Renault 21
Julio 16, 2024, 21:32:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi nuevo juguete  (Leído 957 veces)
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« en: Agosto 11, 2006, 19:11:48 »

Os presente el nuevo juguetito que me he pillado, una Fujitsu-Siemens Loox N500:





Ya hacía tiempo que iba detrás de una pda con gps, sobretodo desde que me dejaron una Acer N35 para hacer un viajecillo. Precisamente quería comprarme una N35, pero visto los problemas que ha tenido un colega con ella, varios clientes de la empresa lo mismo y el lamentable servicio técnico de Acer hiciero que me echara hacia atrás y me pusiera a mirar alternativas. Estaba casi decido por una Dell, mucho más cara, pero con la posibilidad de pagar a plazos, pero al final me hablaron de las Fujitsu-Siemens, me puso a mirar por foros y no pintaba mal, además de entrar en mi presupuesto.

Reconozco que no es la más potente del mercado, ni siquiera tiene bluetooth, pero tampoco lo necesito, para apuntarme 4 cosas me sobra y sobretodo por el GPS que es lo que quería.

Ahora me acabo de instalar el TomTom 5.21 con los radares, curiosamente después de bajarme varios del emule, al final el mejor lo he sacado de un post de forocoches. He salido al balcón y ha pillado satélites relativamente pronto, en un minuto más o menos, sin antena externa ni nada. Ahora sólo me falta salir a probar que tal y sobretodo hacerme con el cargador de mechero para el coche, si no de poco me va a valer.

Si algunos tenéis pda y me podéis aconsejar programas que instalarle lo agradecería.

Y nada más, sólo quería compartirlo con vosotros, reconozco que soy un crio y me gustan todas estas cosas ^_^
En línea

thunderlex
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2006, 19:17:50 »

Yo me pille la semana pasada la N35 con cargador de mechero, cable , soporte para coche, funda ...etc etc etc

por 169euros en DYNOS

Le he metido una tarjetita de 2gb y voila, solo que el tom tom no me termina de convecer, si le doy a que muestre pdis, se keda gilipollas.....

A ver si me cuentas que tal te va a ti.

Un saludo y buena compra (tambien me la plantee yo, pero de 169 a lo que vale esa fujitsu es mucha tela  :lol: )
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2006, 19:28:37 »

El tomtom le he pueso los pdi y no se ha quejado, aunque no los he probado (con la 5.21), ayer le instalé la 5 y lo probé y no iba mal, me tardó más en pillar los satélites y se volvió medio gilipollas en la autovía, que está en obras y cada día aparece una curva nueva (hasta el punto que en mitad de ella me dijo que ya había llegado a mi destino).

No quiero joderte, pero yo iría con cuidado con la N35, un colega la tiene y está hasta las narices. Se compró una, se le calló y jodio la pantalla, después de pelearse con el servicio técnico, se pilló otra igual y se quedó la otra para piezas. En menos de un año le empezó a hacer tonterías, se colgaba, etc hasta que un día le dejo de cargar.
Pilló la de la pantalla rota y le puso la pantalla de la otra y a volar... al menos unos meses, ahora no le va el gps, sólo le funciona como pda normal.
Algún que otro cliente de la empresa que se la compró también le ha dado problemas en menos de un año. Por todo esto no me inspiraba mucha confianza, además que ya de por si acer como marca no me gusta (3 portátiles acer el curro al salido como el culo).

Por cierto, te aviso que como se le acabe la batería se borra todo y se queda como de fábrica, así que ten cuidado.
En línea

thunderlex
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2006, 19:32:20 »

Cita de: "Katsu"

Por cierto, te aviso que como se le acabe la batería se borra todo y se queda como de fábrica, así que ten cuidado.


 :lol:  Trankilo, la cuido como oro en paño, y donde la he comprado se puede decir que tengo garantia de por vida  :wink: . La usare solo para gps en viajes fuera de castilla la mancha (4-5 veces al año) y para ver alguna que otra peli en el coche con la parienta (hasta que me pille el cargador de mechero de SOny de mi portatil)

Lo de la bateria, se que se borra todo, pero para eso esta el software!! me baje el sprite backup y cuando la pda esta por debajo del 10% de bateria me hace una copia de seguridad automaticamente. Una vez cargada y arrancada, basta con ejecutar el archivo *.exe de la copia de seguridad creado en la SD y todo vuelve a ser como antes. :wink:

Saludos fiera!
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2006, 19:37:03 »

Cita de: "thunderlex"
Lo de la bateria, se que se borra todo, pero para eso esta el software!! me baje el sprite backup y cuando la pda esta por debajo del 10% de bateria me hace una copia de seguridad automaticamente. Una vez cargada y arrancada, basta con ejecutar el archivo *.exe de la copia de seguridad creado en la SD y todo vuelve a ser como antes. :wink:


Sí lo se, además, creo que hay una utilidad que viene con el propio SO que ya te hace el backup a la sd, de todas maneras aviso porque si no lo sabes lo normal es no programarlo y perdelo todo. Una vez más lo se por algún cliente que la pasado, en particular a uno que le paso de ruta por Portugal, se quedo sin batería y perdió el tomtom y llamó todo desesperado a un compañero XD

P.D. Como agradezo estar asignado fijo a una empresa y no tener que lidiar con gente así.
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2006, 20:11:33 »

Cita de: "Katsu"
sólo quería compartirlo con vosotros, reconozco que soy un crio y me gustan todas estas cosas ^_^


Yo soy más mayor que tú y me chiflan estas cosas tanto como a tí  Cheesy . A ver cuando puedo yo agenciarme un aparatito de esos  :?
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2006, 20:36:37 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "Katsu"
sólo quería compartirlo con vosotros, reconozco que soy un crio y me gustan todas estas cosas ^_^


Yo soy más mayor que tú y me chiflan estas cosas tanto como a tí  Cheesy . A ver cuando puedo yo agenciarme un aparatito de esos  :?


pUFF , SI ME PUSIERA Yo a contar mis "aficiones" con 21 tacos que tengo os descojonabais, jajajaj!!

 :roll: scalextric, jugar con mis primillos a las ciudades y los coches, jajaja, tendre unos 100 coches de MAJORETTE de esos que son clavaisimos al real  :lol: , jugar a la consola, meterle mano a la novia meparto...etc etc
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2006, 23:36:05 »

Cita de: "thunderlex"


pUFF , SI ME PUSIERA Yo a contar mis "aficiones" con 21 tacos que tengo os descojonabais, jajajaj!!

 :roll: scalextric, jugar con mis primillos a las ciudades y los coches, jajaja, tendre unos 100 coches de MAJORETTE de esos que son clavaisimos al real  :lol: , jugar a la consola, meterle mano a la novia meparto...etc etc


Bonitas aficiones :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: