:shock: :shock:
[Mode satisfecho=on] :lol:
1.Como bien comente en mi ultimo post, emprendi un viaje del que nunca crei que fuera a finalizar con mi auto , debido a los km que ya lleva el pobre, y ole sus cojones!! 550km de seguido para ir y otros 550 para volver y ni un puto problema, a una velocidad de 140-150, es mas, no tuvo cojones a subir de la 4ª raya y quedarse en el OK de la temperatura!! :shock: :shock: No se, creo que este coche hace cosas que ningun coxe mediocre de ahora haria. Cada dia me impresiona mas!.
2. Esta tarde he cogido un ford mondeo 2.0 16v zetec "guia (gama alta ford para quien no lo sepa)" 130cv, y me he quedado llorando de lo poco que tiraba en relacion con mi 21 :cry: :cry: . La 2ª marcha sobre todo era penosa!! dios!!! que sensacion de barco con poca aceleracion, y en 5ª a 120 tocando madera le costaba moverse (siempre hablando en relacion a mi txe).
Ya no se si es que estoy demasiado flipado con mi 21, o que estoy ciego y no veo otra cosa, pero el otro dia cogi un Hyunday Sonata (el hyunday mas alto de gama) 2.7 v6 172cv y me dio la ligera impresion de que no tiraba tanto como mi 21 (no en velocidad punta, sino en fuerza!!)
[Mode satisfecho=off] :lol:
No se, que cojones pasa?? habeis probado algun coxe que tenga tanta forze como el nuestro, quitando los merche,audis y bmw y tal?
:?: :?: :?: :?:
21 forever
Un saludo amigos