Renault 21
Marzo 28, 2024, 23:41:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: DESGUACE EN BCN  (Leído 3412 veces)
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« en: Junio 14, 2005, 13:00:05 »

HOLA!
alguien sabe de algun desguace que se pueda conseguir cosas para el 21 en barcelona o alrrededores?
que puedas decir guau tiene de todo?
es que nesecito algunas piezas minusculas del interios del coche y le quiero cambiar el volante por uno deportivo de renault.....
gracias
bye bye
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2005, 14:54:56 »

En la carretera entre Gavá y  Viladecans, conocida como la carretera de los desguaces, pues allí hay unos cuantos. La última vez que pase (hará un par de meses), en uno estaban las llantas de TXI y en otro tenían un par de Turbo DX y algun TXE fase I. Eso sí, vas allí preparate a regatear.
Pero el mejor desguace que he visto por aquí es desguaces Tamayo (tiene web y todo www.desguaces-tamayo.com No tiene nada que ver con los primeros que he dicho, más bien es una planta de reciclaje de vehículos. Puedes enviarles un mail y preguntar las piezas o llamarlos, te atieden muy bien, además, incluso creo que puedes ir tu a mirar los coches con herramientas y pillar lo que te interese (por lo menos había un armario con un cartel de "Herramientas a disposición de nuestros clientes"). La verdad es que se veía muy profesional todo.
Yo me pille allí las taloneras.
En línea

CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2005, 16:55:25 »

muchas gracias katsu!
me pondre en contacto con ellos para ver si logro conseguir lo que busco...
muchas gracias
bye bye
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2005, 15:59:25 »

Cita de: "Katsu"
En la carretera entre Gavá y  Viladecans, conocida como la carretera de los desguaces, pues allí hay unos cuantos. La última vez que pase (hará un par de meses), en uno estaban las llantas de TXI y en otro tenían un par de Turbo DX y algun TXE fase I. Eso sí, vas allí preparate a regatear.
Pero el mejor desguace que he visto por aquí es desguaces Tamayo (tiene web y todo www.desguaces-tamayo.com). No tiene nada que ver con los primeros que he dicho, más bien es una planta de reciclaje de vehículos. Puedes enviarles un mail y preguntar las piezas o llamarlos, te atieden muy bien, además, incluso creo que puedes ir tu a mirar los coches con herramientas y pillar lo que te interese (por lo menos había un armario con un cartel de "Herramientas a disposición de nuestros clientes"). La verdad es que se veía muy profesional todo.
Yo me pille allí las taloneras.




ese desguace que dice (el que t dejan las herramientas) donde esta??? eqsue mi padre kiere ir a mirar un piloto pal merche que lo tiene jodio (el  antiniebla).

se le ha jodio el cristal. tiene que mirar aver si nuevo se vende solo el cristal o todo el faro entero y aver si le sale a cuenta comprarlo o alomejro en un desguace encuentra algo. y le comente ese que as dixo tu y era por ver si nos acercamos un dia asta alli si es por aki cerca
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2005, 17:01:37 »

He editado mi anterior post donde saía la web del desguace, que estaba mal escrita. En la web sale la dirección y el teléfono, pero te los pego aquí:

Tamayo Autodesguaces, S.L.
Crta de Barcelona a Puigcerdá Km. 35.2
La Garriga, Barcelona
Por Ctra. C17 Salida Garriga Sud
Tel: 93 860 50 03

Puedes llamar y asegurarte de que te dejan ir a mira los coches con sus herramientas, o incluso preguntar por la pieza que quieres y el precio.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2005, 21:13:24 »

vale, ya le comentare a mi padre aver.


una vez escuxe algo d un desguace (no se si aki en en forocoches) que t dejaban ir a tu aire y que segun que cosas ni las cobraban o algo asi. es este ese desguace?Huh?
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2005, 22:27:06 »

Me imagino que te referirias a desguaces La Torre, allí si te dejan mirar a tu aire entre los coches y claro, alguna cosa pequeña puede caerse en el bolsillo.
Lo malo es que está en Madrid...bueno, lo malo para los que no somos de allí XD
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2005, 14:41:41 »

jajaja!! weno, aver si veo a mi padre aora cuando venga a comer y le comento lo del desguace Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2005, 22:52:03 »

gwenas!
ayer fui a desguaces tamayo..y me habia olvidado las herramientas asi que te prestan las herramientas a cambio de un deposito de €20 o el dni..
tienen unos 7 u 8 21´s ....que lastima me dio al verlos uno arriba de otro y todos como canibalizados ...hay gente que no tiene ni idea de como utilizar las herramientas o bien ni idea de nada porque pa sacar una cosa rompen la otra y etc...una cagada..
yo fui por los faros antiniebla porque el que lo tenia antes se comio un perro y le cambiaron el parachoques poniendole el que no lleva faros ..estos faros nuevos me pasaron €39!!cada uno.
tambien me traje un volante de txe..el unico que quedaba ya que los de turbo no existian..jajaja y un par de cosillas mas....
las piezas las cambie por un faro de alhambra y dos antinieblas de leon..estos los coji de la basura del consesionario en donde trabajo...asi que volvi contento y creo que me agarró una especie de adiccion ya que quiero volver por mass..jajajaja :lol:
nunca habia ido a un desguace pero  esta bastante bien..un poco lejos pero bien......
bueno hasta otra! Tongue
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2005, 21:27:49 »

Ya he comentado que en mi pueblo (lastima que este tan lejos) para algunos de vosotros hay un desguace y el hombre, ( Juan es muy servicial) y como es amigo de mi abuelo ademas, me dejaba un par de llantas del Txe por 25 E, mañana tengo que ir por un muelle de la intermitencia de la intermitencia izq , que el sabado me voy de viaje a Madrid y vaya que se rompa el muelle que le puso el del taller.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2005, 02:07:22 »

y en ese desguace había algún turbo??
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: