Renault 21
Abril 28, 2024, 02:17:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tengo un cabreo ahora mismo que no me tengo de pie..........  (Leído 1609 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Agosto 06, 2006, 20:18:21 »

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  JODERRRRRRRR!!

Me gasto hace 1 mes 400 y pico euros en los putos paragolpes y capo en pintarlos para nada!!!

El otro dia yendo detras de un camion durante 30-40segundos, empezo a soltar chinatillos y a darme en el coche, como eran chinatillos pekeños, nunca pense que fuera a pasar nada, pero de todos modos, lo adelante lo antes posible al puto camión.

Pues hoy voy a lavar el coche y veo que tengo todo el frontal destrozado de picotazos (pense que eran mosquitos estrellados, pero no, picotazos por todos lados!!! :evil:  En resumidas cuentas, paragolpes entero, calandra, pieza de encima de los faros y capo!! hasta la matricula picada,no se ven bien los numeros!! lleno de piquetes con la pintura levantada!!!

ME CAGO EN SU P*TA MADRE, MALDITO HIJO DE LA GRAN P*TA!!


 :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2006, 20:37:27 »

Por si fuera poco, acabo de quitar una puta cagada que tenia de un pajaro incrustada en el techo, y se ha quedado manchurron, de llevar ahi 5 o 6 dias.

No la kito con nada, ni con agua, ni limpiacristiales ni nada, me cago en los putos camioneros de chinas y en los pajaros cagones!!! :evil:
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2006, 23:26:57 »

la proxima vez toma la matricula del camion aunque pienses que es una tontetia,yo suelo hacer foto (con el movil) a la matricula de los coches de delante y detras cuando aparco en zonas "conflictivas".

saludos thunder
En línea
javivega2069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2006, 23:58:13 »

Hay veces q es imposible darse cuenta de lo que puede pasar, no podemos estar alerta las 24 horas de dia, pero yo siempre que aparcaco cerca de un 4x4 le tomo la matricula,jeje.
PD: PA LO DE LA CAGADA PRUEBA CON PULIMENTO.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2006, 08:20:26 »

Lo de la cagada con un poco de disolvente creo que lo podrás solucionar, lo otro es ley de vida, pero la proxima vez habrá que alejarse más del culo del camión, yo nunca me pego a ellos.  :?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2006, 09:27:16 »

Aupa gente. Yo estoy de acuerdo con max cuando dice k habrá k alejarse un poko mas. Yo cuando voy detrás de un coche/camion/autobus en cuanto salta la primera china me alejo del susodicho bastantes metros, ya k, kada china k le kae al karro, me duele más a mí k al coche. Lo de pillar la matrícula es ley de vida y si puedes sacar foto mejor, incluso si lo pudieras parar muchísimo mejor. Enga, a pasar buena semana....
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2006, 20:52:58 »

Ni eres el primero ni el único, yo estoy como tú, tengo todo el morro lleno de picadas blancas de piedrecillas de los puñeteros camiones. Hay que ir con cuidado y cuando se ve uno quedarse lo más lejos posible de él o adelantarlo lo antes que se pueda.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2006, 09:29:49 »

Vaya... lo siento Juanlu. Pero si vieras como esta el mio... buffffff. Todo el frontal, también picado. Hasta el techo tiene algunos picotazos....

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2006, 05:42:19 »

Eso mismo me pasó a mi, no se cuando ni donde, pero tengo el paragolpes y chapa frontal con pequeños chinazos inapreciables a los lejos SadSad
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: