xukoo85
|
|
« en: Agosto 14, 2006, 01:57:46 » |
|
pues si chicos mi GTS phase I con casi 277000 km puede irse para el desguace, mi hermana necesita un diesel para ir a currar y tiene un coche gasolina(saxo 1.4 75 cv) y mi padre ha pensado dar el 21 como prever y asi quedarme yo con el saxo este año y cuando me vaya fuera del pais venderlo. el saxo la verdad es que esta muy bien, es de los ultimos que sacaron.tiene 34000km ,lleva AA,ABS, las molduras en el color de la carroceria,consume menos que mi gts,es más fiable, no tienes q andar jugando con el starter,arranca a la primera......................
mucho me temo que va a ir a prever,me jode xq le tengo mucho aprecio y yo kiero quedarmelo pero el coche no es mio es de mi padre. y lo mejor de todo es que cuando vuelva a españa no tendre ni el GTS ni el saxo. en fin que los 21 van cayendo poko a poko.
siento el ladrillo pero tenia q soltarlo, hacia unas semanas que lo sabia ya pero me estaba recomiendo por dentro.
saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2006, 02:03:21 » |
|
Son km, ademas que lo mas normal es que cuando tienen una edad los cambias, poca gente como muchos de aqui los aguanta y los conserva....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2006, 10:05:30 » |
|
No te preocupes tio, tu ahora cuida de ese Saxo y sigue visitándonos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2006, 10:28:10 » |
|
Pues hombre es ley de vida, pero lo que si puedes hacer es sacar lo que le pueda merecer la pena a otro, porque al prever le da igual lo que le lleves mientras tengan el número de bastidor. :?
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2006, 11:44:42 » |
|
otro 21 menos pero....
te apetece antes de darlo en prever ir a divertirnos al circuito de autocross de pastriz??? jeje así lo difrutarás hasta el final
y cuando quieras vender el saxo dímelo que igual te lo coloco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2006, 12:34:57 » |
|
es ley de vida pero me habria gustado quedarmelo como capricho. el saxo lo cuidare porque la verdad es que el coche va muy bien.
me paree que mi gts tiene pocas cosas que le puedan servir a otros,como mucho los intermitentes,aleron(phase II) y poco más.
eldelpincho al gts no lo metere en el circuito,xq no esta preparado para eso. respecto a lo de cuando vendan el saxo ya te comentare ok :wink:
bueno que sepais que me seguire pasando por aqui a menudo y os ire contando como va el saxo.
saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2006, 14:36:21 » |
|
jaja, no te digo que vayas a ir al 100% sin barras y sin ruedas de tacos ni mucho menos, solo te digo de divertirnos un rato y te aseguro que lo harías, total ese coche va a ir al desguace el mismo día que tu lo entregues, así que tu mismo....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #8 en: Agosto 14, 2006, 15:41:50 » |
|
Pues la verdad sabiendo que va a ser convertido en un cubo de metal, yo si que le metería en circuito.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #9 en: Agosto 14, 2006, 16:12:49 » |
|
Pues la verdad sabiendo que va a ser convertido en un cubo de metal, yo si que le metería en circuito. Pues si, al menos disfrutar el último dia de su vida y aprender a controlarlo en situaciones límite. No te va a importar abollarlo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #10 en: Agosto 14, 2006, 16:21:25 » |
|
Pues teneis razón, no sería mala idea hacer eso de meterle a circuito. El problema imagino que sea la distancia entre la casa de Xukoo y un circuito donde ir, porque el Jarama le pilla algo lejos :lol:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #11 en: Agosto 14, 2006, 17:32:41 » |
|
abollarlo no creo, quizás perdamos el tubo de escape o algo así jeje
el circuito está a 5km de zaragoza así que no hay problema
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #12 en: Agosto 15, 2006, 03:26:56 » |
|
xukoo85 si quieres otro GTS te vendo el mio xD, no es coña
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #13 en: Agosto 15, 2006, 12:03:06 » |
|
Bufffff, no se quien tenia puesto en la firma, a este paso nos quedamos sin 21 en el foro... y es verdad... , joder ultimamente los GTS, estan cayendo muchos... Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #14 en: Agosto 15, 2006, 13:57:11 » |
|
me parece de lo mas normal lo de los gts, creo que nadie quiere un coche que gaste mucho y encima que no rinda.
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #15 en: Agosto 15, 2006, 14:54:43 » |
|
La verdad es que si, pero precisamente por eso acabarán siendo también de los más exclusivos. Pasa con todos los coches los altos de gama, porque son los que la gente normalmente conserva y los utiles por su practicidad hasta el último momento ahora los mas bajos de gama, no los quiere nadie, con lo que al final son los que menos hay.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #16 en: Agosto 15, 2006, 17:35:21 » |
|
me parece de lo mas normal lo de los gts, creo que nadie quiere un coche que gaste mucho y encima que no rinda. estoy totalmente de acuerdo contigo y mas aun si no lleva AA como el mio
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #17 en: Agosto 15, 2006, 21:41:53 » |
|
Estoy totalmente deacuerdo con Max. Lo malo es aguantar el tirón, con el 21 lo llevo perfectamente, pero fijate con el Clio. Aunque ahi vamos, cuidandolo lo más posible.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #18 en: Agosto 15, 2006, 22:10:09 » |
|
jajaja, me rio por no llorar, parece que el coche me a oido y se a mosqueao con migo, ahora me pierde gasolina a litros por la base del carburador, tendre que cambiar la junta que separa el carbu y el colector de admision...
vaya ruina... pero en fin que le voy a pedir a un coche que tiene 19 años como yo.
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #19 en: Agosto 15, 2006, 22:22:38 » |
|
Hoy iba por el camino de vuelta a Málaga. Lo buenos de los GTS es la poca electronica que traen, ( como los GTD también). Quieras que no, es un punto de fiabilidad.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #20 en: Agosto 15, 2006, 23:42:04 » |
|
jajaja, me rio por no llorar, parece que el coche me a oido y se a mosqueao con migo, ahora me pierde gasolina a litros por la base del carburador, tendre que cambiar la junta que separa el carbu y el colector de admision...
vaya ruina... pero en fin que le voy a pedir a un coche que tiene 19 años como yo. juas! ves por hablar mal de el pobre GTS
|
|
|
En línea
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #21 en: Agosto 15, 2006, 23:43:35 » |
|
Hoy iba por el camino de vuelta a Málaga. Lo buenos de los GTS es la poca electronica que traen, ( como los GTD también). Quieras que no, es un punto de fiabilidad.
Saludos hombre fiable si es pero podria traer mejor algo de electronica y AA . de todas formas no tengo ninguna pega para un coche que tiene 19 años y no ha dado ningun problema saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #22 en: Agosto 16, 2006, 03:37:16 » |
|
si un gts no lleva electronica es porque no la necesita, los carburadores es lo mas simple que hay, aunque ya era todo un adelanto el tipo de encendido del gts.
el mio si que tiene AA.
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #23 en: Agosto 16, 2006, 03:37:32 » |
|
si un gts no lleva electronica es porque no la necesita, los carburadores es lo mas simple que hay, aunque ya era todo un adelanto el tipo de encendido del gts.
el mio si que tiene AA.
(perdon por escribir 2 veces, fallo mio)
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #24 en: Agosto 16, 2006, 09:15:39 » |
|
si un gts no lleva electronica es porque no la necesita, los carburadores es lo mas simple que hay, aunque ya era todo un adelanto el tipo de encendido del gts.
el mio si que tiene AA.
(perdon por escribir 2 veces, fallo mio) no pasa nada edita y borra y ya sta
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|