Renault 21
Abril 27, 2024, 22:37:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Probablemente adios a mi 21  (Leído 3703 veces)
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« en: Agosto 14, 2006, 01:57:46 »

pues si chicos mi GTS phase I con casi 277000 km puede irse para el desguace, mi hermana necesita un diesel para ir a currar y tiene un coche gasolina(saxo 1.4 75 cv) y mi padre ha pensado dar el 21 como prever y asi quedarme yo con el saxo este año y cuando me vaya fuera del pais venderlo. el saxo la verdad es que esta muy bien, es de los ultimos que sacaron.tiene 34000km ,lleva AA,ABS, las molduras en el color de la carroceria,consume menos que mi gts,es más fiable, no tienes q andar jugando con el starter,arranca a la primera......................

mucho me temo que va a ir a prever,me jode xq le tengo mucho aprecio y yo kiero quedarmelo pero el coche no es mio es de mi padre. y lo mejor de todo es que cuando vuelva a españa no tendre ni el GTS ni el saxo. en fin que los 21 van cayendo poko a poko.

siento el ladrillo pero tenia q soltarlo, hacia unas semanas que lo sabia ya pero me estaba recomiendo por dentro.

saludos
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2006, 02:03:21 »

Son km, ademas que lo mas normal es que cuando tienen una edad los cambias, poca gente como muchos de aqui los aguanta y los conserva....
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2006, 10:05:30 »

No te preocupes tio, tu ahora cuida de ese Saxo y sigue visitándonos Wink
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2006, 10:28:10 »

Pues hombre es ley de vida, pero lo que si puedes hacer es sacar lo que le pueda merecer la pena a otro, porque al prever le da igual lo que le lleves mientras tengan el número de bastidor.  :?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2006, 11:44:42 »

otro 21 menos pero....

te apetece antes de darlo en prever ir a divertirnos al circuito de autocross de pastriz??? jeje así lo difrutarás hasta el final

y cuando quieras vender el saxo dímelo que igual te lo coloco
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2006, 12:34:57 »

es ley de vida pero me habria gustado quedarmelo como  capricho. el saxo lo cuidare porque la verdad es que el coche va muy bien.

me paree que mi gts tiene pocas cosas que le puedan servir a otros,como mucho los intermitentes,aleron(phase II) y poco más.

eldelpincho al gts no lo metere en el circuito,xq no esta preparado para eso. respecto a lo de cuando vendan el saxo ya te comentare ok :wink:


bueno que sepais que me seguire pasando por aqui a menudo y os ire contando como va el saxo.

saludos
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2006, 13:10:38 »

Y no te interesa darlo de baja provisional y asi no pagas nada por el y cuando vuelvas a españa lo das de alta y lo sigues teniendo?
En línea

Un saludo


   
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2006, 14:36:21 »

jaja, no te digo que vayas a ir al 100% sin barras y sin ruedas de tacos ni mucho menos, solo te digo de divertirnos un rato y te aseguro que lo harías, total ese coche va a ir al desguace el mismo día que tu lo entregues, así que tu mismo....
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 14, 2006, 15:41:50 »

Pues la verdad sabiendo que va a ser convertido en un cubo de metal, yo si que le metería en circuito.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 14, 2006, 16:12:49 »

Cita de: "max"
Pues la verdad sabiendo que va a ser convertido en un cubo de metal, yo si que le metería en circuito.


Pues si, al menos disfrutar el último dia de su vida y aprender a controlarlo en situaciones límite. No te va a importar abollarlo.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 14, 2006, 16:21:25 »

Pues teneis razón, no sería mala idea hacer eso de meterle a circuito. El problema imagino que sea la distancia entre la casa de Xukoo y un circuito donde ir, porque el Jarama le pilla algo lejos  :lol:
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 14, 2006, 17:32:41 »

abollarlo no creo, quizás perdamos el tubo de escape o algo así jeje

el circuito está a 5km de zaragoza así que no hay problema
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 15, 2006, 03:26:56 »

xukoo85 si quieres otro GTS te vendo el mio xD, no es coña

En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 15, 2006, 12:03:06 »

Bufffff, no se quien tenia puesto en la firma, a este paso nos quedamos sin 21 en el foro... y es verdad... Sad, joder ultimamente los GTS, estan cayendo muchos...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 15, 2006, 13:57:11 »

me parece de lo mas normal lo de los gts, creo que nadie quiere un coche que gaste mucho y encima que no rinda.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Agosto 15, 2006, 14:54:43 »

La verdad es que si, pero precisamente por eso acabarán siendo también de los más exclusivos. Pasa con todos los coches los altos de gama, porque son los que la gente normalmente conserva y los utiles por su practicidad hasta el último momento ahora los mas bajos de gama, no los quiere nadie, con lo que al final son los que menos hay.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 15, 2006, 17:35:21 »

Cita de: "ALBIN"
me parece de lo mas normal lo de los gts, creo que nadie quiere un coche que gaste mucho y encima que no rinda.



estoy totalmente de acuerdo contigo y mas aun si no lleva AA como el mio
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 15, 2006, 21:41:53 »

Estoy totalmente deacuerdo con Max. Lo malo es aguantar el tirón, con el 21 lo llevo perfectamente, pero fijate con el Clio.
Aunque ahi vamos, cuidandolo lo más posible.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 15, 2006, 22:10:09 »

jajaja, me rio por no llorar, parece que el coche me a oido y se a mosqueao con migo, ahora me pierde gasolina a litros por la base del carburador, tendre que cambiar la junta que separa el carbu y el colector de admision...

vaya ruina... pero en fin que le voy a pedir a un coche que tiene 19 años como yo.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 15, 2006, 22:22:38 »

Hoy iba por el camino de vuelta a Málaga. Lo buenos de los GTS es la poca electronica que traen, ( como los GTD también).
Quieras que no, es un punto de fiabilidad.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 15, 2006, 23:42:04 »

Cita de: "ALBIN"
jajaja, me rio por no llorar, parece que el coche me a oido y se a mosqueao con migo, ahora me pierde gasolina a litros por la base del carburador, tendre que cambiar la junta que separa el carbu y el colector de admision...

vaya ruina... pero en fin que le voy a pedir a un coche que tiene 19 años como yo.


juas! ves por hablar mal de el pobre GTS
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 15, 2006, 23:43:35 »

Cita de: "21 txe"
Hoy iba por el camino de vuelta a Málaga. Lo buenos de los GTS es la poca electronica que traen, ( como los GTD también).
Quieras que no, es un punto de fiabilidad.

Saludos



hombre fiable si es pero podria traer mejor algo de electronica y AA  Cheesy . de todas formas no tengo ninguna pega para un coche que tiene 19 años y no ha dado ningun problema
saludos
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 16, 2006, 03:37:16 »

si un gts no lleva electronica es porque no la necesita, los carburadores es lo mas simple que hay, aunque ya era todo un adelanto el tipo de encendido del gts.

el mio si que tiene AA.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Agosto 16, 2006, 03:37:32 »

si un gts no lleva electronica es porque no la necesita, los carburadores es lo mas simple que hay, aunque ya era todo un adelanto el tipo de encendido del gts.

el mio si que tiene AA.

(perdon por escribir 2 veces, fallo mio)
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Agosto 16, 2006, 09:15:39 »

Cita de: "ALBIN"
si un gts no lleva electronica es porque no la necesita, los carburadores es lo mas simple que hay, aunque ya era todo un adelanto el tipo de encendido del gts.

el mio si que tiene AA.

(perdon por escribir 2 veces, fallo mio)


no pasa nada edita y borra y ya sta
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: