Renault 21
Mayo 01, 2024, 21:40:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Y de nuevo melón robao  (Leído 1859 veces)
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« en: Agosto 03, 2006, 21:05:20 »

Pues si me lon robao y melon destrozao...

El pasado viernes aparqué donde suelo a 5 minutos de mi casa al medio día. Y el sabado por la mañana cuando lo iba a recoger para ir a trabajar subiendo por la calle me encuentro la bandeja del maletero tirada debajo de un coche.

Lo primero que pensé... Mierda no puede ser mi bandeja, esta vez ¡NO! pero sí... lo era y con lo recortes de 8" que le hice para los woofers kenwood.

Llego al coche y me encuentro...  :cry:
La guantera reventada en el suelo (ya me la reventaron otra vez que me robaron) la guantera del centro abierta con todo tirado por el suelo... Los cables de la radio colgando (evidentemente sin la radio así como sus mandos y la caratula), los asientos traseros hechados para adelante y en el maletero ya no quedaba practicamente nada, ni el cajón con los subs ni la etapa ni los woofers ni tampoco un juego de llaves de cromo-vanadio...

Solo quedaban cables uno en corto... y cosas que al chorizo no le habían interesado.

**** ** ****...

En fín
 Sr. Ladrón como que tengo varias pegatinas en el coche del club quizás te haya picado por entrar a curiosear por aquí, bien espero que recibas todo lo que te merezcas y que te haga gracia saber que por tus estropicios en la cerradura y las de anteriores compañeros de tu oficio, tengo que entrar al coche por el maletero, ya que no me queda ninguna cerradura más que funcione.
Que ese equipo fue mi primer equipo de música que me monté como humildemente sabía con 17 años y que me ha llenado los oídos de gloria 2 años ya que lo que estaba sonando era una modesta obra mía hecha a retales.

Que sepas que no habrá otro coche en el que suene tan bien como en el mío.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2006, 21:19:32 »

Otra veeezzzzz, me cago en la puta... :cry:  :cry:  :cry:.
Sus muertos...
Jesus, te tienes que pillar una cochera, que si no se dan con el coche...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2006, 22:18:15 »

Lo siento mucho tio. Es una gran putada cuando la toman con un coche en concreto, casi la única opción que te dejan es deshacerte de él, o como dicen 21 txe, pillarte alguna plaza de parking, cuestan su dinero al mes, pero te lo ahorras en disgustos.
En línea

r21tdx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2006, 22:35:53 »

Pues sí que es una putada de que te cagas. A mí también me entraron dos veces en el coche: la primera me quitaron unos pequeños altavoces y la segunda vez el chaleco reflectante. Vamos que son unos cachondos. Desde aquel día ya no aparco en aquella calle, intento no tener nada a la vista (de hecho no tengo nada a la vista) y me gustaría alquilarme una plaza, lo malo es el coste, pero es verdad que te lo ahorras en disgustos y en tiempo para aparcar.

Un consejo, si tenéis altavoces traseros y cosas así, lo mejor es que lo intentéis camuflar y no aparcar siempre en el mismo sitio: la gente es muy pícara y controla lo que tiene cada coche y las rutinas de cada uno.

Lo siento de veras, yo lo he sufrido en mis propias carnes y sé que es una putada y una gracia alucinante.
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2006, 22:47:25 »

Pero cuanto cabrón hay suelto... Lo siento jess Sad
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2006, 23:00:17 »

Lo siento mucho Jesús  :?

No vas a tener más remedio que buscar una cochera. ¿A qué precio están por allí?

Quizás en lugar de pensar en coches nuevos te convendría invertir en dónde dejarlo.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2006, 23:03:48 »

Sinceramente yo hice exactamente eso por lo mismo que te ha pasado a ti, y duermo muy tranquilo, además como es en propiedad poco a poco gano dinero.  Cheesy

  Animate y quitate de disgustos porque como han dicho arriba si encima saben que te gusta el audio van a ir a joderte el coche siempre.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2006, 23:11:04 »

Cita de: "max"
Sinceramente yo hice exactamente eso por lo mismo que te ha pasado a ti, y duermo muy tranquilo, además como es en propiedad poco a poco gano dinero.  Cheesy

  Animate y quitate de disgustos porque como han dicho arriba si encima saben que te gusta el audio van a ir a joderte el coche siempre.


El garaje da tranquilidad, pero no absoluta.

Incomprensiblemente, los usuarios, los primeros interesados en la seguridad no cierran puertas de acceso, salen y entran disparados sin esperar a que el portón se cierre. Y de vez en cuando, disgustos.

El año pasado fuí secretario de una comunidad de garaje, y ya me tocó avisar a la empresa de mantenimiento para que cambiara la clave porque habían entrado y robado coches y mandos.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2006, 23:14:50 »

Hombre ya, pero bueno en mi garaje son pocos coches y al menos yo sigo todas las precauciones básicas para evitar esos problemas.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 03, 2006, 23:21:38 »

Cita de: "max"
Hombre ya, pero bueno en mi garaje son pocos coches y al menos yo sigo todas las precauciones básicas para evitar esos problemas.


Tú sí, pero como uno sólo no siga las normas habrá disgustos.

No solamente el estropicio que hacen, con más tranquilidad que si lo hicieran en la calle. Es que pasa como con el coche de Jesús, que vuelven una y otra vez.

A los delincuentes les gusta lo conocido.
En línea

Saludos  
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 04, 2006, 00:28:14 »

Ostias que putada Jesus!!En barcelona suele passar eso, lo digo por experiencia, hace 6 años nos lo robaron en Esplugues cerca de barcelona, lo engegaron y se lo llevaron.La suerte esque no le passo nada al coche, y como la radio que llevaba mi padre con casset era tan fea ni la tocaron..
Pero menuda panda de cabrones :evil:

Lo mejor solucion creo como muchos de los de aqui es alquilar una plaza de parking, que almenos sabes que es bastante mas segura que no en la calle..

Saludos....
En línea

JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 04, 2006, 00:29:12 »

Pues las plazas de parking por mi zona la ke menos para que quepa un coche 100€/mes ¬¬ Y no querais saber el de los pisos...(pero esto es un caso a parte)

Volviendo al tema del robo, al final fui ha hacer una denuncia (sí, te hice caso amigo pereda Smiley y lo primero que me dijo el mosso d'escuadra es que si había venido con el coche, le contesté que sí a lo que me preguntó si estaba bien aparcado pq si no era así me lo podían multar ¬¬ Estupendo ellos como siempre predispuestos a especular en la situación que se presente. Me dijo que por ellos quizás no pero tambien eran delgaciones de GU y siempre se echan las culpas de unos a otros son así de casposos... Que ellos como cualquier buen civil tenían que dar vueltas y encontrar sitio para aparcar... (eso de que se quitan las multas entre ellos y todos esos rollos coorporativistas, son solo leyendas urbanas claro ¬¬)

Bien, sólo queda esperar a que estas fuerzas del orden cumplan y encuentren al ladron para devolverme lo mío  :roll: (pagó unos impuestos por ello no?) Aunque con suerte y dejando la ironía a un lado me conformaría con alguna ronda más por la zona, para que esto no fuera un constante ni conmigo ni con los demás.
En línea
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 04, 2006, 00:40:51 »

lo siento jesus,no le tenias alarma al coche yo fui lo primero que le puse.lo que el garage te da tranquilidad depende, si fueramos todos legales si, pero siempre hay algun hijo de puta que deja la puerta abierta.en mi garage ya an robado un equipo de coche,y una moto.
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 04, 2006, 01:11:36 »

Pues lo siento mucho JeSSRules, espero que se te pase el disgusto pronto. Tu post me ha recordado las sensaciones que viví yo cuando violaron la intimidad de mi 21 y se llevaron el radiocassete y alguna cosilla más. Hay que tener mucho ojito con lo que se deja dentro y la zona donde se aparca.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 04, 2006, 10:58:37 »

Cita de: "jovealR21"
lo siento jesus,no le tenias alarma al coche yo fui lo primero que le puse.lo que el garage te da tranquilidad depende, si fueramos todos legales si, pero siempre hay algun hijo de puta que deja la puerta abierta.en mi garage ya an robado un equipo de coche,y una moto.


  Sinceramente me joden el coche en el garaje y me pego un día viendo que vecino deja la puerta abierta. Depués de comprobar, tan solo seguir los dos pasos fundamentales El primero por las buenas, el segundo por las malas.  Cool
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: