|
21 TXE
|
|
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2006, 15:29:35 » |
|
A Duende, le viene de perlas. :lol:
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
duende_80
|
|
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2006, 16:14:33 » |
|
A Duende, le viene de perlas. :lol: Ya estoy en ello. :elcejas:
|
|
|
|
Un saludo
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2006, 16:20:23 » |
|
Por cierto, tengo que hablar contigo de negocios jeje
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2006, 16:41:04 » |
|
Menudo pepinillo :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2006, 17:04:35 » |
|
Aprovecha duende, que cosas como esas hay pocas, lo mismo se puede recuperar el coche arreglando el problema que tenga, porque si lo venden asin sera que tiene algo. Saludos
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
duende_80
|
|
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2006, 17:09:42 » |
|
Aprovecha duende, que cosas como esas hay pocas, lo mismo se puede recuperar el coche arreglando el problema que tenga, porque si lo venden asin sera que tiene algo. Saludos Me da que esta de baja, porque no tiene los papeles.
|
|
|
|
Un saludo
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2006, 17:11:36 » |
|
Aprovecha duende, que cosas como esas hay pocas, lo mismo se puede recuperar el coche arreglando el problema que tenga, porque si lo venden asin sera que tiene algo. Saludos Me da que esta de baja, porque no tiene los papeles. :shock: :shock: No hay ninguna manera de volverlo a dar de alta? Me parece que si. Saludos
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
duende_80
|
|
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2006, 19:00:40 » |
|
Aprovecha duende, que cosas como esas hay pocas, lo mismo se puede recuperar el coche arreglando el problema que tenga, porque si lo venden asin sera que tiene algo. Saludos Me da que esta de baja, porque no tiene los papeles. :shock: :shock: No hay ninguna manera de volverlo a dar de alta? Me parece que si. Saludos Si esta dado de baja despues del 2002 creo que es totalmente imposible darlo de alta.
|
|
|
|
Un saludo
|
|
|
|