Os presente el nuevo juguetito que me he pillado, una Fujitsu-Siemens Loox N500:
Ya hacía tiempo que iba detrás de una pda con gps, sobretodo desde que me dejaron una Acer N35 para hacer un viajecillo. Precisamente quería comprarme una N35, pero visto los problemas que ha tenido un colega con ella, varios clientes de la empresa lo mismo y el lamentable servicio técnico de Acer hiciero que me echara hacia atrás y me pusiera a mirar alternativas. Estaba casi decido por una Dell, mucho más cara, pero con la posibilidad de pagar a plazos, pero al final me hablaron de las Fujitsu-Siemens, me puso a mirar por foros y no pintaba mal, además de entrar en mi presupuesto.
Reconozco que no es la más potente del mercado, ni siquiera tiene bluetooth, pero tampoco lo necesito, para apuntarme 4 cosas me sobra y sobretodo por el GPS que es lo que quería.
Ahora me acabo de instalar el TomTom 5.21 con los radares, curiosamente después de bajarme varios del emule, al final el mejor lo he sacado de un post de forocoches. He salido al balcón y ha pillado satélites relativamente pronto, en un minuto más o menos, sin antena externa ni nada. Ahora sólo me falta salir a probar que tal y sobretodo hacerme con el cargador de mechero para el coche, si no de poco me va a valer.
Si algunos tenéis pda y me podéis aconsejar programas que instalarle lo agradecería.
Y nada más, sólo quería compartirlo con vosotros, reconozco que soy un crio y me gustan todas estas cosas ^_^