Renault 21
Abril 29, 2024, 08:14:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: jejeje..... no os lo vais a creer....... (capitulo 2)  (Leído 1888 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Septiembre 09, 2005, 02:16:54 »

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

..........Esa es la cara que se me ha quedado cuando he llegado al desguace y he visto por primera vez en mi vida en persona un RENAULT 21 TURBO. Impresionante!!precioso!! (y eso que lo he visto en blanco, anda si lo veo en rojo).

Pues se me ha aparecido la virgen y todos los santos, nada mas verlo me he puesto a quitarle piezas como un cabron, aunque  :cry:  cuando he llegado estaba rodeado de gitanos, por lo visto me ha dixo el tio del desguace, que cuando entra algun coxe turbo o algo por el estilo los gitanos parece que los huelen, pero ha sido bueno y ha visto que yo llevaba cartera y ellos no y me ha dado preferencia a mi, jejeje  :lol:  :lol:

Bien, comentaros que me he traido de el, el volante, todas las insignias que llevaba de turbo y tal, todos los botones interiores,la pinza entera del freno, que no se si usara la misma que mi 21 txe, alguien sabe algo?? (que como bien sabeis, a mi 21 se le ha jodido), y como noooooooooooooooo, mis ansiados................... y mis mas buscados del mundo durante mucho tiempo................ FALDONES!!!! Por fin los he conseguido, tras mas de 1 año buscando por toda España!!

Pues lo mas gracioso de todo ha sido el precio, cuando os lo diga no os lo vais a creer, con deciros que le he dixo al tio del desguace que me hiciera una factura porque le he dixo que tenia que demostrarle a mis amigos foreros la ganga, jejeje!!

--FALDONES LATERALES : 12 EUROS LA PAREJA!!!
--VOLANTE: 6 EUROS
--PINZA FRENO: 10 EUROS
--BOTONES INTERIORES : 4 EUROS
--INSIGNIAS; ME LAS HA regalado, porque dice que adora los 21 y que el tuvo uno y le he caido bien, jajaja!!

Eso si, lo mas triste de todo, ha sido el ver como COJONES  :evil:  PUEDE haber gente que teniendo un coxe con 100.000km y hasta con la bateria de serie que traia renault y el turbo encima, lo de al desguace por la mierda del plan prever, y funcionando y todo!!Con deciros que tenia hasta mando a distancia operativo, alarma y todo!!!DIOS que rabia me ha dado!! como puede haber gente asi!! si estaba intacto!!!

Bueno, espero que hayais compartido este gran momento de alegria conmigo, estoy muy contento, mas que nada por la impresion que me ha causado ver mi primer turbo, mañana voy a volver al desguace, asi que le exare miles de fotos con mi camara si dios quiere. Cool

Un saludo amigos. 21 forever

PD: Continua en capitulo 3....
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2005, 02:24:42 »

Aqui os pongo de momento, una foto que le he echado hoy con mi movil........
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2005, 09:58:12 »

joder macho! que pena ver un turbo en ese estado! diooosss hay que ser cabron para mandarlo a desguace estando así (pq seguro que encima de motor va fenómeno).

el volante una ganga oye! 6€ es regalado casi xD, y las taloneras igual

pilla todo lo que puedas antes de que lo desvalijen los tanos jejejeje

oye una cosa, te puedo pedir un favor? si vuelves al desguace este puedes preguntar el precio de los 2 faros delanteros y el tubo de escape? me vendria muy bien pal mio como recambio Smiley

Salu2!
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2005, 10:31:45 »

dios!!!!! y el del desguace no t venderia el coche??? esque lo suyo seria eso tio, t lo pillas porque tiene pinta de estar cojonudo y sales picando delante de los gitanacos Cheesy:D:D

en serio, seguro que t lo deja por 4 duros y encima casi no tienes que acerle nada tio.


por cierto, cuando agas otra foto, azla del mismo angulo para ver como a cambiao despues de que los gitanos le exaran mano Cheesy:D:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2005, 11:02:25 »

Cita de: "MaX_69"
dios!!!!! y el del desguace no t venderia el coche??? esque lo suyo seria eso tio, t lo pillas porque tiene pinta de estar cojonudo y sales picando delante de los gitanacos Cheesy:D:D

en serio, seguro que t lo deja por 4 duros y encima casi no tienes que acerle nada tio.


por cierto, cuando agas otra foto, azla del mismo angulo para ver como a cambiao despues de que los gitanos le exaran mano Cheesy:D:D


desde hace 1 año los coches que entran a desguace ya no te los pueden vender aunque quieran, es decir no lo puedes transferir. Lo que si puedes hacer es comprarlo entero, pero ese coche nunca podrá circular, solo podras aprovechar las piezas.

Salu2
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2005, 11:42:31 »

Cita de: "MaX_69"
dios!!!!! y el del desguace no t venderia el coche??? esque lo suyo seria eso tio, t lo pillas porque tiene pinta de estar cojonudo y sales picando delante de los gitanacos Cheesy:D:D

en serio, seguro que t lo deja por 4 duros y encima casi no tienes que acerle nada tio.


por cierto, cuando agas otra foto, azla del mismo angulo para ver como a cambiao despues de que los gitanos le exaran mano Cheesy:D:D


Esta dado de baja eso es lo malo...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2005, 11:46:39 »

Lo que te faltaba decir es que el desguace esta al lado de la autovia de Andalucia, porque yo mañana paso por alli  Cheesy  Cheesy ,
Te envidio quien pillara un turbo asi.
Por cierto:
!Hay que ser hijo de puta para dejarlo tirado y funcionando!
Yo estoy buscando un volante para mi Txe, a ver si tirando para Madrid o en Madrid de paso veo algo
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2005, 12:26:48 »

Cita de: "Topmann"
Cita de: "MaX_69"
dios!!!!! y el del desguace no t venderia el coche??? esque lo suyo seria eso tio, t lo pillas porque tiene pinta de estar cojonudo y sales picando delante de los gitanacos Cheesy:D:D

en serio, seguro que t lo deja por 4 duros y encima casi no tienes que acerle nada tio.


por cierto, cuando agas otra foto, azla del mismo angulo para ver como a cambiao despues de que los gitanos le exaran mano Cheesy:D:D


desde hace 1 año los coches que entran a desguace ya no te los pueden vender aunque quieran, es decir no lo puedes transferir. Lo que si puedes hacer es comprarlo entero, pero ese coche nunca podrá circular, solo podras aprovechar las piezas.

Salu2


Tengo entendido que cuando el coche tenga 25 años (vehículo histórico) puedes volver a darlo de alta. Pero ten el coche guardado durante 10 años en el garaje y sólo pudiendo sacarlo a pasear por tu calle para que no te pillen.
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2005, 12:28:27 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "Topmann"
Cita de: "MaX_69"
dios!!!!! y el del desguace no t venderia el coche??? esque lo suyo seria eso tio, t lo pillas porque tiene pinta de estar cojonudo y sales picando delante de los gitanacos Cheesy:D:D

en serio, seguro que t lo deja por 4 duros y encima casi no tienes que acerle nada tio.


por cierto, cuando agas otra foto, azla del mismo angulo para ver como a cambiao despues de que los gitanos le exaran mano Cheesy:D:D


desde hace 1 año los coches que entran a desguace ya no te los pueden vender aunque quieran, es decir no lo puedes transferir. Lo que si puedes hacer es comprarlo entero, pero ese coche nunca podrá circular, solo podras aprovechar las piezas.

Salu2


Tengo entendido que cuando el coche tenga 25 años (vehículo histórico) puedes volver a darlo de alta. Pero ten el coche guardado durante 10 años en el garaje y sólo pudiendo sacarlo a pasear por tu calle para que no te pillen.


mmm eso ya no lo sabia. Coño pues el dia que me encuentre un turbo así, me lo llevo entero por 4 duros y lo guardo 10 años, no me importa! XD el dia que lo saque seré el maaas feliz del mundo XD

Salu2!
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2005, 12:33:26 »

Que negociazo cuando el 21 sea clasico.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2005, 13:53:35 »

Cita de: "21 txe"
Lo que te faltaba decir es que el desguace esta al lado de la autovia de Andalucia, porque yo mañana paso por alli  Cheesy  Cheesy ,
Te envidio quien pillara un turbo asi.
Por cierto:
!Hay que ser hijo de puta para dejarlo tirado y funcionando!
Yo estoy buscando un volante para mi Txe, a ver si tirando para Madrid o en Madrid de paso veo algo
Saludos


Uyyy como tengo la cabeza si cuando voy a madrid a visitar Iberjoya es la semana que viene...... y yo creyendo que era mañana pero segurisimo y me llega mi madre y me dice que es la semana que viene.........
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
JOSE18
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 13, 2005, 10:11:35 »

Desde luego lo del plan prever es un disparate, o sea, mandar coches al desguace en buen estado y funcionando ¿qué sentido tiene? dejarnos sin R-18, R-21...
En línea

L R-18AFICIONADO EN LOS FOROS DEL R-21
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 13, 2005, 14:09:01 »

Cita de: "JOSE18"
Desde luego lo del plan prever es un disparate, o sea, mandar coches al desguace en buen estado y funcionando ¿qué sentido tiene? dejarnos sin R-18, R-21...


Es horroroso y muchos que se abandonan...., mi padre fue el otro dia a un desguace a Malaga y dice que habia hasta coches casi nuevos. Se refiere ( 6-7 años)
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: