Renault 21
Abril 25, 2024, 23:34:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: R21 TURBO CASI COMPLETO EN LA TORRE  (Leído 9291 veces)
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Agosto 02, 2006, 09:11:13 »

Aupa max. Yo tengo el precio de concesionario de ese motorcillo. Si pudierais pillarme el precio os lo agradecería, ya que estoy dispuesto a sacrificar las fiestas por eskaparme allí a por el. En el conce creo recordar que valía el jodido motorcillo unos 160 perrakos y eso siendo precio trabajador (además, aunke parezka raro lo tengo en stock). Si me vale 50, pos kasi k puedo permitirmelo, ya que me puedo comprar hasta 3. Y pillo tb la otra piececilla por si acaso (me kojo el pack kompleto y así "no fallo"). Venga gente, un saludo y gracias¡¡ Txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Agosto 02, 2006, 22:12:42 »

Bueno vamos a ir respondiendo más o menos a todos.
  El caso es el siguiente, del turbo que me dijo mi colega estaba practicamente todo saqueado, y lo que no estaba destrozado, lo estaba desmontando cuidadosamente abel-turbo, que le he conocido allí.
   El caso es que como he ido un poco más tarde de lo previsto y al conocer a Abel, pues se me ha echado encima el tiempo por lo que resumo.

  Había dos turbos, de uno he sacado los paneles de las puertas que no están nada mal, aunque como todo en la vida podrían estar mejor. Estos van para Vetton, a ver cuando te pasas a por ellos  :wink:
  Los faros se han columpiado y me han pedido 60€ por cada uno, con lo que al final pues se han quedado allí después de escuchar la opinión de Nexar, y de no poder volver a contactar con Topman.
  También he conocido a dolog, que tiene un 21 increible por lo bien cuidado que está, pena que iba yo ya entonces con muchísima prisa y ni le he echo fotos ni nada, pero está perfecto.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Agosto 02, 2006, 22:19:53 »

En resumen yo no he hecho nada de lo que quería para mi, los faros nada, y tan solo los paneles y haber conocido a dos foreros como quien no quiere la cosa que son muy buena gente.
  En cuanto a lo de Porroka, no te preocupes porque esas piezas son iguales en un turbo y en un normal, con lo que las encontrarás facil, además son de las típicas que se esconden en los bolsillos y nadie las cobra. :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: Agosto 02, 2006, 22:22:40 »

Abelturbo? Ese fue quien me vendió las llantas que llevo ahora. Desde entonces no se ha pasado más por aquí, una lástima, por teléfono me pareció una persona muy agradable.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Agosto 02, 2006, 22:22:51 »

Por último cosas que quedaban útiles cuando yo me fui, un volante quitandole el cuero que no es punteado estaba muy bien.
  Tres juegos de asientos tipo turbo, eso si todos en tela  :shock: , pero que la verdad que para gente que no tenga turbo quedan de lujo sin cambiar paneles ni nada.
  Y por útlimo un cuadro en perfecto estado, los faros que se quedaron allí, uno tenía el paragolpes trasero bastante bien y la salida de escape también.
  En fin nada más que ya estoy hasta las narices de escribir.  Cool
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Agosto 02, 2006, 22:26:26 »

Neceisto un compresor de AA  :cry: lo mismo mañana voy a por uno.....a ver si para la proxima semana lo monto y recargo....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: Agosto 02, 2006, 22:42:21 »

max viste algun R25?¿
En línea

Un saludo


   
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Agosto 02, 2006, 23:14:16 »

Muchas gracias por todo max, a ver si la semana k viene puedemos kedar.. o dime cuando te vine bien, pasame tu Nº de telefono y te doy un toke..

Tu tmb te has pillado unos paneles para las puertas??
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Agosto 02, 2006, 23:16:31 »

Cita de: "duende_80"
max viste algun R25?¿


  No lo siento no me ha dado tiempo de todos modos eche un vistazo rápido por la zona y no vi más que dos demacradisimos.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Agosto 02, 2006, 23:18:12 »

Cita de: "Vetton"
Muchas gracias por todo max, a ver si la semana k viene puedemos kedar.. o dime cuando te vine bien, pasame tu Nº de telefono y te doy un toke..

Tu tmb te has pillado unos paneles para las puertas??


No yo lo que necesitaba era un cable para la antena del coche, es que la verdad poco más le puedo hacer a mi coche que no tenga ya por ahí visto para ponerselo. Tan solo he cogido los paneles que son para tí.
  en cuanto a lo de quedar a mi me viene bien esta semana incluido el finde, la que viene trabajo a jornada completa mañana y tarde en Madrid capital así que cuando tu me digas.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Agosto 02, 2006, 23:21:25 »

A ver si el domingo.. ske ste finde stare en segovia pero el domingo intentare estar pronto a ver si se puede kedar.. a k hora te vendria bien? donde m has dicho ke estabas ahora?
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Agosto 02, 2006, 23:47:22 »

Estoy en Pelayos de la Presa, muy cerquita de San Martin de Valdeiglesias. Pero si te viene bien me puedo acercar a Cebreros, o el tiemblo, para que los pilles, es que mi padre flipa con todo lo que tengo del 21 por ahí tirado. En cuanto a la hora me da igual porque estando de vacaciones no hay prisas, pero el domingo igual si que regreso a Madrid y no te se decir a que hora.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Agosto 03, 2006, 00:00:38 »

Cita de: "max"
En resumen yo no he hecho nada de lo que quería para mi, los faros nada, y tan solo los paneles y haber conocido a dos foreros como quien no quiere la cosa que son muy buena gente.
  En cuanto a lo de Porroka, no te preocupes porque esas piezas son iguales en un turbo y en un normal, con lo que las encontrarás facil, además son de las típicas que se esconden en los bolsillos y nadie las cobra. :wink:


gracias x la inf.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Agosto 03, 2006, 00:00:56 »

Cita de: "max"
En resumen yo no he hecho nada de lo que quería para mi, los faros nada, y tan solo los paneles y haber conocido a dos foreros como quien no quiere la cosa que son muy buena gente.
  En cuanto a lo de Porroka, no te preocupes porque esas piezas son iguales en un turbo y en un normal, con lo que las encontrarás facil, además son de las típicas que se esconden en los bolsillos y nadie las cobra. :wink:


gracias x la inf.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 en: Agosto 03, 2006, 01:32:51 »

lo que esta claro es una cosa como corra la voz es una pasada como desaparecen las piezas aqui en bcn pasa lo mismo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Agosto 03, 2006, 01:39:57 »

Y q lo digas Sad
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Agosto 03, 2006, 02:13:35 »

Cita de: "max"

  También he conocido a dolog, que tiene un 21 increible por lo bien cuidado que está, pena que iba yo ya entonces con muchísima prisa y ni le he echo fotos ni nada, pero está perfecto.  Cheesy


cuando quieras, quedamos pa tomar algo, con mas tiempo, y le haces todas las fotos que quieras :wink:

el proximo dia los aparacamos juntos y le hacemos un par de fotitos a los dos.....tu 21 tambien esta chulisimo

cuando te fuiste, me meti otra vez pa dentro a buscar los paneles para el mio (el puto color marroncito-caca que parece sacado de un pantalon de pana)... despues de media hora dando vueltas solo encontre un 21 que tenia el izquierdo medianamente bien.

me puse a desmontarlo, pensando que el derecho lo sacaria otro dia....y cuando termino. veo venir al chaval de la maquina trallendo un gts del mismo color que el mio...

sali corriendo detras de la maquina y antes de que lo dejara en el suelo ya estaba yo dentro.. Cheesy

al final e conseguido los dos y estan bastante bien.... :wink:

eso si, e salido de la torre sobre las 3:30, con un dolor de cabeza tremendo por el sol y un hambre de flipar....
En línea
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Agosto 03, 2006, 02:14:05 »

Cita de: "max"

  También he conocido a dolog, que tiene un 21 increible por lo bien cuidado que está, pena que iba yo ya entonces con muchísima prisa y ni le he echo fotos ni nada, pero está perfecto.  Cheesy


cuando quieras, quedamos pa tomar algo, con mas tiempo, y le haces todas las fotos que quieras :wink:

el proximo dia los aparacamos juntos y le hacemos un par de fotitos a los dos.....tu 21 tambien esta chulisimo

cuando te fuiste, me meti otra vez pa dentro a buscar los paneles para el mio (el puto color marroncito-caca que parece sacado de un pantalon de pana)... despues de media hora dando vueltas solo encontre un 21 que tenia el izquierdo medianamente bien.

me puse a desmontarlo, pensando que el derecho lo sacaria otro dia....y cuando termino. veo venir al chaval de la maquina trallendo un gts del mismo color que el mio...

sali corriendo detras de la maquina y antes de que lo dejara en el suelo ya estaba yo dentro.. Cheesy

al final e conseguido los dos y estan bastante bien.... :wink:

eso si, e salido de la torre sobre las 3:30, con un dolor de cabeza tremendo por el sol y un hambre de flipar....
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Agosto 03, 2006, 21:51:44 »

Fue lo malo el solazo y la puta prisa que llevaba yo. De todas formas nos retrasamos los dos porque ninguno llego a eso de las 11 que digamos, jejejeje.

   Bueno en especial para Vetton le voy a colgar las fotos de los paneles que le cogí, tan solo le faltan las tiras rojas, que ya te lo dije. En cuanto a los plasticos de los seguros y demás te intenté salvar casi todo, pero alguno falta, ahora como esos son iguales que los tuyos, tampoco tendrás problemas.
   
 





En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Agosto 03, 2006, 22:45:10 »

Una pasadita al polvo no le vendrian mal, aunque fuera pa la foto meparto
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Agosto 03, 2006, 22:45:24 »

Max, ¿cómo está La Torre de 21s? ¿Algún 5 puertas?
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Agosto 03, 2006, 23:00:13 »

Si la verdad es que había varios y con bastante buen aspecto. Cada vez se ven más 21 que no tienen ningún golpe, es decir que son prever, o que la gente se cansa de ellos.  Sad

  En cuanto a lo del polvo para la foto, llevo días sin parar y lo he pensado desde que las cogí, pero hoy  no me apetecía limpiar nada, ya le he pegado un meneo al 21 para ponerle las pegatinas (que por cierto no me acaban de convencer)  Y mañana le tocará al Suzuki para presentarlo en sociedad.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Agosto 04, 2006, 18:11:34 »

MAX lo k no pense es el el pomo interior para abrir las puertas.. el interior de mi 21 es beige y este pomo tmb.. va a dar mucho el cante al igual que los plasticos de los seguros k tmb son beige , porke eso no lo pillaste con el panel verdad?
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Agosto 04, 2006, 18:16:47 »

Pues no te preocupes porque salve todo lo que pude, algo falta, los pomos ninguno, los seguros creo que solo uno, los ceniceros tengo los dos, los mandos de elevalunas manual traseros también...
  En fin faltan un par de cosillas, es que llega un momento que no se puede colar todo. jejejejejeje Y algo que se me caería del carrito o los bolsillos.
  Después del embolado de los faros le dije al tío que ni se le ocurriera cobrarme lo de los altavoces y un par de cosas más que se veían de los plasticos, y me dijo que no me lo cobraba. El resto salio escondido.

   Como te faltará poco y son piezas pequeñas, no te preocupes que otro día que vaya te las saco por la patilla, y mientras como son iguales que las tuyas, pintalas de negro y te harán el servicio igual.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Agosto 04, 2006, 18:17:18 »

Pues no te preocupes porque salve todo lo que pude, algo falta, los pomos ninguno, los seguros creo que solo uno, los ceniceros tengo los dos, los mandos de elevalunas manual traseros también...
  En fin faltan un par de cosillas, es que llega un momento que no se puede colar todo. jejejejejeje Y algo que se me caería del carrito o los bolsillos.
  Después del embolado de los faros le dije al tío que ni se le ocurriera cobrarme lo de los altavoces y un par de cosas más que se veían de los plasticos, y me dijo que no me lo cobraba. El resto salio escondido.

   Como te faltará poco y son piezas pequeñas, no te preocupes que otro día que vaya te las saco por la patilla, y mientras como son iguales que las tuyas, pintalas de negro y te harán el servicio igual.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Agosto 04, 2006, 18:22:22 »

gracias x todo.. ya vere a ver k tal keda jeje como kitaste los tiradores de las ventanillas.. los mios son dificilisismos de kitar tronko.. mas duros k una piedra.. k tal te viene kedar mañana sobre las 3 o 4 en cebreros?
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Agosto 04, 2006, 18:39:51 »

Pues hombre están duros pero se pueden sacar los tiradores, en cuanto a lo de quedar mañana en Cebreros me viene bien, tan solo dime la hora definitiva y donde quedamos exactamente que tampoco lo conozco mucho.
  Por cierto si te interesa también tengo el cuadro con el ordenata de a bordo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Agosto 04, 2006, 18:44:58 »

ok pues en cebreros pues, podemos quedar en caja de Ávila que los bancos los conozco bien y se encuentran dpm, este esta en la plaza y la hora definitiva te la puedo confirmar mañana, o en su defecto esta noche? he dejado el C5 de la empresa en la citroen, y me lo daran sobre la 1.. y luego a segovia.. asike depende si como en segovia o me vuelvo a Ávila tengo ke hablar con la "xata" a ver ke la apetece hacer.. jeje . Tu numero es 62*3*8**7?
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Agosto 04, 2006, 19:06:07 »

Ok, pues en la Caja de Avila, la hora si confirmamela cuando puedas, total mañana a esa hora no tengo ningún problema, así de paso nos tomamos un café.  Cool

  En cuanto al teléfono ese el mi segundo movil, pero es que no tengo el cargador y lo tengo seco, te mando por Mp el otro que es el que tengo siempre.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Agosto 04, 2006, 19:06:54 »

ok
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: