thunderlex
Visitante
|
|
« en: Agosto 05, 2006, 05:09:40 » |
|
Pues eso, me gustaria que me asesorarais mas o menos en cuanto puede consumir ese motor en carretera a velocidades de 100-120-140-160 (ya no creo que pille mas :lol: )
Tambien me gustaria saber el consumo aproximado por ciudad.
No me pregunteis que ando pensando, solo kiero q me digais cuanto puede consumir un trastillo de esos con ese motor.
Gracias
|
|
|
En línea
|
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2006, 11:38:20 » |
|
nadie puede aproximar un consumo estimado?? :cry:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2006, 12:45:40 » |
|
Menos que el tuyo fijo. A velocidad mantenida de 150 debería andar sobre 8,5-9L.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MB
|
|
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2006, 14:41:04 » |
|
Mi padre tubo uno de estos,pero no te creas k gastaba mucho eh,la calidad es buenisima,y el motor una gozada,tiene una salida qué me encanta.
|
|
|
En línea
|
BMW Serie 3 E90 318i 143CV
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2006, 15:05:29 » |
|
Entonces aki, no se puede aplicar la teoria esa de que.........
El 21 a esa velocidad ira menos revolucionado, por lo tanto gastara menos???
Merece la pena cambiar mi FURIOSO TXE :lol: por un trastillo de estos??
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MB
|
|
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2006, 15:25:44 » |
|
Entonces aki, no se puede aplicar la teoria esa de que.........
El 21 a esa velocidad ira menos revolucionado, por lo tanto gastara menos???
Merece la pena cambiar mi FURIOSO TXE :lol: por un trastillo de estos?? hombre sí es como segundo coche sí,sí no mirate un 2.0 IDE 140 CV,eso es una maquina,pero hay muy pocos.
|
|
|
En línea
|
BMW Serie 3 E90 318i 143CV
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2006, 15:39:18 » |
|
Entonces aki, no se puede aplicar la teoria esa de que.........
El 21 a esa velocidad ira menos revolucionado, por lo tanto gastara menos???
Merece la pena cambiar mi FURIOSO TXE :lol: por un trastillo de estos?? Gasta menos y anda menos, así que tu verás.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2006, 17:48:15 » |
|
Merece la pena cambiar mi FURIOSO TXE :lol: por un trastillo de estos?? Pues yo no lo haría, pero esa es mi opinión personal. Peroo una cosa te digo segura: Si lo miras desde el punto de vista del gasto de combustible pues yo te digo que para nada te merece la pena el cambio, porque vas a perder muchísimo en prestaciones y en ahorro de combustible vas a ganar más bien poco o quizá nada.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2006, 19:39:26 » |
|
Merece la pena cambiar mi FURIOSO TXE :lol: por un trastillo de estos?? Pues yo no lo haría, pero esa es mi opinión personal. Peroo una cosa te digo segura: Si lo miras desde el punto de vista del gasto de combustible pues yo te digo que para nada te merece la pena el cambio, porque vas a perder muchísimo en prestaciones y en ahorro de combustible vas a ganar más bien poco o quizá nada. Lo estaba planteando como opción de cambio, por el combustible como dices, estoy llegando a un punto que me estoy cansando del 21, me gasto casi 100euros en chofa semanales, unos 400 al mes aproximadamente, y gano 740 :cry: Mer han renovado contrato para un año, y no creo que aguante tanto tiempo con los consumos del 21, el caso es que me encanta y hasta la fecha no me quejo del pitufo, es muy agradable de conducir y tal, pero digo yo que algun dia tendre que ahorrar pa casarme y eso ........... veremos a ver... :lol: l
|
|
|
En línea
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #9 en: Agosto 05, 2006, 20:22:32 » |
|
Pues con tu problema de los consumos, efectivamente comprate un saxo 1.5d y con lo que te ahorres en un año tienes el coche pagado. Y todo ello sin renunciar al 21 como segundo coche. Pero claro tener algo que consuma como el saxo, ande como el 21 y demás pues una de dos o te gastas tres millones o olvidate.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #11 en: Agosto 06, 2006, 01:19:46 » |
|
Thr mi padre tuvo el 1.4 16v y anda muy muy bien. Tomamos tiempos de 80 a 120 en 4ª y 5ª y fueron 12.3s y 22.1s asique a adelantar en 4ª(el 21 tarda un pelin menos).
En 5 a 140 va a 4000 vueltas y pilla los 180 bien, a partir de ahi le cuesta. Me acuerdo cuando le pusimos a 200 de marcador lo que le costo al pobre(16km).
Consumos?? En mixto mi padre le hacia 6.9l por autovia a 140 y en ciudad ligerillo.
A partir de 4000rpm es su zona.
Espero que te sirva de algo. Un saludo
|
|
|
En línea
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #12 en: Agosto 06, 2006, 12:10:00 » |
|
Hombre pues el clio también es buena opción, aunque ese en particular lo veo un poquito caro, de todos modos porqué no esperas un poquito y para ampliar la colección te pillas un 21gtd. Lo digo porque en motores diesel de bajo consumo tampoco vas a encontrar algo más barato, y siendo para lo que es, por 700€ puedes tener uno e ir tirando con el.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
|