mrgreen:


Tu juguetito, cuando quieres hacer trompitos :mrgreen:.

Por cierto, envidio el 21 de Mochicón, tiene un par de cosas que le echo de menos al mio.
Los cinturones de seguridad traseros y el ABS.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Agosto 16, 2006, 21:25:46 »

Dipri, eso de los cinturones es un tema interesante... una vez puestos hay que homologar o pasan como si nada... :roll:

¿Tu coche es un 4 o 5 puertas?...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Agosto 16, 2006, 22:14:33 »

No creo que digan nada, total, como habia algunas versiones que si, y otras que no, no creo que se las sepan todas... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Agosto 16, 2006, 23:06:33 »

Paso a menudo por coches.net, la gente que escribe parece dominar bastante el tema, y no se leen muchas tonterias, asi que con tal de aprender, paso por ahi... y ya que comentais que en el post de FC dicen que el coche es una mierda y tal y cual... aqui os dejo el post en coches.net... ¿veis alguna diferencia?... cunao

http://debates.coches.net/showthread.php?t=66677
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Agosto 17, 2006, 00:18:51 »

Estan cayendo muchos 21's evidentemente dentro de 15 años caeran los leones y así sucesivamente con todo, como se ha dicho por aquí es ley de vida, y por mucho que duela el 21 ni es un clasico ni es un coche de culto.

Yo no quiero lamentarme, espero olvidarme de él y pensar que es solo una maquina.

s2
En línea
mochicon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Agosto 17, 2006, 17:49:35 »

Cita de: "21 txe"

Tu juguetito, cuando quieres hacer trompitos :mrgreen:.

Por cierto, envidio el 21 de Mochicón, tiene un par de cosas que le echo de menos al mio.
Los cinturones de seguridad traseros y el ABS.

Saludos


Realmente estaba bien equipado. Su primer dueño tenía que ser muy caprichoso, tenía hasta los mandos en el volante, aunque se los quitó mi amigo al cambiarle el radicasete. Tenía aislante en el capó de serie...en fin, muchas cosas que otros 21 fase I no tenían, los 4 discos de freno por llevar ABS...He disfrutado de un señor coche.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Agosto 17, 2006, 20:09:28 »

Pues si. un señor coche.
La verdad, es triste, el tema, sobre todo para mi.
Yo despues de lo que veo por aqui... cada dia estoy más encaprichado con el mio y espero no soltarlo.
Con tu permiso voy a poner unas fotos que le acabo de hacer al mio.









Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
mochicon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Septiembre 14, 2006, 21:59:59 »

No me olvido de ti, compañero . :cry:

Seguramente ya estarás descansando en algún lugar. Me consuela saber que habrá gente que habrá aprovechado de ti algunas cosas como tus ruedas, tus llantas, tu precioso volante (cómo le echo de menos), partes mecánicas... al menos prefiero pensar eso. :wink:

Llevo mes y medio sin tí, pero la verdad es que parecen muchos más. Con mi nuevo compañero empiezo a hacer buenas migas, es realmente bonito, pero es muy pijín, quiere buenos asfaltos, aborrece los caminos no asfaltados, el diesel tiene que ser del bueno (más caro), ruedas de marca (y grandes), no se puede entrar con la ropa sucia, exige lavarlo cada 5 días (al menos), no permite que se le cargue mucho, tienes que llevarlo suave, nada de esas estiradas que tanto te gustaban....aunque de momento no se ha quejado de nada realmente serio.

Por el contrario me cuida y me protege, es tremendamente seguro, adelanta en un suspiro, gasta realmente poco, frena en un palmo sin inmutarse, agarra una barbaridad (no ha chirriado ruedas como a tí te gustaba en las carreteras de montaña), sus xenon alumbran una barbaridad y en las curvas giras antes de que llegues a la curva, lo hace todo bien, demasiado bien, se hace hasta aburrido.

Quizá por eso te echo de menos, con todos tus defectos, porque a pesar de ellos, aceptabas bien a 5 personas en tu interior, en el maletero llevaba todo tipo de chismes de supervivencias que en este no caben, en zonas rotas y caminos no te quejabas en absoluto, a pesar de los ruidos de tus plásticos, te encantaba ir tanto despacio y a bajas revoluciones como, sobre todo en altas, que demostrabas con un sonido precioso de motor gordo. Me avisabas de tu límite siempre, por eso si quería podría rozarlo continuamente y fácilmente (¡¡¡¡cómo nos lo pasábamos!!!!, ¿eh?). Lo mejor es que te podía dejar en la calle tranquilo de que sabrías arreglártelas por tí mismo, y no como esta nenaza que exige dejarlo en garaje y llevarlo lavado y peinado, hasta el sol le molesta (no se ve el ordenador durante unos minutos).

De todas maneras no te preocupes, que creo que al final le enseñaré cómo tiene que ser un señor coche y no un pijo prepotente como és ahora. Creo que promete bastante con el tiempo. De hecho le gusta pasar muchas horas conmigo (creo que le da miedo estar sólo) y me hace recorrer kilómetros a lo tonto (los 7550 km que llevo en mes y medio no es sólo de ir al trabajo), espero que aprenda pronto, no puede estar siempre así. No es como tú, que cuando te conocí ya te conocías todos los trucos y de hecho fuiste tú el que me los enseñaste, ya que llevabas muchos más kilómetros que yo.

Ya te iré contando, pero que sepas que no me olvidaré de ti.
 Cheesy

Saludos.


P.D.: Estoy esperando que el amigo al que se lo compré me pase un vídeo de despedida y fotos que tiene de cuando lo compró.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: