Renault 21
Mayo 01, 2024, 20:11:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Se busca...  (Leído 2041 veces)
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« en: Agosto 08, 2006, 14:12:36 »

... Salpicadero de Fase II de color negro en perfectas condiciones (no estoy seguro, pero creo que el color negro es específico de los Turbo). Tengo algunos anclajes mal, del propio salpicadero y de algunas piezas pequeñas (por ejemplo los de los soportes de los tweeter). Si sabéis de algún desguace que tenga uno o si alguno de vosotros vende uno, se agradecería la información Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2006, 14:14:11 »

Cuando vaya al desguace la semana que viene, haber si te miro uno. El detalle es encontrarlo perfecto...
No es especifico del turbo no?¿. Adonde yo vaya no creo que haya turbos jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2006, 14:15:58 »

El salpicadero es igual que cualquiera de Fase II, lo único que CREO que el color negro sí que es propio del turbo, pero no podría asegurarlo al 100%
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2006, 14:17:55 »

Pues hombre lo que pides está chungo, de todos modos en cuanto me entere de algo te llamo. El color negro si que es exclusivo del turbo, aunque tengo la duda de que algún 12Vgti  lo pudiera llevar.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2006, 14:18:48 »

Cita de: "NeXaR"
El salpicadero es igual que cualquiera de Fase II, lo único que CREO que el color negro sí que es propio del turbo, pero no podría asegurarlo al 100%


Es cuestión de saberlo. Yo te lo puedo mirar ya te lo digo, ademas cuando suba a Madrid en Septiembre te lo llevo jeje.
Pero si es negro, es más dificil... por el tema de encontrar un turbo. Por esta zona muy dificial.
Ademas turbos fase 2 en desguaces ufffffff... muy pocos, creo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2006, 15:05:01 »

Hola nexar.

El otro dia estuve en un desguace desmontando unas cosas de un 21 GTI 12v y tenia el salpicadero negro, ademas lo pude comprobar porque me lleve las piezas de plastico de los tweeter y al ponerlas en el mio el color coincidia perfectamente. Asique una de dos, o el dueño de aquel 21 le cambio el salpicadero por el de un turbo, o los GTI 12v tb lo llevan en negro.

Salu2
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2006, 15:46:53 »

Justo lo que yo pensaba, porque también llevan las tapas de las puertas en negro iguales a las del turbo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2006, 16:07:47 »

Cita de: "Topmann"
Hola nexar.

El otro dia estuve en un desguace desmontando unas cosas de un 21 GTI 12v y tenia el salpicadero negro, ademas lo pude comprobar porque me lleve las piezas de plastico de los tweeter y al ponerlas en el mio el color coincidia perfectamente. Asique una de dos, o el dueño de aquel 21 le cambio el salpicadero por el de un turbo, o los GTI 12v tb lo llevan en negro.

Salu2


El "bloque principal" del salpicadero estaba bien?
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2006, 16:11:53 »

Cita de: "NeXaR"
Cita de: "Topmann"
Hola nexar.

El otro dia estuve en un desguace desmontando unas cosas de un 21 GTI 12v y tenia el salpicadero negro, ademas lo pude comprobar porque me lleve las piezas de plastico de los tweeter y al ponerlas en el mio el color coincidia perfectamente. Asique una de dos, o el dueño de aquel 21 le cambio el salpicadero por el de un turbo, o los GTI 12v tb lo llevan en negro.

Salu2


El "bloque principal" del salpicadero estaba bien?


La verdad es que no me fije mucho pero a simple vista no estaba mal.

Salu2
En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2006, 16:24:58 »

Lo más fastidioso del mio es que tiene el punto donde ancla el tornillo que sujeta los tweeter y las rejillas roto (en ambos lados) y no encajan bien (se ven levantadas), y además los anclajes que van bajo el cajoncito portaobjetos de debajo de la radio (que se comentan en otro post) y la consabida raja de detrás del volante. Si no lo encontrase tampoco se va a morir nadie, pero me gustaría Cheesy
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2006, 19:56:20 »

mI 21 TIENE EL SALPICADERO NEGRO
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 08, 2006, 21:41:36 »

Pues Nexar, le echare un vistazo cuando vaya al desguace a los GTI, TXI, también?¿ :lol:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 08, 2006, 21:58:58 »

Cita de: "JeSSRuleS"
mI 21 TIENE EL SALPICADERO NEGRO


Y lo vendes? en qué estado está?

:mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: