Renault 21
Julio 16, 2024, 17:53:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación oficial de hemanito de mi 21  (Leído 2724 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« en: Agosto 05, 2006, 20:34:51 »

Bueno pues después de mucho tiempo, algo más de un año, he conseguido ser el nuevo propietario de este juguetito, que ya me está dando muchas alegrías. La verdad es que es un placer haberlo rescatado de su abandono en una triste calle de Madrid, y creo que el mismo me lo agradece con su buen comportamiento.
   Es un suzuki samurai 413 long body, del año 90, con 65 caballos y un carburador que de momento no me hace mucho caso.
   Ahí van las fotos, está medio desnudo pero como hace calor el también lo agradece. risa







En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2006, 20:36:04 »







En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2006, 20:39:01 »

Y las últimas.









Bueno no os parece un encanto?   :lol:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
thunderlex
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2006, 21:03:04 »

qUE preciosidad max!! joder que bonito, un coche asi para verano debe ser lo mejor!!

pa irte de parranda con las chorbis en el suki, jejeje  :lol: ...

MUY BONITO!! mi mas sincera enhorabuena por tu nuevo pekeñin (aunke ya le tengas tiempo, jajaja)

Espero que lo disfrutes mucho y que estrenes esa parte trasera al descubierto con alguna..... meparto que tiene mu buena pinta para hacer cosas bonitas al aire libre... :lol:
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2006, 21:11:19 »

Tiene muy buena pinta. Disfrútalo y cuidalo Wink
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2006, 22:34:36 »

precioso max! ya era hora de que lo presentaras en sociedad jeje, menudo juguete que te agenciaste, se ve que te gusta el campo. Que lo disfrutes Wink

Salu2
En línea

osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 06, 2006, 00:59:43 »

Muy chulo, si señor, para el ocio esta de puta madre....

Enhorabuena max :wink:
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 06, 2006, 12:07:11 »

Pues la verdad es que si que es una pasada. Ayer a las 5 de la  mañana ya me quedé encayado en un megabache, y bueno así van las cosas.
  Nos hemos juntado 4 colegas con suzukis, y no paramos de hacer el cabra. En cuanto al a parte trasera la semana que viene que son las fiestas en el pueblo habrá que llenarla de pibas, porque estrenada ya esta......  pero solo para dormir, yo solito.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 06, 2006, 12:21:12 »

muy chulo :wink:

genial para la playa...y pa lo que surja...

a disfrutar...
En línea
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 06, 2006, 12:25:39 »

si no e visto mal.........¿!!!!45.000 klm¡¡¡?.

pero si eso ta nuevo¡¡¡¡ Cheesy
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 06, 2006, 17:24:25 »

Muy wapo tio!!Ahora toca disfrutarlo que se ve nuevecito, pece a su edad.Mi tio tambien tenia uno i era un tanque....

Saludos....
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 06, 2006, 20:48:40 »

Enhorabuena Max, me parece un hermanito perfecto para el 21. A ti que te gusta el campo y las excursiones te viene de fábula. Además así tienes también un semidescapotable para el veranito.

¿Que tal los consumos?
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 07, 2006, 10:51:58 »

Pues la verdad es que no me quejo, no lo he mirado con demasiada exactitud pero a mi me da que no gasta mucho. Hay que tener en cuenta que es un 1300 y que normalmente vamos a velocidades normales por pistas forestales.
  Con lo que es como si con el 21 fueramos a 90 por una carretera llana. Cuando se pone más chupon es cuando en carretera le pisas, no anda más de 120km/h. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 07, 2006, 12:29:29 »

Hombre es el anterior al Jimy su abuelito, aunque para lo que es el campo puro y duro le supera. Eso si el Jimy ya tiene dirección asistida, elevalunas, aire, .....

  Este lo que no tiene no se rompe, con lo que el coche es dificil romperlo que lo importante para el campo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Agosto 07, 2006, 20:49:15 »

Muy wapo max! Te lo tienes que pasar de pm por el campo con un bicho así, enhorabuena por la adquisición! ^_^
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Agosto 08, 2006, 09:52:17 »

Ya os pondré alguna fotillo del bicho en acción, jejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 11, 2006, 02:56:45 »

unas curiosidades max.

El reloj del salpicadero ¿es el de un 21 que se lo has puesto tu? ¿o es muy parecido?. o  ami se me parece .....

el radiocasete mola.. ¿es un punto azul?
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 11, 2006, 09:41:25 »

No, el reloj aunque puede parecer similar no lo es del todo. En el 21 los números vienen iluminados en naranja sobre fondo negro. Y este es a la inversa, es decir es la pantalla la que tiene un poco de luz y los números iluminados en negro. El azul tambien mola porque es como el de los relojes casio estos, y seguro que en su momento era curioso de ver en un coche.
  En cuanto a la radio no se que marca es, creo que nisu, pero va bien y como me vino de regalo con el coche, me apareció debajo de un asiento pues ale adjudicada.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 22, 2006, 00:51:02 »

¡Enhorabuena Max por tu rehabilitado juguete!

Para pasárselo estupendamente por el campo. Habrás comprobado que es más ágil de lo que parece  Cheesy
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 22, 2006, 00:59:10 »

La verdad es que va de miedo y no veas que juguete, jejejeje. Vaya pedazos de rutas nos estamos marcando, el sabado me quedé sin frenos bajando una montaña, pero en vertical (eso si no campo a través sino por un camino-cauce de riada.
  Y lo que si que aviso es que es coche rompe caderas y espaldas.  :shock:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 22, 2006, 04:00:12 »

Cita de: "max"
No, el reloj aunque puede parecer similar no lo es del todo. En el 21 los números vienen iluminados en naranja sobre fondo negro. Y este es a la inversa, es decir es la pantalla la que tiene un poco de luz y los números iluminados en negro. El azul tambien mola porque es como el de los relojes casio estos, y seguro que en su momento era curioso de ver en un coche.
  En cuanto a la radio no se que marca es, creo que nisu, pero va bien y como me vino de regalo con el coche, me apareció debajo de un asiento pues ale adjudicada.  Cheesy


pues si....no me habia fijado bien...... me tocara otra vez parame la itv en el oculista :wink:

lo vi en un primer momento y pense: con lo apañado que parece max...este le a puesto un reloj del 21 pillao en la torre y ala, max chulo que un 8

lo de la radio me recordo que tengo varias de ese tipo guardadas en el armario, un par son "punto azul" que creo que eran las que te ponian cuando compravas los seat nuevos, creo que una era del 124 que tuvo mi viejo. hasta tengo un trasto de esos años que era un ecualizador-amplificador de 10 bandas y 120w. que estoy pensando poner al 21..... :wink: haber si lo encuentro y le hago unas fotos para que veas que trasto mas raro,raro,raro...

PD:haber si nos deleitas con alguna fotito de tu juguete en alguna situacion "escamosa"....
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 22, 2006, 10:01:57 »

Cita de: "dolog"
hasta tengo un trasto de esos años que era un ecualizador-amplificador de 10 bandas y 120w. que estoy pensando poner al 21..... :wink: haber si lo encuentro y le hago unas fotos para que veas que trasto mas raro,raro,raro...


Yo también tuve un cacharro de esos. Hasta llevaba leds verdes que ejercían de vúmetros. Lo llevaba escondido en el salpicadero de un Ford Fiesta.

Alimentaba un par de potentes altavoces, ecualizados a tu gusto.  Cheesy
En línea

Saludos  
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 22, 2006, 14:44:51 »

Cita de: "motorman"


Yo también tuve un cacharro de esos. Hasta llevaba leds verdes que ejercían de vúmetros. Lo llevaba escondido en el salpicadero de un Ford Fiesta.

Alimentaba un par de potentes altavoces, ecualizados a tu gusto.  Cheesy



precisamente tiene que ser eso, (o parecido). recuerdo que tenia leds, pero creo que alguno de los leds, sino todos, se los puso un amiguete de mi viejo que era electronico. ya que se lo dejamos para que lo arreglara (no se que le fallaba) y aprobecho para tunearlo.....haber si lo encuentro y pongo la foto...
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Agosto 22, 2006, 21:34:30 »

No habia visto el tema jeje.
Guapisimo...., un buen juguete para campo..., ademas descapotado se va de puta madre jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: