Renault 21
Marzo 29, 2024, 03:20:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: mi nave  (Leído 4707 veces)
killerv
Visitante
« en: Septiembre 08, 2005, 01:13:52 »

tengo una rural r 21 txe y es un avión,por eso mis amigos le pusieron de apodo "la nave",tiene en mi opinión uno de los asientos + cómodos, el motor tira un montón pero la versión rural es muy pesada y siempre voy lleno, asi q nunca lo he probado bien a fondo.Me encanta pisarlo en segunda y hacer toda una cuadra a fondo,.AYYY el ruido q hace pasando las 4000-4500 rpm me encanta!!!!
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2005, 01:26:55 »

Je je, mi ex 21 TXE también me hacía sentir así. Me acuerdo de esa magnífica tercera velocidad, no se calaba el coche al salir desde muy abajo régimen con ella engranada y, además, luego tenía una estirada impresionante, yo he llegado a alcanzar más de 150 km/h con la tercera puesta.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2005, 17:06:50 »

Cita de: "INITIALE"
Je je, mi ex 21 TXE también me hacía sentir así. Me acuerdo de esa magnífica tercera velocidad, no se calaba el coche al salir desde muy abajo régimen con ella engranada y, además, luego tenía una estirada impresionante, yo he llegado a alcanzar más de 150 km/h con la tercera puesta.


Tu ex- 21, lo vi en el foro, por testarosa y estaba muy guapo, tenia por ahi una foto del cuadro , ( no la encuentro) que estaba hecha con el marcador a 180 por el tunel del guadarrama, lo unico que le faltaba a ese 21 era el aire acondicionado, lo se porque en ( la foto del salpicadero) le faltaba la 4 velocidad.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2005, 17:08:27 »

Si pudieras pon fotos del safrane, que me gustaria verlo.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2005, 18:05:47 »

Efectívamente, la única pega era la falta del aire acondicionado. Además de lo de la cuarta velocidad para los aireadores fíjate en que la radio la llevaba en la parte superior del salpicadero y no abajo. Voy a ver si puedo ponerte fotos de mi Safrane
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2005, 18:11:19 »

Ahí van unas fotos:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2005, 20:43:15 »

que motor lleva el safrane???
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
thunderlex
Visitante
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2005, 20:44:51 »

Me encanta el safrane. Os puedo asegurar que el sustituto de mi maquina va a ser o un laguna o un safrane!! eso 100% seguro!!
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2005, 14:43:10 »

Muy bonito ese Safrane, es un coche que me gusta mucho. Ademas que tiene unas motorizaciones en condiciones, yo veo bastantes 2.500 gasolina, ese motor tiene que tirar bastante. El que nunca he visto es el Safrane Baccara Biturbo, creo que tiene unos 270 cv. ese si ke es la mákina......
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2005, 16:30:39 »

Gracias por los comentarios, amigos. No me deja poner fotos del interior porque debe de sobrepasar el tamaño.

Pues el mío en cuestión es un Initiale con el motor Volvo de 5 cilindros, 2.500cc con 168cv. Creo que ha sido un digno sustituto de mi 21 TXE.

Lo que más destaco del coche es la comodidad, es muy amplio y para viajar es una gozada. El motor tiene un sonido delicioso aunque en el tema de las prestaciones tengo que decir que no corre mucho más que mi anterior 21 TXE. El consumo creo que es muy contenido teniendo en cuenta el motor y el peso (unos 11 litros).

Siempre me gustó Safrane y cierto día tuve la oportunidad de comprar éste y así lo hice.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2005, 16:35:05 »

Aquí, en España, creo que la versión INITIALE sólamente se ofrecía con motor V6 de 194 cv.

Mi preferido es el Biturbo, ese sí debe ser un auténtico cañon. Estéticamente (aún siendo de la generación anterior) me parece el más bonito de toda la gama Safrane. Me encantaría probar uno, aunque sea de copiloto. Ya hemos hablado de él en ForoCoches.com.
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2005, 19:41:11 »

Cita de: "Karlos11"
Muy bonito ese Safrane, es un coche que me gusta mucho. Ademas que tiene unas motorizaciones en condiciones, yo veo bastantes 2.500 gasolina, ese motor tiene que tirar bastante. El que nunca he visto es el Safrane Baccara Biturbo, creo que tiene unos 270 cv. ese si ke es la mákina......


En unas tandas de Albacete había un V6 atmosférico y el dueño lo había convertido en Biturbo ( o era turbo ). Menuda pasada de bicharraco.

Initiale, precioso el Safrane, es un coche que me gusta mucho.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2005, 09:15:40 »

Muchas gracias por las fotos Initiale Cheesy , tenia ganas de verlo, por cierto la foto que te dije que vi el txe a 190 de marcador, es la que tengo puesta de perfil, la que mejor hace publicidad al txe Cheesy
Un abrazo amigo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 15, 2005, 09:40:43 »

Cita de: "21 txe"
Muchas gracias por las fotos Initiale Cheesy , tenia ganas de verlo, por cierto la foto que te dije que vi el txe a 190 de marcador, es la que tengo puesta de perfil, la que mejor hace publicidad al txe Cheesy
Un abrazo amigo


Oye, pues me hace mucha ilusión que la foto de tu avatar sea la de mi coche, de verdad. Gracias a tí por los comentarios. Se lo enseñaré a Testarossa ya que fue él quien puso la foto.

Me gustaría ponerte unas fotos del interior de Safrane pero no me deja la página. Saludos.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 15, 2005, 09:42:35 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "21 txe"
Muchas gracias por las fotos Initiale Cheesy , tenia ganas de verlo, por cierto la foto que te dije que vi el txe a 190 de marcador, es la que tengo puesta de perfil, la que mejor hace publicidad al txe Cheesy
Un abrazo amigo


Oye, pues me hace mucha ilusión que la foto de tu avatar sea la de mi coche, de verdad. Gracias a tí por los comentarios. Se lo enseñaré a Testarossa ya que fue él quien puso la foto.

Te acabo de enviar un mensaje privado, para ver si me dejas tu msn o me agregas tu, que veo que tenemos los mimso gustos
Un saludo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 16, 2005, 01:01:20 »

Este verano vi en Lugo un Safrane V6 Biturbo. Lo vendian por 19.000 euros creo.
Es impresionante.
280 c.v., tracción total desconectable, suspension neumatica... porque estoy pelao de dinero, que sino.................
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2005, 12:24:52 »

dios santo, 270 cv....... eso en cuanto ace el 0-100??? tiene que pegarte al asiento de una manera.....

a mi de los que as dixo uno que me gusta muxiiiiiiiiisimo es el laguna con los faros traseros naranjas, esta precioso.

una cosa, como que si aki solo estaba la version 194cv tu tienes la de 168v??? lo bajaste de francia??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 16, 2005, 15:10:39 »

Cita de: "Auriol"
Este verano vi en Lugo un Safrane V6 Biturbo. Lo vendian por 19.000 euros creo.
Es impresionante.
280 c.v., tracción total desconectable, suspension neumatica... porque estoy pelao de dinero, que sino.................

Un cochazo con todas las palabras, lo que me acuerdo bien de el era lo q valia 12 kilos creo...., tengo un anucio de el ( de la epoca) a ver si lo escaneo y os lo pongo.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 16, 2005, 15:05:15 »

eso eso que yo kiero verlo!
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 16, 2005, 17:07:52 »

Cita de: "MaX_69"

a mi de los que as dixo uno que me gusta muxiiiiiiiiisimo es el laguna con los faros traseros naranjas, esta precioso.
No lo entiendouna cosa, como que si aki solo estaba la version 194cv tu tienes la de 168v??? lo bajaste de francia??


Pues le compré de ocasión a la Renault. Era coche de directivos
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 16, 2005, 23:33:48 »

qué bonito safrane tienes initiale! el safrane siempre ha sido uno de mis coches favoritos junto con el R25 y el 21. Además el motor 2.5l 5 cilindros es el mejor de los que montan los safranes (quitando el biturbo claro XD), más prestacional que el 3.0 V6 PRV a pesar de tener menos potencia, y más regular de giro y con mejor sonido, todo un motor vamos.

Si ya por fuera es precioso, por dentro tiene que ser la pera, podrias ponernos unas fotillos para deleitarnos??

por cierto el ex-21turbo de testarossa ahora lo tengo yo jejeje

Salu2!
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 17, 2005, 00:19:56 »

Lo se Topmann, ese 21 Turbo tuyo he tenido la suerte de pilotarle yo y, desde el primer día, me tiene loco. Desde niño siempre me encantó pero después de probarlo.... Porque no me dejó mi mujer que si no se le hubiese comprado yo y te hubieras quedado sin él je, je.

Me gustaría poner unas fotos pero no puedo porque ocupan mucho y no se muy bien como reducirlas
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 17, 2005, 00:34:21 »

Ahí va el interior:
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 17, 2005, 00:36:55 »

Y otra:
En línea
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 17, 2005, 09:30:59 »

Renault marca la diferencia!
 adora saludos
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 17, 2005, 15:27:45 »

Cita de: "CAFISHO"
Renault marca la diferencia!
 adora saludos

Que nivel de interior precioso, ademas nunca habaia visto uno de un safrane initiale
Renault es Renault adora2
Muchos saludos Initiale Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 22, 2005, 12:39:10 »

la unica cosa que no me convence del todo es el pomo de madera.... lo demas.... se me cae la baba
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 22, 2005, 13:30:39 »

Realmente magnifico, no me canso de mirar las fotos. Que perra envidia jeje  Cheesy

Hace unos dias estuve viendo uno que venden en mi pueblo por 5200 euros. Es de la serie anterior. Motor de gasolina 2.2, ABS, climatizador, doble airbag... Lastima que el presupuesto malamente dé para mantener el 21.

Saludos.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 22, 2005, 15:31:23 »

Renault es un auténtico genio para diseñar interiores.

El Safrane es una de sus mejores obras.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 22, 2005, 15:34:31 »

Cita de: "motorman"
Renault es un auténtico genio para diseñar interiores.

El Safrane es una de sus mejores obras.

El Safrane tiene un interior de un nivel altisimo, es precioso y de una calidad impecable.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: