Renault 21
Julio 16, 2024, 22:00:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Os Animais al circuito de Albacete??  (Leído 1910 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Agosto 11, 2006, 05:19:11 »

Quien se anima al circuito de albacete??

He visto este tema por forocoches y me pica la curiosidad, aunke yo pa estas cosas soy muy cagon  :cry: , acordaros en los kart, subi con miedo!! pero que luego me kede 2º de los 21eros  :lol: .

No se, que os parece??

Cuanta pasta se necesitaria en gasofa y gomas?? hariamos el ridiculo con nuestros bolidos??

Es que en el post sale un tio diciendo que ira con su cooper S y le dicen que con eso hara el ridiculo.........

 :twisted:  animarse gente!

El post en cuestion

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=8680494#post8680494
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2006, 15:06:05 »

si tienes ganas de ir apuntate, el único que hace el ridículo en esas tantas es el que usa menos caballos de los que tiene, te aseguro que si vas fino y al 100% nadie te va a criticar

a veces ponen videos y yo me parto porque llevan carros de la hostia y les ves muy despacio a algunos, esos si hacen el ridículo
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2006, 17:11:01 »

Bueno yo ya he escrito para que me cuenten cuanto cuesta y tal. Si no es una locura voy fijo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
thunderlex
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2006, 19:01:11 »

Mi pregunta es...

cual es el presupuesto en ruedas ??  :shock:

Lo suyo seria montar unos slicks, no??

Dios, como llegue a ir veras tu si no vuelco el pitufo  Cheesy

Se va a enterar ese del leon 130cv tdi que le dice al del cooper s que se le quedara corto.... :twisted:
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2006, 19:53:30 »

Cita de: "thunderlex"
Mi pregunta es...

cual es el presupuesto en ruedas ??  :shock:

Lo suyo seria montar unos slicks, no??

Dios, como llegue a ir veras tu si no vuelco el pitufo  Cheesy

Se va a enterar ese del leon 130cv tdi que le dice al del cooper s que se le quedara corto.... :twisted:

Lo de los slicks mejor dejalo para mas adelante, cuando ya hayas entrado mas veces en circuito. Para la primera vez con unos buenos neumaticos te vale. Ten en cuenta que el asfalto de circuito es mas abrasivo que el de la carretera gasta mucho las ruedas.
Sobre lo de volcar... no llames al mal tiempo, porque es un riesgo.
Cuando entras en unas tandas, y sobre todo la primera vez, no debes ir con la intención de ganar a nadie, solo a ti mismo. Procura aprender mucho y conducir fino y sobre todo no molestar a aquellos que por su coche y/o sus manos van mas rapido que tu.
Ah, y acuerdate de revisar los frenos para que esten en perfectas condiciones (liquido, pastillas, disco etc.) porque con frenos stock es muy facil quedarse sin frenos en circuito por sobrecalentamiento.
Un saludo.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
thunderlex
Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2006, 20:38:29 »

Na, si solo por no gastarme un pastón en ruedas y no ver a mi madre rezando y llorando los 5 dias previos  :lol: , me parece que no ire..
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2006, 23:05:15 »

Pues yo ya he pedido información y la verdad es muy atrayente como se venga un colega me apunto. Tengo las 4 llantas de 14 con su neumático, bastante pelado ya, que se las montaría para terminar de machacar, y luego tirar a la basura (bueno a un punto limpio.
  El precio son 130 €y la verdad solo por circular en circuito con calma merece la pena, Como me diga algún colega que se viene me apunto fijo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 13, 2006, 06:43:26 »

Yo ya estube a punto de apuntarme con el gris, pero al final los planes se fueron a pique.  Y por ahora ando sin presupuesto para apuntarme.

Gastos??Un depósito de gasofa y un juego completo de gomas (si si, completo y estrenado ese mismo dia) si vas a ir a darle  :twisted:  :twisted:

Si finalmente entrases ya te aconsejaríamos los que hemos ido alguna vez, aunque sea de copi: presiones adecuadas, que revisar, trazadas, saber salirse a la gravilla,...
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 13, 2006, 10:21:24 »

Hombre yo ya hice tandas en el Jarama, y la verdad no me tengo miedo a mi mismo. Me conozco y se que no voy a hacer el loco. Tengo los neumáticos antiguos del 21, que sería dejarlos hasta el alambre, y bien mirado son 3 o 4 tandas lo más que puedes dar con el coche
  De todos modos si necesitase más me compraría gomas de desguace que salen tiradas y para lo que son.

  Solo tengo una duda, el copi puede también conducir? es que si es así voy segurísimo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 14, 2006, 14:41:19 »

no vayais con ruedas muy jodidas porque o no podreis ir rápido o reventareis alguna

de frenos, si vais con tambor preparaos a tener fading y aun con discos si apurais mucho las frenadas lo mismo

de suspension espero que no vayais muy blanditos

lo más divertido de los circuitos es saber trazar las curvas perfectas y a partir de ahi cada vez apurar más la frenada y darlas más rápido pero siempre llendo finos

y lo de volcar, no serias el primero ni el último
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 14, 2006, 15:45:16 »

Circulando medianamente rápido, tampoco sufre tanto ni el coche ni los frenos, te lo digo porque por carretera hago lo mismo o más y no me quedo sin ellos, también hay que tener en cuenta que ser rueda en tandas de 30 minutos, de la cual tan solo 15 más o menos vas a tope. Al menos yo.
  Si cuando digo que me conozco y que no voy a hacer el burro es por algo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 14, 2006, 17:40:47 »

si no es hacer el burro, pero al circuito se va a exprimirte a tí y al coche, si vas a ir como en la via pública no te recomiendo que te gastes el dinero en ir
En línea
Juancho
Visitante
« Respuesta #12 en: Agosto 17, 2006, 22:23:58 »

Hola.

Yo soy un usuario "habitual" de ese circuito (eso no quiere decir que sea rápido  :oops: ).

He ido varias veces con mis Lancias, y es un circuito muy agradable y seguro, os lo recomiendo encarecidamente, repetireis.

Por favor, nadie va a hacer l ridículo. A veces va gente con Ferraris y Porches que sólo quieren rodar trnaquilamente en el circuito, y no importa si un copa les adelanta, se va a disfrutar y rodar con tu montura, no hay necesariamete piques y carreras, primero por que casi nunca los coches van iguales, la mayoría de los coches van preparados y con slicks, pero vamos, en la última de Forocepos fue un R11 1.4 No turbo y de serie, y a disfrutar.  

Lo de hacer el ridículo lo hacen la gente que esvribe en forocoches criticando sin saber, además la mayoría son críos que ni siquiera tienen carnét y mucho menos haber rodado en circuito.  
Vamos, que nadie se sienta cohibido por llevar un R-21 TXE estando rodeado de Cosworths, Integrales, Subarus y demás.

Yo en Noviembre voy, estoy apuntado desde hace varios meses. Me vereis con mi nombre y con un Delta HF Turbo negro,si os animais y vais varios con 21 yo llevaría mi 21 Turbo.


Un consejo, la primera vez que rodeis en circuito no se os ocurra llevar slicks.
Poner a punto sobre todo los frenos, unas buenas pastillas y un cambio de líquido de frenos con líquido de frenos de calidad, es lo primero que hechareis en falta con un coche de calle.


Nos vemos en las carreras,,,,,,,,,,,, :twisted:  :twisted:  :twisted:
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 17, 2006, 22:30:09 »

Buen consejo juancho, tu sabes si el copi tambien puede conducir en alguna tanda si nos cambiamos?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Juancho
Visitante
« Respuesta #14 en: Agosto 17, 2006, 22:44:46 »

Sí, por supuesto, pero todas las personas que vayan a ir dentro del coche y el piloto deben de sacar un seguro.

Para esto contacta en forocoches con Chanifr, que es el que lleva todo el papeleo del circuito de Albacete para el alquiler.

En otros circuitos, como por ejemplo en el Jarama, en las tandas libres no dejan llevar copiloto.
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Agosto 19, 2006, 18:32:04 »

Juancho, tu has ido en tandas libres o cuando se ha alquilado??

Yo ya he ido unas cuantas veces (de copi), y este año iré nuevamente a ojear, mi coche aún no está en condiciones para entrar (al menos las que yo exijo).
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: