rys
Visitante
|
|
« en: Agosto 02, 2006, 17:08:17 » |
|
Hola. A mi 21 GTD se le ha estropeado el boton del elevalunas del asiento del conductor. Es el boton que lleva 4 posiciones (en renault lo llaman automatico), sube un poco, baja un poco, sube entera, baja entera, los 4 botoncitos en el mismo mando. El tema es que cuesta 100 €. Me parece una barbaridad. ¿Sabeis si estas piezas las venden en algun otro sitio que no sea Renault? En desguaces no la encuentro.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2006, 17:10:31 » |
|
Jodo con la pieza :shock: Lo mejor seria traersela de gratis de algun desguace, sigue buscando que cualquier dia hayaras alguna. Saludos y suerte
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
JeSSRuleS
|
|
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2006, 17:16:34 » |
|
Busca un 21 abandonado y se lo sacas...
A malas ves a un desguace, pero no te dejes 20€ en ese boton ni harto de vino con gaseosa...
S2
|
|
|
|
|
|
|
Topmann
|
|
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2006, 17:51:39 » |
|
siempre puedes ir a un desguace, comprar alguna pieza barata pa despistar y sin que te vean, llenarte los bolsillos de botoncitos de estos (pero recuerda, yo no te he dicho nada eh! ) Salu2
|
|
|
|
|
|
|
JeSSRuleS
|
|
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2006, 19:10:16 » |
|
siempre puedes ir a un desguace, comprar alguna pieza barata pa despistar y sin que te vean, llenarte los bolsillos de botoncitos de estos (pero recuerda, yo no te he dicho nada eh! ) Salu2 pero que vas a comprar mas barato que un botón? la chapita de injección? xD si te cobraran la chapa es para prenderle fuego al desguace xD S2
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2006, 19:13:45 » |
|
Desguaces La Torre donde cualquier pieza pequeña puede ser apañada sin problemas xD
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2006, 20:56:47 » |
|
Si cae en un bolsillo, despues de una visita al desguace, mejor que mejor jeje, sino, te vas a un 21 que este abandonado :lol:.
Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
r21tdx
Novato
|
|
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2006, 22:12:53 » |
|
Viendo como está el tema del botón, cuando vaya a por el relojito me engancho alguna pieza de esas, vaya tela :shock: . Cuesta un huevo.
|
|
|
|
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2006, 23:03:58 » |
|
pues ir buscando que esxcasean...yo cada vez que voy arramplo con lo que pueda y al baul de los repuestos....
|
|
|
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2006, 23:36:08 » |
|
yo compre dos por 8€ asi que hazte una idea...
|
|
|
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #10 en: Agosto 03, 2006, 00:59:46 » |
|
Pillados de los R19 fase II, molan un webo, y como son blancos de origen los plasticos, cambiando la bombillita interior por un led se cambia la iluminacion . Yo estoy a ver si pillo 2 mas y los cambio todos de golpe.
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
evo8
|
|
« Respuesta #11 en: Agosto 03, 2006, 07:55:11 » |
|
Yo tengo todos los botones , si alguien los quiere que me diga algo.
|
|
|
|
=el pegatas=- PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y? ->miembro:=el niño del focus=
|
|
|
Juan_4554
Visitante
|
|
« Respuesta #12 en: Agosto 03, 2006, 10:44:24 » |
|
Yo voy al desguces la torre y me pillo cada vez ke voy 8 o 9 botones de esos de los 21 me lo llevo en el bolsillo y no pago nada y desde la ultima vez ke fui llevo con el mismo interructor y no me falla el absoluto .
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #13 en: Agosto 03, 2006, 12:58:51 » |
|
¡Hatajo de chorizos! Váis a conseguir que los seguratas terminen registrando a la gente
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
rys
Visitante
|
|
« Respuesta #14 en: Agosto 03, 2006, 14:46:53 » |
|
Bueno por fin he conseguido el botoncito en un desguace que estaba cerrado por vacaciones y nada mas abrir fui y casualidades de la vida lo tenian, me cobraron 4 € (me parece una ganga) El caso es que lo he puesto y falla el mismo botoncito, el que con un toque baja la ventanilla sola. Los otros 3 botoncillos funcionan (sube sola, sube un poco, baja un poco). Me temo que la averia no va a ser el botoncito ¿que puede ser? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #15 en: Agosto 03, 2006, 14:49:00 » |
|
Tiene que ser el botón por narices, el circuito automatico lo lleva integrado. Por curiosidad, si quieres abre el conector de cables e intercambia los dos de los extremos, deberia funcionar al revés, y por tanto fallar la subida automática, así lo descartas
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #16 en: Agosto 03, 2006, 18:42:53 » |
|
¡Hatajo de chorizos! Váis a conseguir que los seguratas terminen registrando a la gente No se si darme por aludido :roll:
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #17 en: Agosto 03, 2006, 18:44:45 » |
|
Pillados de los R19 fase II, molan un webo, y como son blancos de origen los plasticos, cambiando la bombillita interior por un led se cambia la iluminacion . Yo estoy a ver si pillo 2 mas y los cambio todos de golpe. Son de ferreteria los leds de los que hablas de ponerle? Las llaves de los 21s, que llevan el plastico de color o tienen un papelito amarillo? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #18 en: Agosto 03, 2006, 19:45:27 » |
|
¡Hatajo de chorizos! Váis a conseguir que los seguratas terminen registrando a la gente No se si darme por aludido :roll:
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #19 en: Agosto 03, 2006, 22:41:18 » |
|
Pillados de los R19 fase II, molan un webo, y como son blancos de origen los plasticos, cambiando la bombillita interior por un led se cambia la iluminacion . Yo estoy a ver si pillo 2 mas y los cambio todos de golpe. Son de ferreteria los leds de los que hablas de ponerle? Las llaves de los 21s, que llevan el plastico de color o tienen un papelito amarillo? Saludos Llevan el plastico de color amarillo y, hasta donde yo sé, de una pieza con el negro, ya intenté desmontarlo (para variar)
|
|
|
|
|
|
|
|