Renault 21
Mayo 01, 2024, 13:34:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Compro Compresion AA R21  (Leído 1727 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Agosto 03, 2006, 00:19:47 »

Pues nada, que solo me queda para terminar de reparar el 21 eso, un compresor de AA, podria ir a algun desguace pero si alguno tiene su coche para venta de piezas pues prefiero comprarselo a alguien del foro y que asi pueda asegurarme que esta en buen estado.

Soy de madrid, tendria que ser para el tipo de gas R12, asique ya sabeis si alguno lo vende que me avise.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2006, 00:38:20 »

Suerte con la busqueda.
Yo si la semana que viene voy de desguaces, haber si te puedo pillar uno y en Agosto o Septiembre que subo a Madrid, te lo dejo.

Buenas noches amigo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2006, 00:49:48 »

Tranquilo antonio, no hace falta, posiblemente en estos dias vaya yo mismo a buscar uno pero si por algun casual alguno vendia el suyo pues mira eso que ganabamos ambos. El coche le quiero tener a punto en una semana o asi, para cuando vuelva de Gijón.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2006, 23:52:46 »

OK, bueno jeje, si se pone la cosa fea y por lo que sea no encuentras o algo, me lo comentas, haber que podemos hacer.

Saludos amigo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2006, 01:39:38 »

Sigo intentando averiguar el modelo de mi compresor ¬¬ solo se que es un SD 709  :roll:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2006, 11:00:09 »

Porqué no llamas a latorre, los tienen desmontados y probados.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2006, 20:52:31 »

He llamado y son ellos quienes me piden el modelo, porque hay dos tipos.

Ire mañana a la renault a que me digan que tipo es.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2006, 00:47:57 »

Cita de: "Pereda"
Sigo intentando averiguar el modelo de mi compresor ¬¬ solo se que es un SD 709  :roll:



entonces puede que sea como el mio que tiene estos datos:

SD-709-SANDEN
Modelo: nº 7718
Oil suniso  5GS OR EQUIV.
Refrigerant R-12
( rombo de Renault ) 7700863108
( rombo de renault ) 257

el mio era gtd ( de gasoil )
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2006, 00:59:44 »

Justamente creo que es ese, porque tambien usa el gas R-12 una pena que seas de tan lejos y me corra prisa, sino ya tenias un comprador seguro. Aun asi si esta bien el compresor recomiendo a los foreros que lo compren como repuesto puesto que veo que es algo que se rompe con facilidad y no es una pieza precisamente barata.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2006, 14:34:09 »

y quien te ha dicho que el compresor esta mal ??

te lo pregunto porque amenudo se le echa la culpa al compresor sin mas y aveces son otros componentes los que estan mal.

po ejemplo suciedad que se acumula delante del radiador del aire A.A. se llega a taponar tanto que parece que el coche no enfria nada y es porque el aire no pasa facilmente y permite enfriarlo con eficacia.

todo el que desmonte el tablero completo que abra el circuito del aire frio quitando los plasticos y ya veras la de mierda que sale ahi entra atraves del circuito del aire y se pega al radiador pero claro como es algo cerrado y dificil de acceder pues no se limpia nunca.
yo os recomiendo una pequeña limpieza aunque no sacaeis el tablero preguntarme como si estais interesados y ya os dire mas.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2006, 14:36:34 »

El mio no enfria tampoco, pero haber si es lo que comenta Pedro....

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 08, 2006, 14:37:28 »

Cita de: "r21gtd"
y quien te ha dicho que el compresor esta mal ??

te lo pregunto porque amenudo se le echa la culpa al compresor sin mas y aveces son otros componentes los que estan mal.

po ejemplo suciedad que se acumula delante del radiador del aire A.A. se llega a taponar tanto que parece que el coche no enfria nada y es porque el aire no pasa facilmente y permite enfriarlo con eficacia.

todo el que desmonte el tablero completo que abra el circuito del aire frio quitando los plasticos y ya veras la de mierda que sale ahi entra atraves del circuito del aire y se pega al radiador pero claro como es algo cerrado y dificil de acceder pues no se limpia nunca.
yo os recomiendo una pequeña limpieza aunque no sacaeis el tablero preguntarme como si estais interesados y ya os dire mas.


Lo lleve al taller donde le hice todas las ñapas, y mediante nitrogeno localizaron las fugas, una de ellas la solucionaron, la otra dijeron que por la parte trasera del compresor perdia mucho Wink

PD. El compresor ya esta en el maletero, mañana ire a montarle y cargar el AA asique doy por cerrado el hilo.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 08, 2006, 14:44:20 »

vale entonces ok. si te lo han comprovado en el taller entonces a por otro.

para los que le funcione pero a medio gas osea que enfrie pero poco pero que esten seguros de que no hay perdidas que prueven otras cosas... ahora no tengo mucho tiempo si alguno le interesa que pida mas informacion y ya hablaremos.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 08, 2006, 15:44:38 »

Si ya se donde dices que se acumula la mierda, y creo que el mío tiene que estar fino, a ver si el proximo finde lo miro porque enfría bien pero no tanto como debiera.  :?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: