Pues eso, que mi 21 creo que ya ha llegao donde tenia que ir. Lo he llevado al taller para hacerle una pequeña revision, y cuando el mecanico ha alzado el elevador con el coche, se ha exado las manos a la cabeza. Al parecer lo he llevado rodando bastante tiempo asi, y yo sin darme cuenta.
Diagnosis:
- Amortiguador delantero derecho reventado, con la correspondiente perdida de liquido del mismo.
- Rueda derecha frenada del todo, pero con los 120 ponys el puto coxe la movia y to (bulones de la pinza de freno jodios parece ser, y pastilla gastada; hierro con hierro)
- Transmisión (al parecer la derecha), jodida, eso si lo sabia, de ahi el clac clac clac de cuando torcía, pero no me preocupaba muxo.
Precio total de la averia ; unos 500 y pico euros
CONCLUSION MIA: ARREGLARLO
CONCLUSION DE MI PAPI: NO ARREGLARLO NI BORRACHO :evil:
Decision final de la familia por consenso; NO SE ARREGLA :cry: (y eso que abonaria yo la cantidad integra)
Pues eso, que dicen que no me dejan arreglarlo, que es un coxe con muxos km y que averia tras averia seguiran viniendo y no es plan. Bueno, que le vamos a hacer :cry:
PD: Este post me lo deje a medio escribir esta tarde y lo publico ahora, pero tiene una 2ª parte con final feliz!! :wink: