Renault 21
Abril 27, 2024, 19:08:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: pues ya tenemos coche nuevo en casa  (Leído 1842 veces)
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« en: Agosto 12, 2006, 10:38:54 »

seat teledo1.9 tdi reference

¿ que quereis que os diga ?
me sigue pareciendo feo de cojones.

pero un poco menos que antes.  a mi mujer y a mis hijos les encanta. ami me parece que una vez dentro parece que estoy dentro de una nave espacial.
ayer me lo dieron y como no me dieron libro de instruciones y no sabia poner la radio, ni la luces y tampoco encontrava para abrir la puerta del motor.

enfin toda una esperiencia ami que me gusta lo clasico.
por dentro to mu moderno y huele a coche nuevo que eso si que me gusta.
la verdad esque este coche o te gusta o le tiras piedras.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2006, 11:00:05 »

Mirar que comprarte un coche que no te gusta! Pero te acabarás acostumbrando a él y tampoco es tan feo.

Ya nos podrás algunas fotillos y nos explicarás que tal se comporta.

Cita de: "r21gtd"
la verdad esque este coche o te gusta o le tiras piedras.

Mejor eso que un coche que te sea indiferente.
En línea

Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2006, 11:21:24 »

Yo antes echaba pestes de los seat, pero desde que me dejaron llevar un altea 2.0 TDI 140cv durante 120kms dejé de criticarlos xD. Me gusto mucho ese altea, se movia muy alegre, el puesto de conduccion aunque alto era comodo, y bueno la direccion y tacto de pedales... una delicia.

En fin enhorabuena por el coche y que lo disfrutes mucho. Y por el diseño no te preocupes seguro que con el tiempo hasta acabará pareciendote bonito y todo jeje.

Por cierto a ver si pones unas fotillos!

Salu2
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2006, 17:13:10 »

Bueno, ya te aconstumbraras a la linea jeje.
Por lo menos tendras un gran coche y nuevo, sin fallos.
Opino como Topmann, yo también hablaba pestes de Seat antes, pero me monte en un Toledo de un amigo, de la generación anterior, me gusto, la verdad.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2006, 19:06:53 »

Enhorabuena por la compra, te acabas acostumbrandote y al final te acabara gustando y todo.

Saludos.....
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2006, 22:53:08 »

Pues yo nunca he echado pestes de los seat, porque me parecen muy buenos coches, pero la verdad es que el toledo no me gusta nada. Ahora que es como todo, yo también soy feo y con el paso del tiempo mis padres al no tener más remedio me fueron cogiendo cariño, pues con el toledo igual, al ser tuyo acabará siendo el más bonito.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2006, 23:30:13 »

Bueno pues ahora  a disfrutarle y a esperar que te de tantas o más satisfacciones que tu preciado 21 aunque es una tarea dificilísima.

Discrepo contigo en una cosa, si no te gusta el coche no creo que hayas hecho bien en comprarlo diga lo que diga la familia. Puedo entenderlo si es que ha sido algo repentino y de extrema necesidad y se te haya puesto éste "a tiro". Pero vamos, yo creo que el coche debe gustar a toda la familia pero especialmente al principal usuario que, en este caso, eres tú.

A mi personalmente me parecen feas algunas versiones, he visto algún restyling con un acabado algo deportivo que si me ha gustado estéticamente.

A ver si nos pones unas fotos por aquí y le conocemos más a fondo.
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 13, 2006, 00:32:21 »

Coño pues si ke te lo han traido rapido.

Creo que lo que nos costará a acostumarnos es a un coche tan duro por dentro, me explico el 21 es un coche blando lo toques por donde lo toques y eso aunke quizas menos bonito (eso es algo ke va a gustos) es más comodo.

Bueno yo sin decirlo como una peste si que hay cosas que son un poco vergonzosas en seat, hablando del ibiza por ejemplo que un coche de mas de tres kilos no lleve luz en el maletero ni en la guantera resulta algo triste, que haya incidencias "populares" en ruidos aerodinamicos y no tomen cartas en el asunto tb... En cuanto a la calidad de los acabados interiores viendo como está el panomarama en todas las marcas no me parece tan malo el de seat y al parecer no sulen dar muchos problemas de "grillos" etc... Pero bueno las cosas como son Siempre Estarás Apretando Tornillos SEAT ¬¬

S2

S2
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2006, 20:32:32 »

Que lo disfrutes con salud.

Desde luego que del 21 4 puertas al Toledo hay una diferencia de formas de consideración.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 21, 2006, 20:36:42 »

Motorman, lo mismo no te has enterado en tu ausencia, pero ha tenido un accidente con el 21.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2006, 20:38:43 »

te felicito por la adquisicion!!
si quieres te doy una mano con las historias del coche..porque casi me sé de memoria el funcionamiento de estos ..
un saludo y a disfrutarlo!
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 21, 2006, 21:43:47 »

muchas gracias a todos. estoy buscando manual de tasaciones de mecanica del toledo del 21 tenia varios y ahora busco lo mismo que tenia con el 21.  este no lo conozco de nada y no se por donde meterle mano esta todo muy apiñao.  estoy temiendo con esto de la garantia lo unico que garantizan esque tienes que llevarles el coche a la seat enchufarlo al ordena y empezar a soltar euros uy que miedo me da esto. con el 21 era muy sencillo solo escuchar el motor podia oler las averias pero con este lo tengo claro.

bueno de momento va de muerte aun no he tenido tiempo de leerme las instrucciones y como no  puedo pisarle mucho por el rodaje y por los radares aun no lo he paso de 120 aqui hay mas radares que piedras.

de momento solo hago que pagar en trafico te cobran hasta por respirar y ademas por adelantado.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 21, 2006, 21:46:26 »

Espero que te dé buen resultado y no dejes de pasarte por aquí con tus sabios consejos  Cheesy
En línea

Saludos  
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 21, 2006, 22:13:23 »

eso espero yo tambien que de buen resultado como el 21 y por aqui seguire pasandome porque el 21 me ha dado muchas alegrias y aqui hay mu buena gente.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 21, 2006, 22:25:11 »

Cita de: "r21gtd"
eso espero yo tambien que de buen resultado como el 21 y por aqui seguire pasandome porque el 21 me ha dado muchas alegrias y aqui hay mu buena gente.


Hombre! Aunque estés "toledizado" supongo que continuarás aportando tus conocimientos GTD al foro.

Y eso de que no se le puede meter mano es TOTALMENTE CIERTO.
Ni siquiera tienes lugar para meter un dedo y ni se te ocurra mirar: es un bloque compacto y donde hay resquicios, le ponen tapas para que se lo lleves al concesionario a que las quiten con destornilladores especiales.

Ese no es un defecto de Seat: todos los coches son así ahora...

Saludex y que te salga bueno !!

 :lol:  :lol:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
javivega2069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Agosto 21, 2006, 23:30:44 »

Ola espero que disfrutes muxo del coxe,el motor es una roca aunq no se si tan dura como la del 21, jeje. Para meterle mano al motor vas a tener que armarte de valor pq la electronica juega malas pasadas, espero que no tngas ningun problema, y que nos sigas ayudando a los que tenemos un GTD pq tus consejos son COJONUDOS. GRACIAS POR TODO.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: